"ciclo" natural

Hola no sé si le puede llamar un “ciclo” pero bueno estuve viendo varios vídeos de ciclos naturales y entre esos el de villano fitness y lo explica y hay personas que lo an hecho y an tenido resultados obviamente no te va a dar los resultados de un dianabol pero bueno
GH
Tribulus terrestris
Maca
Magnesio
Omega 3 y ashwandangha
Que opinan? Te da alguna ayuda obviamente no lo comparo con un ciclo anabólico pero bueno

Que si estás dispuesto a invertir el tiempo (y sobretodo el dinero, con lo cara que es la hormona de crecimiento) en un “ciclo” así, mejor que aproveches las sinergias que puedes obtener usando esteroides con GH.

1 me gusta

Amigo no existen los ciclos naturales, es autoengañarse

Si te vas a meter GH exógena el que no toma nada irá en desventaja ergo dejas de ser natural

El resto de cosas pues suplementos sin más, ayudan pero no en un % alto ni medio, solo un pequeño plus

Dejando la GH de lado… los demas suplementos no van a hacer nada por tu testo…

No existe “ciclo natural” que te ayude con este tema… vas a gastar dinero en tener orina mas cara.

Hola @mateoo. Si buscas este objetivo con estos suplementos mejor no pierdas el tiempo.

Si te sirve de algo, yo he hecho protocolos con tribulus, raíz de ortiga, boro, dhea, magnesio y omega 3, con el fin de elevar mi testo endógena, con analíticas pre y post. El resultado siempre ha sido el mismo… 0,0 de aumento de testosterona

Si se hace un ciclo no puede éste ser natural, hay una contradicción obvia :man_shrugging:t3::man_shrugging:t3:, salvo que estemos hablando de ciclos de suplementos como la creatina, pero en fin, es un poco rebuscado. En cuanto a rendimiento de ese combo que compartes la GH es la única que podría ayudar hasta cierto punto, puede tal vez que la ashwagandha también ayude un poquito si se consigue con uso optimizar algo los niveles de testosterona. El resto de suplementos no harán nada, tienen su utilidad, pero no es la de potenciar el rendimiento precísamente. Como indica el compañero al meter la GH ahí se pierde toda la ‘‘naturalidad’’

Omega 3 deberias tomarlo si o si.
La ashwaganda a mi me va muy bien, a nivel de control del stress, ignoro si hace algo por mi testoesterona.