Ciclo masa 11% grasa testo primo Winstrol

Hola amigos gracias por las respuestas. Aclaro que subo las dosis en semana 6 por qué ahí termino mi déficit con dosis en TRT y paso a un ligero superávit calórico, no estoy en blast solo es un ciclo para apretar y coger un poco de masa y efectivamente como dice el compañero uso esas dosis y sustancias por qué tengo los miligramos ahí en casa. Pregunta, entonces no debería de subir dosis para seguir mejorando? Un saludo a todos

1 me gusta

Yo te aclaro que 250 no es trt :roll_eyes:

Trt = terapia de reemplazo, es decir niveles de testosterona fisiologicos, es decir normalmente 125mg aprox

4 Me gusta

Es todo bastante confuso. ¿El ciclo te lo ha puesto tu nutricionista?

Vamos a ver, es tu cuarto ciclo, ya has estado con testosterona 500 mg. Tú sabrás mejor que nadie como respondes a las dosis y si es lo que buscas. ¿Qué te vamos a decir nosotros? ¿Si subir 125 mg de testosterona te va a dar ese look rayadito que buscas?

Pues qué se yo, no me parece el factor clave. Haz lo que te parezca.

Ya entiendo el planteamiento del ciclo… como te dicen, 250 no es trt, y usar 350 de Testo con Primo durante tan solo 6 semanas no te va a reportar todos los beneficios que podrías obtener con dichas dosis y sustancias.

Yo en tu lugar estiraría a 12 semanas y luego hacer trt de verdad.

1 me gusta

Si lo que buscas es ese look “rayado” para la playa que comentas, entiendo que el Winstrol pueda ayudarte a perder algo de agua, pero la base debería ser un déficit calórico.

Tanto primobolan como testosterona, en este caso, en mi opinión, no te servirán de mucho. Para conservar tu masa muscular, y dadas tus estadísticas, probablemente con una dosis “media” de testosterona (250-300mgs) vayas sobrado. Todo lo demás, prescindible.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que ambos enfoques tienen su utilidad, pero en diferentes contextos. Más que para usuarios que hacen B&C diría para usuarios de nivel avanzado competidores o profesionales que tienen que seguir preparaciones largas para conseguir sus objetivos (bastante más que 10-14 semanas). No todos los usuarios de esteroides que siguen el protocolo B&C tiene un nivel tan alto o necesitan hacer blast largos. Pero en preparaciones con terapias largas, un atleta de nivel avanzado que conoce bien para un esteroide determinado tanto su dosis mínima efectiva como la correspondiente máxima tolerable (en cuanto a rendimiento se entiende) puede echar mano a subidas en dosis escalonadas desde un extremo al otro como un buen recurso para vencer una situación de posible estancamiento.

En los casos de usuarios de esteroides con fines más recreativos que hacen ciclos de duración estándar (10-14 semanas) el alcanzar concentraciones efectivas y constantes ‘‘de trabajo’’ de dichos esteroides lo antes posible para mantenerlas hasta el final de la preparación tiene sentido, y para esto es mejor administrar dosis de choque al principio más altas y/o más frecuentes.

Sin embargo, en terapias de esta duración también es normal que tras 4-6 semanas de ciclo (según se usen esteroides de acción rápida o lenta) el ‘‘empuje’’ que proporciona la combinación inicial de esteroides se tienda a estancar o al menos disminuya. En ese caso es perfectamente válido para vencer esta pérdida de rendimiento de los fármacos hacer un cambio a mitad de ciclo subiendo la dosis de alguno de los que ya se están usando, o introduciendo algún otro de acción rápida ya sea oral o inyectable, y mantener este cambio hasta el final de la terapia. Por eso el cambio a mitad de ciclo plantea el compañero que hace la consulta en este hilo no me parece descabellado. Claro que cualquier cambio aquí no valdría y habría que mirarlo en cada caso concreto porque muchos podrían sólo agregar más efectos secundarios sin agregar ningún extra.

Luego en mi opinión todos los enfoques pueden ser útiles según la situación de la que hablemos y tratar de crear normas fijas sobre dosificación y manejo de esteroides que se puedan aplicar siempre a casos realmente tan diferentes simplemente conduce a error.

3 Me gusta

Lo he experimentado. Un ciclo de Bolde de 13 semanas en el que al terminar usé Wins inyectable durante 5, mejorando mi aspecto e incluso ganando algo de fuerza.