Ciclo masa 11% grasa testo primo Winstrol

Buenas me presento no haré las cosas muy largas actualmente estoy en déficit, tengo 11% de grasa peso 74 y mido 1.72 aprox. Tengo 8 años entrenando. Estoy en SEXTA semana en ciclo con 250 MG de Testo enantato solamente.
Mi plan es el siguiente:

Haré cargas de carbohidratos y creo que apartir de esta semana haré un superhabit leve según me explico mi nutricionista

Esta bien subir 375 MG de testo enantato o debería ir hasta 500mg en septima semana??. Busco un poco más de masa magra pero mantener mi %graso y verme rayado (look playero). Me dará el empujón que busco?

Muchas gracias a todos

3 Me gusta

¿Es tu primer ciclo?

Está mal planteado ese ciclo, las dosis más altas deberían ir al principio y no al final. Entre otras cosas.

2 Me gusta

Si saltas de 250mg/s de testo a 375mg/s testo +300mg/s primo estás aumentando bastante la cantidad total de esteroides que piensas usar, esto debe notarse obviamente en rendimiento y sensaciones (sobre todo al partir de una dosis total de esteroides más bien baja). Ahora bien, si eso es suficiente para alcanzar un look playero pues dependerá de lo que para ti signifique un look playero y obviamente de tu condición física actual la cual, puede tal vez intuirse pero no precisarse tan fácilmente a partir de unos cuantos datos antropométricos. Se necesitaría ver fotos. Si con el incremento en la cantidad de esteroides aplicas un superávit calórico moderado con los datos antropométricos que facilitas la lógica en principio dice que subirás en masa muscular de forma limpia si los ajustes están bien hechos y obviamente haciendo el debido seguimiento semanal. Si te faltan kilos y esto te lleva a tener ese look playero dependerá como digo de tu condición física actual y de lo que entiendas por look playero. Un saludo

4 Me gusta

Y eso por que razon? Que logica tiene eso? Nunca has visto preps en las que se empieza con menos y se va subiendo la carga anabolica? Porque es lo mas visto hoy dia, y en mi opinion lo mas eficiente, olvidate de lo que se hacia antes de front load, no tiene nada que ver con eso, se trata simplemente que de primeras consigues mas usando menos, y segun pasan las semanas es otra variable mas que se usa para seguir progresando (al igual que subir comida o volumen de entreno, pues otra variable es subir la quimica, tiene toda la logica del mundo)

6 Me gusta

En gente que hace postciclo lo normal es hacerlo al revés.

Lo que tú comentas es (creo) para preparaciones más largas… 14-16-20 semanas etc.

Es mi opinión, te la puedo razonar si quieres.

Un éster medio tarda alrededor de 3 semanas en alcanzar concentraciones estables en sangre. Es la razón por la que en la mayoría de fármacos parenterales se administran dosis d choque que suelen ser la mayoría de veces el doble de la concentración de mantenimiento. Esto no pertenece al pasado, es algo d vigente actualidad, los fármacos biológicos se administran con mayor frecuencia y/o a mayor dosis durante una fase de inducción y luego tienen una dosis de mantenimiento.

Entiendo que en una terapia tan breve en la que se pretende ser lo más eficiente posible, pasa a ser un requisito básico alcanzar cuanto antes una buena concentración plasmática para tener el mayor número de semanas efectivas…

Lo que no entiendo es una dosis más baja al principio y subirla a mitad de terapia cuando estás más cerca del final y lo que buscas es emplear ésteres más cortos o fármacos orales que salgan más rápido del cuerpo y no perjudiquen el PCT.

Entendería un cambio posológico en una terapia más larga ante un estancamiento. Pero ese cambio ahí no tiene mucha lógica.

Y me da igual si está de moda o se hace con frecuencia. En unos años se hará otra cosa. Normalmente estas directrices las establece gente que no tiene ni zorra de farmacología o farmacocinética básicas. Y se basan en supuestos absurdos como la saturación de receptores sin idea de lo que es un receptor.

No obstante, respeto tu opinión, por supuesto.

PD. Y edito para añadir que para mí, si no se va hacer un esfuerzo por aumentar la dosis en un inicio, dejaría una dosis lineal. Porque me da la impresión que estas variaciones tan tontunas en gente preplaya se deben más a una cuestion económica como adaptar lo que se ha comprado y tratar de gastar todos los mililitros de los viales que a una decisión meditada. El único razonamiento que hacen desde la ignorancia es “voy a aumentar la dosis pa que no se acostumbre el cuerpo”.

6 Me gusta

Que mas dara hacer postciclo que no, el eje va a estar inhibido si o si, por bajar dosis no lo vas a tener menos inhibido :man_shrugging: (otra cosa es pasar a cortos antes de cortar, lo cual se puede hacer tambien, aunque no soy muy partidario de ello tampoco)

2 Me gusta

Aca creo que ambos tienen una razon y me explico.

Lo que comenta Meneitos va mas para usuarios que no realizan PCT y estan todo el año ON o blast and cruise, como se quiera llamar.

La idea es empezar con la dosis minima efectiva e ir aumentando de manera progresiva la dosis en momentos puntuales donde se vea necesario un empuje del parametro farmacos.

Pienso que esta forma de uso no tiene mucha logica emplearla si el usuario desea realizar un ciclo de 10-12 semanas para luego seguir con un PCT

4 Me gusta

Opino igual, un ciclo largo en el que mejoras es mejor ir aumentando todo, primero entreno y comida, después chasca.

Pero para un preplaya, con pocas semanas, lo haría lo más compacto posible.

Ese mismo, lo cambiara añadiendo parte de propionato al principio, comprando algo más de primo para usarlo hasta desde el principio hasta casi el final :rat:, y mantenimiento la salida. Usaría gonadotropinas.

4 Me gusta

Eso está claro. En una terapia prolongada el planteamiento es otro. Pero estamos ante un ciclo corto con su PCT.

Y aún con esas dosis la diferencia no sería dramática ni para lo bueno ni para lo malo. Solo recalco que no es un buen planteamiento.

Y se han alineado los astros para que sumásemos un fármaco como primobolan con un éster de semivida semejante a la testosterona que estamos usando. Pero imagina que le da por meter a tontas y a bobas una boldenona o una nandrolona, el timing del PCT se vería seriamente comprometido a cambio de nada.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con la totalidad de tus mensajes que anteceden en este hilo compañero.
Simplemente he aclarado mi opinion en lo que ha comentado @Meneitos

saludos

2 Me gusta

Y me juego la mano de las pajas a que meter solo primo al final es porque es un fármaco caro y solo daba el presupuesto para un par de viales. Si sumas las dosis del primo es 2 gramos justos, que ahora sí, la primera semana del primo mete 500 mg y luego 300 mg. Jajajaja.

Y la testosterona igual, suma las dosis y ves.

La inflación está perjudicando seriamente el preplayismo.

7 Me gusta

Cuando vi el comentario pensé lo mismo, y decidí no decir nada porque estaban las cantidades justas, justas :sweat_smile:

1 me gusta

Y cambiar primo por maste propio?

No da igual, tu mismo puedes ver lo que se acumula en una gráfica…

No es lo mismo hacer un front con 750 y acabar el ciclo en 375mg, que acabar el ciclo en 750mg y que tarde mucho más en irse de sangre.

Claro si haces Blast and cruise te da lo mismo esto y tiene más sentido lo que decías tú.

Me sigue pareciendo factible hacer 5 semanas con X dosis y otras cinco con un poco mas, si es que al final son minucias que van a cambiar poco el resultado :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo también lo veo así. Al final la química es otra variable más. Para conseguir un objetivo hay que saber manejar bien las “variables”. Subir química no sustituye ni la mala programación o el mal entrenamiento/alimentación pero si puede ser positivo en un buen entorno de ganancias/definición o un estancamiento.

Seguro que los buenos preparadores cambian a sus atletas los entrenamientos, alimentación y química en el momento adecuado.

2 Me gusta

Es mi cuarto ciclo creo ya he hecho testo deca 300 ambos, monociclo testo 500, testo 250 y primo 200

Esa es mi pregunta por qué estaba en definición dosis TRT testo, ahora que subiré las calorías por eso subí dosis