Ciclo mujer oxa o wins

Buenas, me presento. soy una chica de 37 años. Mido 1.71 y peso 63 kg. LLevo dos años entrenando fuerza. Me he decidido a hacer un ciclo. Había pensado en hacer un ciclo de 6-8 semanas de oxandrolona, comenzando con 5mg y ver si tengo algún efecto virilizante. Sin embargo mi entrenador me ha propuesto hacer un ciclo con winstrol oral de 2,5-5mg diarios. Me dice que voy a tener más ganancia que con la oxa.

Me podéis aconsejar? Muchísimas gracias

1 me gusta

te dejo este enlace o dale vuelas al foro. lo que te puedo aportar (en mi caso) es más dudas que certezas. Ya que lo poco que sé sobre chicas, es lo que puedes encontrar en internet. Por las cantidades que pones, deberían ser “seguras”, ya que nunca se debería exceder de los 10 MG de estas dos o 5MG diarios de primobolan (oral).

Pues no sé con cuál tendrías más ganancias, siempre asoció el W a definición y la OXA a volumen. Pero esto va en función de la alimentación y entrenos.

2 Me gusta

Hola, A igual dosis el stanozolol va a ser mas potente, pero en mujeres es mas virilizante siempre y en muchos casos stanozolol genera unos efectos virilizantes enormes…de hecho en ratas femeninas es uno de los aas que mas viriliza mg a mg en tejidos perifericos.

La oxandrolona es uno de los pocos aas que hay estudios en mujeres y en niñas, de hecho en niñas, en algun estudio se les administran 3mg…por lo que 5mg no es ninguna “locura”, ya que por peso incluso seria menos que las dosis en niñas.

El problema es que a saber si la oxandrolona que vas a usar es oxandrolona y esta bien dosificada, pero 5mg en mujeres, es el mejor inicio y toma de contacto con quimica…si con 5mg de oxandrolona hay algun problema y es de verdad oxandrolona, lo mejor es retirarte del uso de quimica…de todas formas, esto es a puerta fria, porque depende del % de grasa, como entrenes, la dieta que vas a llevar, objetivos, etc, etc, etc, etc…

En general, supongo que tu entrenador sabe lo que hace y si te dice que uses winstrol, sea como sea, lo logico es que le hagas caso o pases de el y busques a alguien que se alinee con lo que te interese.

Un saludo

4 Me gusta

Pues con ese nombre que llevas, la verdad es que no sé si sea buena idea meterte química

Mi mujer usa 10 mg de oxandrolona.
Mide 1.50 y algo y pesa unos 50 kg.

No ha presentado sintomas extraños en cuclos de 8 y 10 semanas

Con 25 de primobolan tuvo que parar el ciclo.

La mezcla de ostarine 10 mg y oxandrolona 10mg todo bien.

Pensé en estanozolol, pero seth ha explicado muy bien sus problemas.

1 me gusta

muchas gracias por la info. empezaré con oxa haber que tal me va

2 Me gusta

creo que empezaré por probar la oxa haber que twl me funciona

1 me gusta

Hola
Yo creo que oxan ya está un poco retrasada…
En su caso la Oximetolona va mejor
Un poco molesta en la digestión, pero va traer menos efectos colaterales
De normal
Gana mucho en fuerza y volumen

Hola. Bienvenido

No puedo estar más en desacuerdo contigo.

Me gustaría que explicaras, por que piensas que la oximetolona, es mejor para una mujer que la oxandrolona

La oximetolona es altamente andrógenos. Solo se lo daría a una mujer que ya tenga un físico de culturista y ni aún así yo creo.

Tiene la peor reputación de ser hepatotoxico, más sus efectos negativos como dolor de cabeza, alta de presión, sensación de malestar, retención de líquido, alto riesgo de virilizacion cuyos síntomas pueden ser irreversibles y puede ocurrir tan rápidamente que no se dará cuenta antes de tener la oportunidad de tomar alguna acción, dejarlas de tomar en ese punto, tampoco asegura que se revierta

Yo no se lo daría a mi mujer nica!

1 me gusta

Oye ¿a todo esto? ¿Has pensado en usar SARMS? En mujeres, van bien. En tu caso igual podrías usar Ostarine. No tiene efectos androgénicos o masculinizantes y por lo tanto las mujeres lo pueden usar sin ningún problema. De hecho, las mujeres responden aún mejor en cuestiones de reducción en la grasa corporal y de ganancias de músculo magro.

Dale vueltas a la lectura que internet hay bastante info sobre ciclos y dosis.

Puede probar oxandrolona u otro oral. Lo bueno de los orales es que al menor síntoma de efecto secundario detienes la terapia y en 1 o dos días estas casi limpio/a.

2 Me gusta

no, la verdad que no había pensado en tomar sarms….

pensaba que eran más peligrosos….

Le echaré un vistazo al ostarine :smiley:

1 me gusta