Ciclo fake

Buenas, estoy haciendo un ciclo de deca susta y win de una marca rarilla la verdad ,llevo ya 4 semanas y media y he notado… 0 cambios,es poco tiempo o estoy tomando fake?

Qué cantidades? Tiene pinta de ser fake, hazte un análisis de sangre y sal de dudas.

2 Me gusta

Si el susta y el win en 4 semanas no pegan nada es agua jajaja

3 Me gusta

Dependiendo de las cantidades, dieta y entreno pero vamos… yo peso 112 kg , llevo muchos años con ciclos y a día de hoy si hago 250 susta / semana (1ml) + 250 deca /semana (1ml) + 30 mg wins oral/día, lo sigo notando.

Es un ciclo muy completo y con ello deberias de notar tanto cambios a nivel de fuerza/congestión como a nivel de bienestar/líbido/estado de ánimo.

Es posible que lo notes menos que otros, pero si no notas nada de nada en 4 semanas… lo siento amigo eso que te has metido o no viene en las concentraciones que tú crees o directamente ni siquiera es lo que dice ser.

Pd: mis primeros ciclos fueron precisamente susta,deca,wins y no me voy a olvidar en la vida de las sensaciones y eso que han pasado años. Recuerdo un susta de buena mara que sacamos de una farmacia de un país del Este de Europa que a los pocos días ya me tenía subiendo por las paredes casi.

Espero haberte ayudado un poco y a la siguiente mira de comprobar dentro de lo que puedas que tus productos sean verídicos.

4 Me gusta

Como te dicen los compañeros si el resto lo estás haciendo como debes pues si en cuatro semanas no estás notando nada pues blanco y en botella o como yo comento en otras ocasiones puede que te hayas hecho unas expectativas altas y no sea lo que esperabas esto ocurre mucho para saberlo es tan fácil como que compares fotos de antes de empezar el ciclo y de tu estado actual ahí verás si ha habido evolución o no si no la habido pues ya tienes la respuesta de que es fake y si por el contrario si notas evolución pues es que han sido tus expectativas

De hecho, es extraño. :thinking:
Probablemente falso.
En 4 semanas, incluso si estuviera cancelando todo el estrógeno, tendría que haber alguna diferencia. (Esto se debe a que a veces las personas bajan tanto el estrógeno que luego dicen que no sienten nada. Pero sentir es una cosa, ver es otra…) :thinking:

1 me gusta

En la primera semans sustan y wints deben pegar sino es fake y sustan va 3 pinchos x semana

Una marca rarilla? Que marca es?