Ciclo transgénero

Olé tus cojones, 17 minutos en el foro y ya nos conoces mejor que a nosotros mismos. No sólo eso sino que, además, presumes que somos bastante tontos. Afortunadamente, has decidido iluminarnos con tu oceánica sabiduría, a ver si salimos del oscurantismo dogmático. Estamos de suerte. 17 minutos más y te haces el jefe.

Sin embargo, permíteme que me atreva a contradecirte. Verás, nuestro paradigma es el de promover el culturismo, y otros deportes, de la forma más saludable posible. Se trata de ser culturistas, o ciclistas, o alpinistas, qué más da, pero para toda la vida; no se trata de quemar el cuerpo para llegar al verano y llamar la atención de lo primero que pase por delante. Si te animas a profundizar un poco más en nuestro mundo, que te lo recomiendo mucho, verás que lo del eje es un tema bastante secundario y que muy pocos son los que deciden no tomar fármacos por mantener en perfecto funcionamiento su eje. Es por ello que, como bien dices, no somos tan precavidos con el uso de otros fármacos tan supresores, o más, que la trembolona. Lo que sí nos preocupa más es la capacidad que tiene la trembolona para atravesar la barrera hematoencefálica, interactuar con los receptores de andrógenos del cerebro y desencadenar la expresión de factores neurodegenerativos. Fruto de esa expresión son también trastornos del comportamiento y de la conducta, que pueden llegar a ser bastante graves según la sensibilidad del individuo. Si bien todo lo anterior es cierto, la expertise en su manejo, así como en la suplementación, pueden paliar en cierta medida sus efectos secundarios. Es por ello que jamás se recomienda a gente que no tenga mucha experiencia, que sea plenamente consciente de su impacto y que, aún así decida administrársela, que use un fármaco tan potente y con tantos efectos secundarios.

En la parte superior derecha de tu pantalla verás que hay dibujada una lupa. Si pinchas sobre ella, verás que se te despliega un combo en el que podrás preguntar sobre cualquier tema. Aquí encontrarás, por ejemplo, links a artículos científicos que hablan sobre los efectos secundarios de la trembo lona. Te animo a que busques algunos.

No obstante, muchas gracias por habernos dedicado 17 minutos de tu precioso tiempo.

17 Me gusta

Con esto se puede dilucidar lo que muchos queremos dar a entender.

8 Me gusta

Podrían hacer traductores de audio de inglés a español,no me entero de nada y mira q hay vídeos buenos en inglés q me gustaría entender…

3 Me gusta

Basicamente hablan de los problemas que da la tren a nivel neuronal y emocional.

Si ves los vídeos en el ordenador puedes poner subtítulos en castellano.
:+1:

4 Me gusta

Gracias compañero,acabo de volver a nacer jajajaj

2 Me gusta

Soy Naz un chico transexual (de mujer a hombre), me estoy preparando para competir y nunca he utilizado química, solo el tratamiento con textex de 250 cada 15 dias, llevo 2 años entrenando y mi preparadora me ha mandado oxa, winstrol, tamoxifeno, provilon y omifin, no tengo conocimiento de ello, ¿alguna recomendación? ¿Que pensais? Muchas gracias y todo es por aprender y tener conocimiento de ello.

No me apetece tener que vender mi hígado como paté :wink:

Pues no.
A veces confundimos datos y no preguntamos composición corporal.
Como decía, antes competía en halterofilia, 160cm categoría -70kg
Mi peso rondaba 69 en aquella época, pero con una composición diferente. Un % graso más alto aunque con músculo también.

Probé, pero es un poco reacio a compartir su experiencia/conocimiento. La mayoría de preguntar/respuestas hace caso omiso al uso de ergogenicas.

1 me gusta

Exacto, se entiende que es ironía

1 me gusta

Y tom ? Más o menos ya tenes pensado q compuestos y q tipo de ciclo vas a usar ?

A mi me parece genial que discrepes y expongas tus argumentos al respecto. Éste es un foro abierto y plural y, como ves, nadie es censurado mientras no se salte ciertas reglas, entre las que no se encuentra la de la discrepancia. Sin embargo, en vez de argumentos, veo que tienes que recurrir a un lenguaje soez y ordinario, con el que pretendes ofender, supongo, pero que lo único que consigues es ponerte en evidencia y restar valor a tus argumentos. Te sugiero que modules el tono de tus críticas en el futuro, más que nada para evitar caer en el ostracismo al que sin duda te conducirá el recurrir a insultos e improperios propios de los ignorantes. Y qué injusto sería que fueras tildado como tal

5 Me gusta

1.- Porque hay gente que sí le preocupa
2.- Porque el consumo de esteroides anabólicos en cantidades supra fisiológicas tiene un impacto negativo sobre la salud.

2 Me gusta

Entiendo.

Me vi unos cuantos vídeos de Alex Tilinca y no pude encontrar las dosis que utiliza, y solo cuenta (al menos en los vídeos que encontré) que empezó a los 12 con bloqueadores de estrógenos recetados por su médico para a los 16 empezar con testosterona y las pesas por poco tiempo a 50mg (esto no lo cuenta en todas las entrevistas) y luego 80mg (que es lo que generalmente cuenta), después de allí hay un vacío…

Hay otro aquí, le conoces seguramente, o?:

Todavía no he buscado mucho sobre el…

Supongo que si es una preparadora con experiencia tendrá sus razones. Yo le preguntaría para que es el omifin, porque no tienes que recuperar ningún eje hormonal, por lo tanto no se para que te sirve. Como antiestrogeno ya llevas el tamoxifeno. No se porque te pone 2 serms a la vez…

Si decides preguntarle comparte la respuesta con el foro!

Hola Jonh. Gracias por contestar. Me lo puso como post, pero me comento que alomejor ni haria falta. Asi que confio mucho en eso. De momento he empezado a 12 semanas y la primera con 1 oxa a la mañana y 1 estano 1 tamo a la noche. Mas silimarina y vitamina c que me recomendo. La silimarina de farmacia, sabes de algo mejor?

Para protección hepática usa mejor NAC y UDCA/TUDCA. Mucho mejor que la silimarina.

Cambia de preparador.

1 me gusta

Da gusto leer a personas que tienen la cabeza “bien amueblada”.
Yo no puedo aportar nada relacionado con la química, pues tengo poca experiencia y solo los conocimientos de este y otros foros,
pero aprovecho para darte un saludo.
En este foro encontrarás mucha información y de calidad.
Lo único malo es que hay tanta información, que a veces hay que dedicar algo de tiempo para encontrar lo lo que te interesa.

3 Me gusta