Ciclo largo o corto

Yo cuando viene un tipo así ya ni me molesto, a este hombre se le nota por su forma de hablar que no sabe la diferencia de un hipogonadismo primario con uno secundario ni ha contrastado nada, solo repite lo que le han dicho y punto. Y por mucho que les expliques ni te lo agradecerán

1 me gusta

Según villano lo que daña las células leydig son los altos niveles de andrógenos, pero e visto muy poco respaldo científico respecto a teorías más consensuadas por la endocrinología.
Villano es un tipo listo y gracioso, pero dice muchas cosas locas, desde recomendar iniciarse en B&C a que la selección de alimentos no importa, solo los macros.

4 Me gusta

no es contradictorio, el PCT no recupera el eje, lo que hace es estimular de forma exógena el proceso que debería funcionar de manera natural , pero ningún fármaco te garantiza hacerte funcionar tu HPTA, solo hacer su trabajo mientras se recupera solo (esto tomado con pinzas , ya que el hcg por ejemplo no recupera la función testicular pero la estimula)
Por lo tanto lo que dice es correcto, a pesar de ser contradictorio, y aun asi tu HPTA puede no recuperarse

4 Me gusta

Cuando te metes 10ui de hgh es fácil decir ciertas cosas… Jajaj

1 me gusta

Miralo hasta el final y verás a lo que me refiero

1 me gusta

Yo ciclo largo solo le veo sentido si haces TRT, mientras mas tiempo tengas el eje suprimido mas tiempo te costara luego recuperarte,(si recuperas,claro) porque hacer un año entero a 200 o 300 mg de testo… vale si, mediante analiticas pueses ver o controlar que tus paramentos de salud esten medianamente “bien” eso es fundamental, pero despues de un año a 300mg que haces? Paras? Que sentido tiene parar? Vas a perder todo lo ganado ademas de quedarte con el pajarito muerto durante meses o tirando de pastillas azules…yo personalmente si haces un ciclo de lo que sea durante un año es porque tengo claro que voy a estar luego en trt, vamos que no voy a deja la quimica nunca, el problema esta en que el influencer que dice todo esto hace blast and cruise y no para nunca, y niños de 16, 17 y 18 quieren imitarlo.
Yo desde los 24 hago ciclos, y a los 36 años decidí hacer TRT por mi cuenta, ahí si veo sentido un ciclo largo de compuestos “suaves” 300 de testo y 300 de primo por ejemplo y estar 4 meses, haciendome analíticas periodicas para ver marcadores de salud, pero sin importar el tema de mi eje porque cuando termine volvere a 125mg semanales, eso si tiene sentido, lo otro no🤷‍♂️

4 Me gusta

ciclos largos o cortos, quien entra al mundo de la quimica deberia tener claro que tarde o temprano hay muchas posibilidades de que su eje no vuelva a ser el mismo, si esa persona ya tiene la idea de algun dia hacer trt entonces podria tener cierto sentido, de no ser asi mejor ni pensarlo porque terminaria arruinandole la calidad de vida en el futuro.

saludos.

yo siempre pongo mi ejemplo personal, por conocimiento se que de algun dia tener niveles bajos de testo de manera endogena iba a hacer un trt si o si, de hecho con 27 28 años mi testo endogena era de 400ng de media (rango 280 a 1000), siendo natural llevando 8 años entrenando.

saludos

1 me gusta

Siempre hay que empezar por ciclos cortos y poco problemáticos. Cuando eres joven y estúpido en la mayoría de los casos, nunca sabes si aguantará ese estilo de vida para siempre. Cuando ya veas de qué va la cosa es el momento de plantearte el trt o lo que te dé la gana.

3 Me gusta

en mi caso tengo casi 30 años ya jeje, deje de ser natural cuando llevaba 10 años entrenando, aun asi el tema del trt es algo muy interesante para cualquier persona en un futuro, la mayoria de personas con un nivel muy bajo a cierta edad les mejoraria la calidad de vida mucho, logicamente siempre y que sea necesaria no por gusto.

saludos

3 Me gusta

Claro, pero no me refiero a tu caso, si no al de los chavalitos de ahora que quieren quedarse medio año a 300mg de testo por qué lo ha dicho villano. Después ven que no les gusta el estilo de vida y cuando lo quieren dejar empiezan los problemas.

2 Me gusta

Donde quedó aquello de Medio kilo de helado para ponerte fuerte… Eso sí era anabólico.

2 Me gusta