Novato 30 años primer ciclo testo y oxa

hola lo primero soy victor

un chico de 78kg 20%grasa mido 1.77
entreno pesado de lunes a viernes o 5 dias a la semana
tengo mi plan de entreno ,algo de cardio moderado y mi plan de nutricion que suelo cumolir bien
ahora estoy en deficit aver si pierdo algo de grasa

es mejor hacer el ciclo cuando haga volumen o devo subir la dieta con la testo?

quiero hacer un monociclo y eh comprado oxa pero viene con otro envoltorio y parecen pastillas orensadas asique voy a comprar un test para ver si es real

y ya de hacer esto buscare mejor distribuidor y eh pensado en meter testo y post ciclo

entonces mañana voy hacerme un analisis aver que tal tengo el eje para hacer otro despues del post ciclo

me recomendais mas analisis ? me vale solo con el de testosterona y testosterona libre o necesito analizarme mas?

eh pensado en hacer lo siguiente

unas 6 semanas
testo entre 125mg por semana y subir a 150mg o 175mg
sobre unos 20mg y subir 30 mg de oxa al dia en 2 tomas

3 semanas dosis mas baja y las siguientes 3 dosis mas alta

esperar unos 5 dias mas o menos

y empezar un post ciclo de

clomid 4 semanas
2 semanas 50 mg
y 2 semanas 25 mg

que os parece ? necesito mas datos , sera mucho poco? puedo aromatizar ,? riesgo de perdida de pelo o ginecomastia? las paginas web tipo farmacia noseque en internet son fiables? estoy un poco perdido me gustaria si puede ser me ayuden un poco
muchas gracias de antemano , pregunto muchas cosas porque no quiero cagarla jajajaj un saludo

4 Me gusta

¿Que vas a comprar un test para comprobar si la oxa es oxa?¿Es así?

4 Me gusta

Mi recomendación es que termines la definición con calma y aproveches el ciclo para construir masa durante el volumen con un superavit calórico.

Mientras tanto puedes seguir leyendo el foro para entender mejor lo que vas a hacer.

En el análisis mírate como mínimo FSH y LH también. Estrógenos y SHBG tampoco está de más si es la primera vez, para tener una referencia en lo sucesivo.

La dosis de testosterona que planteas me parece insuficiente, mete 250 mg mínimo, con dosis lineales, si la oxandrolona resulta ser buena puedes meterla las dos primeras semanas y las dos últimas a 30 mg, sin variación.

Procura adquirir una HCG de calidad y exemestano y tamoxifeno tampoco está de más si vas a seguir con esto.

El postciclo puede ser suficiente, lo vamos viendo.

5 Me gusta

La oxa es la peor opción de entre todos los roids para un novato

3 Me gusta

si eso es la idea porque esta como prensada y en otro bote

perfwcto gracias mañana por la mañana voy a ver como van los analisis en el laboratorio de mi zona, y voy a esperarme a estar en superabit para el ciclo

pero con lo que me cuesta bajar barriga nose cuando acabare de cortar jejeje

2 Me gusta

no tengo pensado seguir solo hacer un par de ciclos para cojer forma y dejar la quimica es mi idea

2 Me gusta

que me recomiendas entonces , la elegi por que no tiene daño hepatico ni en dosis bajas , aromatiza y eso

1 me gusta

Lo más seguro es que subas testo y hagas monociclo, pero si quieres meter un roid yo utilizaría el turinabol.

1 me gusta

No se ni que decir, lo siento mucho amigo las cosas por desgracia no van así, a la que cortes volveras a estar igual qe cuando eras natty.

Os tomáis la química como si fueran caramelos… Son decisiones que hay que pensarlas mucho, informarse bien, etc. Son decisiones que literalmente pueden repercutir toda la vida en según que personas.

En mi opinión para empezar a usar hay que tener asentadas unas bases, por ejemplo, saber hacer las etapas de volumen y definición bien, planificar los entrenos, con esto me refiero a dejarse los huevos, siempre priorizando siempre técnica e intensidad, estar en tu peso/altura más o menos definido, como mucho en un 15% de grasa. No se puede tomar a la ligera esta decisión, lo que he citado anteriormente para mí son reglas básicas antes de tomar la decisión de usar química.

4 Me gusta

Yo creo q vas a empezar la casa por el tejado, con ese peso/altura y porcentaje graso está claro que no vas bien.

La química te va a dar más fuerza y mejor recuperación pero no hará todo el trabajo por ti…

Márcate un buen plan nutricional, pasa unas semanas entrenando como un burro, que consigas tener agujetas hasta en las orejas y una vez llegado a ese punto plantéate tomar roids.

Además con la química cuando haces pop ya no hay stop, así que olvídate de 2 ciclitos y dejarlo.

Saludos

2 Me gusta

entendido gracias por eso vengo aqui a informarme

1 me gusta

si ya yevo 6 meses duro y dieta estricta

en un futuro igual hago mas pero mi idea basica es probar uno o un par de veces

lo que no quiero es jodereme las hormonas porque no voy a competir solo quiero un empujoncito


saber que testo comprar
cojer un test para ver si la oxa es buena
tomarme analisis
y probar un ciclo corto y recuperarlo
y luego ya dios dira que hago

Ponele que hagas un par de ciclos y tomes forma como decis, cuando dejes los roids es cuestion de tiempo a que vuelvas a estar igual que antes. Y viendo tu fisico, tenes mucho por mejorar como natural. Las hormonas te las vas a joder, en mayor o menor medida, asi que pensalo dos veces.

Cuantos años tenes?

1 me gusta

Compañeros, ¿esto por donde lo cogemos?.

1- ¿Estás diciendo que si quisieras competirías?, ojalá fuera todo tan fácil… El “empujocinto” lo tienes que dar empezando a comer, entrenar, etc de forma correcta, déjate de química porque no tiene ningún tipo de sentido que empieces a usar hoy día…

2- Todo lo que estás preguntando lo tienes ya en el foro, ¿tanto cuesta leer un poco?, me parece increíble, nosotros estamos para “retroalimentarnos” entre nosotros, aquí no damos las cosas masticadas a nadie, si quieres eso contratas a un preparador.

Perdonadme si parezco borde, o algo por el estilo, pero ya cansa siempre la misma cantinela, quieren empezar a correr sin saber andar, no le dedican nada de tiempo a informarse, y para el colmo quieren que se lo demos todo hecho.

7 Me gusta

Ese empujoncito lo puedes y debes hacer de forma natural pero hay que sudar. Que con un miniciclo de estos q dices te vas a recuperar? Pues seguramente, no te saldra rentable pero recuperar recuperarás si eso es lo que querías saber

5 Me gusta

entendido pero porseacaso me are analisis

1 me gusta