Ciclo definición solo orales

No, si metes los 2 orales, no lo haría a la vez. Unas semanas el wins y otras la oxa. Lo decía por mantener el oral una semana después del último pincho de testo para dejar que se vaya del organismo y empezar el postciclo.
Vale, acabo de ver que es de 6 a 8 y son 3 semanas si, pero me refería a que eso de dejar de tomarlo sábado y domingo me genera dudas. A lo mejor haciendo 20 días a 30 de oxa o 15 días a 40 sería mejor, niveles más estables.
1-8: Testo enantato 125 L - J
1-3: Oxandrolona 30mg e/d
6-9: Winstrol 40mg e/d
10-11: Clem (hay tantas formas… Podría ser 40mcg o 60mcg e/d + 1mg zasten por la noche y con posibilidad de alargar 1 semana más)
10-14: postciclo
Hcg: como veas, intraciclo (yo lo prefiero) o al final
*No es una prescripción, es como lo haría yo si tuviese que usar esos compuestos con esas cantidades.

1 me gusta

Yo tenía pensado usar la oxandrolona después del Winstrol, he oído que sale mejor a la hora de rajar, tú ves mejor de salida el Winstrol?
Me parece una buena estructuración, y el hcg como opinas he leído que es mejor intraciclo, pero lo que no sé muy bien es las cantidades

Hcg 250 x 2 (500ui semanales).

Lo jodido va a ser conseguirlo :sweat:

Hola a todos, tengo un pequeño dilema con el hcg, al ser mi primer ciclo, y no cantidades exc altas, es necesario el hcg para la recuperación? O con un post de 4 semanas de clomid y tsmoxifemo podría ser suficiente? Recuerdo mi ciclo para que me deis vuestra opinión:
1-8 testo enanto 125 l - j
1-4 Winstrol 50mg e/d
6-9 Oxandrolona 30 mg e/d
10-12 Clem 60mg e/d
10-14 ptc clomid y tamoxifeno
He ido ajustando el ciclo gracias a lo que he leído y vuestras opiniones, ya que es mi primera vez y quería ver mejor las opiniones de cantidades y duración de gente bastante experimentada que creo que hay por aquí.
En resumen, como veis el prescindir de hcg? Más que nada es que tengo un problema a la hora de guardarlo en la nevera, mi novia, porque se entera y me mata, le conté lo del Clem y me monto un pollo de la ostia, y paso de que se entere de nada más allá de eso jaja, lo que me raya es lo de la atrofia testicular, si al ser la primera vez aunque sea más lenta, me recuperare o que, Gracias de antemano

Necesitas hcg o te pillará antes por los huevos, que se te van a quedar como garbanzos.

Si vas a ciclarte, lo ideal seria no tener q esconderse.

Tienes que tener el eje y el hígado de hulk para hacer un ciclo decente así