Ciclo interrumpido

Buenas noches, he tenido que interrumpir mi 5 semana de ciclo de Ostarine y S4 de Receptor cherm por una gastroenteritis… estaba con 25 mg diarios de Ostarine y 50 mg de S4 (repartidos en 25mg 2 veces al día) 5 días a la semana.
La pregunta es si puede seguir a partir del lunes como si fuera esta 5 semana que he perdido…quería alargar el ciclo por unas 8 semanas, no sé cómo lo veis? Gracias por las respuestas y buen finde a todos. La verdad es que estoy muy contento con Receptor chem y las ganancias conseguidas

paraste pensando que la gastroenteritis era por el sarm? porque esperar a lunes?

1 me gusta

Pare básicamente porque tenia vomitos y diarreas y porque me era imposible ir a entrenar. Esto fue el jueves. Y no fue del Sarm. Fue porque me lo contagió mi hijo. Y esperar al lunes para empezar a contabilizar otra semana ya que hasta el lunes no podré entrenar, y así acabo de depurar el organismo un poco que aún no estoy fino del todo

Puedes continuar el ciclo tranquilamente, especialmente tras una parada tan corta. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, como lo ves que lo alargue durante 8 semanas? Excesivo?? Es mi primer ciclo. Jamas he utilizado nada que no sea batido de proteína o aminoácidos y estoy muy contento con los resultados. Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que cada día aprendo más en este foro.

Una gastroenteritis es de lo más normal, yo no tomaría nada mientras no este curado por dos motivos, primero por si lo que estas tomando puede afectar a la recuperación y segundo, fundamentalmente porque todo lo que tomes esos días no servirá de nada y se irá por el retrete :face_with_raised_eyebrow:.
Una vez que puedas comer sólido y pare la diarrea puedes volver sin problemas.
A mi me ha pasado un par de veces durante algún ciclo, paro durante esos días me recupero lo mejor posible y luego continuo sin problema.

1 me gusta

Yo continuaria sin dudarlo y mas si estas contento con los resultados que estas obteniendo

1 me gusta