Ciclo Enantato, propio, primo Oxa

Hola buenas,

Como comenté en otro tema, expongo el segundo ciclo que quiero montar, espero que podáis ayudar con las unidades y duración y pct.

38 años, 80kg, 1.78, entrenando años, aunque hago de todo, artes marciales, fitness y correr.

Mi idea es romper más mi límite genético, coger volumen y algo de calidad muscular.

Usaría 10 semanas de Enantato de testosterona 400 o 500mg

La 11 y 12 propionato 300 o 400mg.

Primo hasta la semana 8 a 500 o 600mg.

Oxandrolona a 40mg día ya que según parece es cuando hace efecto, las 2 o 3 últimas semanas.

Pct.

Hcg a los 5 días de terminar propionato según su vida tengo entendido.

Clomid y tamo por 4 semanas u 6.

Lo que no tengo claro si 50mg clomid cada día o empezar con 100mg y bajar a 50mg al tercer o cuarto día.

Espero consejos y sugerencias, en el otro tema q publique daba estradiol bajo, lo demás bastante bien, testo alta, imagino q subirá el estradiol con el ciclo, ya que no tomaría arotomasa a no ser que notará picor o analítica a las 4 semanas de ciclo.

Un saludo y gracias

El Primo he estado consultando con un amigo y diq es demasiado esas cantidades, q solo ponga 200 semanales o 300., por elw resto como veís el tema?

1 me gusta

En el buscador colocas PRIMOBOLAN y verás mucha información en el foro lee lo que más puedas y saca tus conclusiones.

2 Me gusta

El primo a 500 mg esta bien. Es como se nota. Eso si, bf bajo

¿Como fue tu primer ciclo? ¿Cantidades, semanas, etc? Por ver que salto en cantidades vas a pegar…
Si metes 500 o 600 de testo no le veo mucho sentido a 200 o 300 de primo, subiria 100 o 200 de testo antes. Y la oxa tampoco te hara un gran papel pero no esta mal.

Buenas noches, como el compañero @Fenix39 dice, deberías ponernos cuál fue tu anterior ciclo, para que nos hagamos una pequeña idea de la potencia anterior comparada con la que quieres usar ahora, te pongo un ejemplo, si en un ciclo anterior, has usado (como en mi caso por ejemplo) 300mg de testosterona, ahora, no tiene sentido que aumentes las dosis a 500 de testo y 600 de primo, pues estarías pasando de una potencia relativa de 300 a una de 800, y, en mi opinión, tiene más sentido aumentar estas potencias en alrededor de 100 para “no forzar” al mismo tiempo que te permites aprovechar al máximo la potencia, aprendes cómo reaccionas a distintas dosis y compuestos…

1 me gusta