Ciclo Oral díanabol oxandrolona y winstrol

¿Lees los estudios antes de pegarlos o solo te fijas en que contengan la palabra renal? Todos son casos anecdóticos de personas particulares y alguno no tiene nada que ver directamente.

Pero se agradece el esfuerzo.

3 Me gusta

Que yo sepa hay pocos reportes de posible daño renal directo por esteroides. Lo que sí está bastante estudiado es el daño renal por hipertensión. Y muchos esteroides generan hipertensión o la magnifican. No es que el esteroide vaya al glomérulo y lo raspe, es que genera cambios en la sangre que pueden perjudicar al riñón.

Yo me preocuparía más del daño indirecto. También puede haber daño en el riñón cuando el hígado se jode, cosa que puede pasar con abuso de orales. Con un hígado disfuncional se acaba dando un síndrome hepatorrenal a la larga.

4 Me gusta

Por supuesto q los lei antes de pegarlos y no son caso anecdoticos, sino casos demostrados. Obviamente la cosa es facil, pones en el pubmed o el repositorio d ncbi y seguro q encuentras esos estudios y mas.

En cualquier caso no pretendo convencerte, simplemente expongo algo q si esta probado.

“Case report” es literalmente un caso anecdótico.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas y d hecho tiene toda la logica del mundo. Al final la hipertension y alteraciones renales (urea, creatinina, filtrado glomerular,…) pueden dar problemas graves a la larga, si estas no se tienen controladas y tambien dependiendo de los compuestos a usar.

Con la boldenona pasa algo similar pero por otro mecanismo (aunq esta es inyectable, que tampoco soy partidario d tomar) es q deja particulas en los glomerulos produciendo deterioro y daño renal y haciendo que estos dejen de funcionar bien:

Personificación de Dianabol observando tus glomérulos sanos:

Lo mas “light” en cuanto a sides en orales que sería? oxa clomid? es el clomid capaz de amortiguar la supresión? en un uso de 6 - 8 semanas a dosis bajas de ambos, en plan 20mg clomid-25mg oxa. Es un “ciclo” que esté muy probado o es medio invento? he visto varias personas en éste foro hablando de esto. Entiendo que depende de cada cuerpo también.

Los orales siempre estan bien como uso puntual en algun momento del año en alguien qie no quiere usar quimica de forma regular y no pincharse
Por ejemplo el tipico ciclo oral para el verano

Pero si quieres estar ciclandote en diferentes etapas del año para eso obviamente los inyectables
Para no joderte la salud tan rapido

3 Me gusta

Eso de que el dianabol te hace " Moon face" es la mayor patraña y mentira de la historia :joy: obviamente si eres un gorrino con un 20% de grasa pues si.pero si eres flaco como un galgo con una dosis moderada de entre 10 a 20 mg no te hace moon face…lo que tiene que entender la gente es que los anabolizantes son para los flacos no para los gordos :sweat_smile:…de hecho el uso medico de los anabolizantes se hizo pensado para personas con poco peso

Como sería un buen PTC para las dosis que indicas?

Un saludo.