Ciclos largos pero de baja potencia?

Muy buenas a todos/as,

Mi idea era hacer un ciclo de testo, alrededor de 400mg/sem…el cual finalmente hare cada 5 días ya que si se aplica 2 veces a la semana al final la base no son 400mg a la semana (para tener un punto de referencia para futuros ciclos) ya que va variando, una semana saldría mas otra menos…ese no es el caso.

He realizado anteriormente ciclos orales y uno inyectable en los cuales nunca los he hecho por mi cuenta ya que me llevo un preparador siempre y ahora he decidido hacer yo las cosas por mi cuenta y meterme mas en este mundo…ya que tener conocimiento de mas nunca viene mal.

Mi idea era hacer un ciclo de solamente testo unas 20-40 semanas ya que al no ser de mucha potencia imagino que no pasa nada si se alarga tanto tiempo para luego hacer un post-ciclo decente en el cual volvería a poner en funcionamiento el eje sin ningún problema usando estas sustancias, HCG, exemestano, tamox, clomi…vamos el PCT perfecto que hay en YouTube de Héroe Fitness.

Es posible alargarlo hasta 40 semanas con una potencia baja y que no se inhiba el eje de una forma drástica?

Gracias!

No has puestos tus datos . Ni si vas a competir o que . Pero 10 meses suele ser para eso . Un volumen un cruise y una definicion . Da igual si es 400 mg cada 5 dias o mas . Vas a parar el eje

1 me gusta

No, no deberia ser posible no parar el eje drasticamente, el el momento que metes testosterona exógena, paras el eje en mayor o menor medida, 40 semanas es una barbaridad, hay que dejar que el cuerpo descanse, puedes alargar el ciclo a 16 semanas, pero no recomendaría mas, o vas a dejar ciertos niveles en analíticas hechos un cristo.

1 me gusta

De verdad estuviste una temporada con un preparador?
Y todo eso que dices lo has aprendido estando con el preparador?.
Porque yo te diría, que estás muy verde y que estás muy equivocado.
Tú eje se va a suprimir a la 3ra semana, te pinches la cantidad que te pinches.
El PCT perfecto que hace “villano fitness”.
Es para hacer ciclos con mucha mandanga y para resucitar un muerto.

4 Me gusta

Lo mejor sería un ciclo de 1 año de 10gr de testo semanales junto con 10gr de trombo más 500mg de Diana bol ya con esto al top 3 del olympia jajajajajaja
Por favor…. :man_facepalming:t2::rofl::rofl:

Perdona no me refería a no inhibir el eje, si no recuperarlo dentro de lo que cabe bien…mi duda es si es lo mismo un ciclo de 12 semanas fuerte que uno mas largo pero no fuerte.

1 me gusta

Lo que acabo de responder justo a la otra respuesta…el problema no es la inhibición si no la recuperación.

La finalidad de esta no es para una preparación. Es con el fin de aprovechar al máximo todo lo que estoy haciendo (entreno, dieta…etc) con la finalidad de mejorar físicamente.

:grin: el ciclo ideal para no suprimir el eje…

Aquí en el foro hay gente que se ha recuperado después de 2 años on. Esto no significa que todo el mundo se tiene que recuperar bien después de casi un año on a dosis medias ni que tampoco se va a quedar con el eje ko para toda la vida.
Pd: yo no recomiendo nada a nadie, solo que busque el máximo de información posible antes de empezar nada.

3 Me gusta

No entiendo el royo de hacer 40 semanas y luego dejarlo…si tu idea es hacer ciclo y pct, yo haría 10 o 12 semanas como mucho…

Lo que estas planteando tomar, son drogas, y como cualquier droga cuanto mas tiempo seguido lo tomas, mas cuesta recuperarte despues, lo que planteas es para alguien que ya sabe que no va a parar nunca de tomar quimica e ir con esa mentalidad en el primer ciclo es un error, ciñete a lo que funciona, y alargalo como mucho a 16 semanas con un buen postciclo

2 Me gusta