Ciclo definición enero 2019

La t3 es para acelerar un poquiyo jajajaj con 300 testo y 300-400 trem no creo que me destruya mucha masa no? por mucho que apriete la dieta, y si se va no será demasiada supongo vamos… me iré pesando y si veo que pierdo muy rapido pues subo la dieta y alargo a 12-14 semanas no creo que haya problema no?

y lo de blando suele ser falta de glucogeno por la dieta no?

1 me gusta

Sacude bien el de Malay, mi pareja es el que más le gusta y lo bueno es que vienen 100.

1 me gusta

Lo se jajaja no me fio mucho por eso, es muy fuerte. O esta muy sobredosificado o lleva otra cosa. Por eso prefiero farmacia, con los estimulantes la correcta dosificación es de vital importancia.

Que va, el Clen de Qimico es fuertisimo, incluso hay gente que lo considera demasiado fuerte, no se quein te ha dicho que es flojo.

1 me gusta

Un compañero de entreno que estaba usando de malay y me dijo que el de qimico a misma dosis ni lo notaba. Pero eso me dijo, yo no lo he probado.

No te fíes, incluso hay gente que dice que el Clen de Qimico lleva amfetaminas por ser tan fuerte.

2 Me gusta

coño jajajajaj empezaré con la dosis más baja entonces no me vaya a morir el primer dia de ciclo JAJAJAJ

Hola!
He usado el de qimico y similar al de balkan y al de alfa. Es una sustancia que no noto mucho sus sides, así que no puedo decir que uno me pegara más fuerte que otro, pero si consideramos que el de balkan y el alfa(cuando alfa era de calidad incuestionable) eran aceptables, el de qimico lo es también.
Saludos!

Gracias soad468, luego me los traerán, ya os paso foto si quereis para ver si son reales o no

Ya he conseguido el material que usaré aquí lo teneis, decirme si es bueno o me han timado xD

1 me gusta

Desde mi punto de vista 100% bueno. A disfrutar!

Aceites de Novo…quita la tapa en la cual vendrá el logo a relieve, en la zona del metal que rodea la goma, debe de venir novocrine marcado en el metal.
En el oral creo recordar que venían con alguna marca en la pastilla, pero esto último mejor que lo confirmen que hace mucho que no uso sus orales.

1 me gusta

Todo tiene buena pinta. Yo diria que todo bueno. Vas a pegar un petardazo bueno jejejeje

Eso espero, voy a la final a poner 50mg de propio y trembo al día, por probar q no quede… me voy a agujerear el culete😂

1 me gusta

Uhmm cuando lo abra veré gracias !!

1 me gusta

Hombre… alterna zonas. Yo soy muy de cuadriceps para pinchar, zona grande y la que más cómodo manipulo. Glúteo la que menos uso. Voy rotando entre los hombros y los cuadriceps.

es que es el único sitio donde me sé pinchar la verdad… el hombro ni idea que zona exacta es y el cuádriceps igual, vaya a ser que pinche donde no hay que pinchar y la lie, aunque algún dia tendré que aprender digo yo…

Glúteo aguanta aceite…pufff.
Mírate al espejo casi de lado, aprieta glúteo y verás como se mueve hacia arriba y forma una bola (contracción muscular), relaja y observa donde se ubica ‘esa contracción’, pincha con decisión casi en diagonal.
Suele ser parte superior/exterior de cada nalga.

1 me gusta

Ha dicho que el glúteo es el unico sitio donde sabe pincharse.

1 me gusta

Perdón, lo leí mal.
Es lo que tiene estar recién levantado, jajaja.

2 Me gusta