Ciclo mujer oxa o wins

Buenas, me presento. soy una chica de 37 años. Mido 1.71 y peso 63 kg. LLevo dos años entrenando fuerza. Me he decidido a hacer un ciclo. Había pensado en hacer un ciclo de 6-8 semanas de oxandrolona, comenzando con 5mg y ver si tengo algún efecto virilizante. Sin embargo mi entrenador me ha propuesto hacer un ciclo con winstrol oral de 2,5-5mg diarios. Me dice que voy a tener más ganancia que con la oxa.

Me podéis aconsejar? Muchísimas gracias

1 me gusta

te dejo este enlace o dale vuelas al foro. lo que te puedo aportar (en mi caso) es más dudas que certezas. Ya que lo poco que sé sobre chicas, es lo que puedes encontrar en internet. Por las cantidades que pones, deberían ser “seguras”, ya que nunca se debería exceder de los 10 MG de estas dos o 5MG diarios de primobolan (oral).

Pues no sé con cuál tendrías más ganancias, siempre asoció el W a definición y la OXA a volumen. Pero esto va en función de la alimentación y entrenos.

2 Me gusta

Hola, A igual dosis el stanozolol va a ser mas potente, pero en mujeres es mas virilizante siempre y en muchos casos stanozolol genera unos efectos virilizantes enormes…de hecho en ratas femeninas es uno de los aas que mas viriliza mg a mg en tejidos perifericos.

La oxandrolona es uno de los pocos aas que hay estudios en mujeres y en niñas, de hecho en niñas, en algun estudio se les administran 3mg…por lo que 5mg no es ninguna “locura”, ya que por peso incluso seria menos que las dosis en niñas.

El problema es que a saber si la oxandrolona que vas a usar es oxandrolona y esta bien dosificada, pero 5mg en mujeres, es el mejor inicio y toma de contacto con quimica…si con 5mg de oxandrolona hay algun problema y es de verdad oxandrolona, lo mejor es retirarte del uso de quimica…de todas formas, esto es a puerta fria, porque depende del % de grasa, como entrenes, la dieta que vas a llevar, objetivos, etc, etc, etc, etc…