Ciclo Oxa/Testo/Primo

Hola,a ver qué os parece este ciclo.Va a ser el segundo (el primero fue un monociclo de 300 de testo).Tengo 41 años,mismo 1,70 y peso 74 kilos con un 10% de grasa corporal según báscula.Llevo bastantes años entrenando,antes de la definición estaba en 87 kilos.
La idea es coger 4/5 kilos lo más limpios posible.

Semana 1-12: 300 testo c
300 primo

Semana 1-2 :30 oxa diarios

Semana 10-12: 30 oxa diarios

Lo he estructurado yo según lo que he ido aprendiendo.¿Como lo veis?
No haría postciclo ya que estoy en trt desde hace 3 años (125 semanales).
Se agradecen todas las aportaciones

3 Me gusta

Lo veo correcto

1 me gusta

Que proteccion metes ahí?telmisartan?algo para el colesterol?

1 me gusta

El telmisartan en esa preparación es prescindible, puede tomar algo para el hígado y el colesterol por la oxa, pero siendo pocas semanas y que la oxa es poco hepatotóxica tampoco será de vida o muerte

Aun así miraría algo de omega3, tudca

2 Me gusta

Yo con ese ciclo cogi como 2,5 kg , alargandolo algunas semanas mas, pero yo llevo muchos años y quizas me haga menos efecto :thinking: pero vaya, ciclo “suavecito” (para los estandares actuales) pero que no por eso hay que estar preparado para un posible aumento del estradiol y actuar en consecuencia. A mi no me da problemas de tension alta, asi que pasaria de telmisartan y similares

1 me gusta

Ciclo muy correcto, con 0 problemas…, ideal para tu edad.
Cuando llegues a la semana 12 seguramente peses alrededor de 82kg y gracias al trt aguantaras de forma decente las ganancias.

1 me gusta

Tengo exemestano por si fuera necesario, la otra vez con 300 de testo no lo utilice, supongo que está vez al ser oxa y primo que por lo que he leído no aromatizan tampoco me harán falta.Gracias por comentar

Tengo telmisartan por si acaso y voy a tomar 4g de omega al día y tudca las 5 semanas que usaré la oxa

En que caso lo utilizarias?que diferencia tiene con utilizar tamox intraciclo?
Con esa cantidad de testo notaste libido baja?

Para el colesterol el que?algo como atorvastatina innecesario no?

La 1 vez hiciste 300 de testo las 12 semanas o modificastes cantidades?
Y otra duda es q jer utilizastes y donde?
Me han recomendsdo insulina 30g en hombros y dorsal, pero habia leido gluteos siempre…
Gracias

El Telmisartan lo usaré en caso de tensión alta o que se eleve el hematocrito demasiado.El exemestano me lo han recomendado mejor que el tamox.Para el colesterol omega 3.Con 300 de testo me fue bien, libido alta y después del ciclo con la trt no tuve bajón.Agujas empecé con las azules pediátricas de 0.6x25 y cuando baje de peso pasé a las naranjas de 0.5x16 siempre en hombros.
De todas formas yo estoy bastante verde en este mundillo todavía,si tienes dudas te aconsejo que se las plantees a alguien con más conocimientos que yo