Ciclo Oxa/Testo/Primo

Hola,a ver qué os parece este ciclo.Va a ser el segundo (el primero fue un monociclo de 300 de testo).Tengo 41 años,mismo 1,70 y peso 74 kilos con un 10% de grasa corporal según báscula.Llevo bastantes años entrenando,antes de la definición estaba en 87 kilos.
La idea es coger 4/5 kilos lo más limpios posible.

Semana 1-12: 300 testo c
300 primo

Semana 1-2 :30 oxa diarios

Semana 10-12: 30 oxa diarios

Lo he estructurado yo según lo que he ido aprendiendo.¿Como lo veis?
No haría postciclo ya que estoy en trt desde hace 3 años (125 semanales).
Se agradecen todas las aportaciones

3 Me gusta

Lo veo correcto

1 me gusta

Que proteccion metes ahí?telmisartan?algo para el colesterol?

1 me gusta

El telmisartan en esa preparación es prescindible, puede tomar algo para el hígado y el colesterol por la oxa, pero siendo pocas semanas y que la oxa es poco hepatotóxica tampoco será de vida o muerte

Aun así miraría algo de omega3, tudca

2 Me gusta

Yo con ese ciclo cogi como 2,5 kg , alargandolo algunas semanas mas, pero yo llevo muchos años y quizas me haga menos efecto :thinking: pero vaya, ciclo “suavecito” (para los estandares actuales) pero que no por eso hay que estar preparado para un posible aumento del estradiol y actuar en consecuencia. A mi no me da problemas de tension alta, asi que pasaria de telmisartan y similares

1 me gusta

Ciclo muy correcto, con 0 problemas…, ideal para tu edad.
Cuando llegues a la semana 12 seguramente peses alrededor de 82kg y gracias al trt aguantaras de forma decente las ganancias.

1 me gusta

Tengo exemestano por si fuera necesario, la otra vez con 300 de testo no lo utilice, supongo que está vez al ser oxa y primo que por lo que he leído no aromatizan tampoco me harán falta.Gracias por comentar

Tengo telmisartan por si acaso y voy a tomar 4g de omega al día y tudca las 5 semanas que usaré la oxa

En que caso lo utilizarias?que diferencia tiene con utilizar tamox intraciclo?