Ciclo ostarine + mk 677

Hola, llevo algun tiempo leyendo al foro para informarme, he probado un par de veces sarms.

Quiero hacer un ciclo de 60 dias con ostarine, 15 mg tomandolo con el desayuno y por la noche 20 mg de mk 677 para descansar y recuperarme bien.

El objetivo es bajar grasa corporal intentando minimizar la perdida de musculo. Estoy en 78k con 18% de grasa corporal, la idea es quedarme en unos 74k con 13% de grasa corporal aproximadamente, con eso seria mas que suficiente para mi. Mido 173 cm y tengo 42 años.

Y al acabar un buen pct por si acaso.

Como lo veis ? O deberia pasar del mk 677 por la posible retencion de liquidos y el tema del hambre y tirar solo de ostarine ? Lo del mk 677 me interesa por el descanso que tiendo a dormir lo justito, Ya se que la dosis es baja del ostarine, solo quiero un pequeño empujon para la recta final y mantener musculatura, llevo ya unos meses bajando peso.

Me he echo un analisis hace unos dias y estoy perfecto de todo.

Un saludo y gracias

El mk-677 no está indicado para mejorar el descanso, es una propiedad engañosa. Justo hemos tenido un debate sobre eso en el hilo propio de esta sustancia. Te va a dar hambre y si no controlas perfectamente la dieta va a ser duro. Por otra parte no sé si te interesa mezclar los efectos de una sustancia catabólica como el mk677 con una definición. El aumento de GH e IGF-I ya lo vas a tener por el déficit calórico. Y el soporte anabólico con ostarine.

Tienes melatonina y otras técnicas/relajantes mucho mas efectivos para el sueño.

Ostarine 35mg es dosis media, pero algunos usuarios dicen que les sirve a esa cantidad. Ya lo irás valorando tú. Si estás decidido haz analítica durante para ver como se comporta tu testo endógena.

¿Has valorado usar clenbuterol antes que usar ostarine?

3 Me gusta

En mi caso use 25 mg diarios de ostarine junto con aicar y el aicar no hizo nada como era de suponer en comprimidos.