Ciclo ostarine + mk 677

Hola, llevo algun tiempo leyendo al foro para informarme, he probado un par de veces sarms.

Quiero hacer un ciclo de 60 dias con ostarine, 15 mg tomandolo con el desayuno y por la noche 20 mg de mk 677 para descansar y recuperarme bien.

El objetivo es bajar grasa corporal intentando minimizar la perdida de musculo. Estoy en 78k con 18% de grasa corporal, la idea es quedarme en unos 74k con 13% de grasa corporal aproximadamente, con eso seria mas que suficiente para mi. Mido 173 cm y tengo 42 años.

Y al acabar un buen pct por si acaso.

Como lo veis ? O deberia pasar del mk 677 por la posible retencion de liquidos y el tema del hambre y tirar solo de ostarine ? Lo del mk 677 me interesa por el descanso que tiendo a dormir lo justito, Ya se que la dosis es baja del ostarine, solo quiero un pequeño empujon para la recta final y mantener musculatura, llevo ya unos meses bajando peso.

Me he echo un analisis hace unos dias y estoy perfecto de todo.

Un saludo y gracias

El mk-677 no está indicado para mejorar el descanso, es una propiedad engañosa. Justo hemos tenido un debate sobre eso en el hilo propio de esta sustancia. Te va a dar hambre y si no controlas perfectamente la dieta va a ser duro. Por otra parte no sé si te interesa mezclar los efectos de una sustancia catabólica como el mk677 con una definición. El aumento de GH e IGF-I ya lo vas a tener por el déficit calórico. Y el soporte anabólico con ostarine.

Tienes melatonina y otras técnicas/relajantes mucho mas efectivos para el sueño.

Ostarine 35mg es dosis media, pero algunos usuarios dicen que les sirve a esa cantidad. Ya lo irás valorando tú. Si estás decidido haz analítica durante para ver como se comporta tu testo endógena.

¿Has valorado usar clenbuterol antes que usar ostarine?

3 Me gusta

En mi caso use 25 mg diarios de ostarine junto con aicar y el aicar no hizo nada como era de suponer en comprimidos.
El ostarine a 25 mg diarios da un poco mas de fuerza y algo mas de definición, cuándo lo combine con cardarine a 15 mg tampoco noté mucho, ahora subí el cardarine a 30 mg una vez terminado el ostarine y tengo mucho mejor aspecto.
Con esos sarms y a dosis normales hay que ser un desgraciado para que te toque el eje y mas que el ibutamoren no es un sarm, como el cardarine

3 Me gusta

Si quisieras suprimir tus estrógenos con todos los beneficios que ello implica, y tu producción natural de testosterona, básicamente cortándote las pelotas químicamente, y sustituir todo eso por un compuesto experimental con cero aromatizacion y efectos desconocidos, me parece un ciclo fantástico.

Cardarine, no es un sarms

1 me gusta

Yo estoy con mk677 y trt.
La verdad es que voy de Maravilla, me gustó mucho el ibutamoren.

Puse mal la coma pero claramente se entiende lo que quise decir

2 Me gusta

Quita el mk677 mas q nada por el hambre q da, es dificil de controlar, para volumen esta bien, pero no es tu caso. Yo he probado el ostarine y para definicion va muy bien, puedes hacer deficits mas agresivos sin perder musculo, eso si, te va a hacer falta una base de testo. Si no te apetece pincharte, el clomid intraciclo es una buena opcion. Aunq no superaria las 6 semanas de ciclo

1 me gusta

Para llegar a un 13% de grasa no necesitas usar ningún fármaco, y en caso de querer usarlos, para tu propósito en concreto te vendría mejor el clen…

Has pensado en hacer mk677 y clen?

De todas formas, no te confundas, el mk677 no te hace descansar mejor como ya te han dicho arriba.

1 me gusta

Si es para poder hacer un déficit un poco mas agresivo y apretar un poco mas rápido pues puede estar bien,yo el mk-677 no lo metería por que da bastante hambre y se te puede dificultar mucho definir, yo tiraría solo de ostarine y si metes a clen a mayores puedes conseguir unos resultados bastante buenos y definir relativamente rápido sin perder mucho músculo

Meter el mk antes de dormir

Yo lo tomaba asi y me daba mucha hambre durante todo el dia siguiente