Ciclo Oxandrolona 5 mg con proviròn y Clomifeno

Hola amigos, no soy culturista hace varios meses atràs perdì 6 kilos de peso tras ingresar dos semanas al hospital por unos càlculos renales, tras la cual no he recuperado mi peso en varios meses. Los médicos me dicen que todas las analiticas estan bien, que todo està en orden y me mandaron comprar Ensure y “tomar ibuprofeno” . Empecè a hacer ejercicio, pero no veo que el Ensure y el ejercico me hagan recuperar al menos 8 kilos para estar en mi peso ideal y sentirme fuerte. Esa es mi meta, no busco mas de 6 a 8 kilos. Hago ejercicio, alzo pesas ligeras cada tres veces por semana, soy mas bien calisténico, estoy alimentandome mejor. He comprado una caja de Oxandorolona de 5mg para que en monocliclo me induzca el aumento de masa muscular, he comprado Clomifeno para optimizar testosterona y bajar estrogenos y he comprado Proviròn para usarlo junto con el clomifeno como postciclo. Como ven la dosis de Oxa será baja solo 5mg. Escucho lo que digan. Gracias.

No creo que logres mucho con 5 mg de oxa sinceramente por no decir nada.

1 me gusta

No se cuánto tiempo piensas hacer el ciclo. 5 mg creo que puedes mantenerlo tiempo sin apenas inhibición, y fácilmente recuperable sin postciclos ni historias. Si esos 8 kgs son para recuperar un peso saludable en ti y no para estar en rangos máximos musculares y muy bajo porcentaje graso, comiendo y descansando bien ese poco de oxa creo que ayudará con cierta paciencia a ganar peso.

1 me gusta

Si vas a usar química usala y ya bro.
250mg de Testo por semana con HGC si te da miedo y quieres ser conservador… Preferentemente 500mg. Junto tu PCT de clomi y taxus.
Con eso logras tus objetivos si entrenas como debes y comes bien.

1 me gusta

Eso ni es ciclo ni es nada. Usa al menos 20 mg de Turi con 20 mg de Ostarine u Oxa si el Sarm te parece poco seguro. Y no uses clomifeno si las analíticas están bien. Yo lo he hecho un par de veces y no hace falta clomid si todo a ido bien y para quedarse más tranquilo de post ciclo usa Zinc y Boro con algún Booster de esos de testo sacacuartos. Aun así con cuidar la dieta y hacer un superavit debería bastar.

Y adiós eje y celulas de Leydig para una persona que solo quiere ganar unos Kilos después de una operación y estar estético y no dedicarse al culturismo medio.

Y la salida sin propionato?

2 Me gusta

Osea que solo las personas que se dedican al culturismo deberían usar química pero los que lo hacen por estética no?
Absolutamente cualquier Anabolico va suprimir el eje en mayor o menor medida, antes o después. Es ahí cuando se empiezan a “dormir” las células de Leydig. Que con el uso de HGC bastante bien responden y incluso en casos de personas con varios ciclos duros o largos encima.
El Propionato es obligatorio?
Porque podría esperar 2-3 semanas a qué salga la testo(Enantato o cipionato mientras mantiene el HGC…
Ya si quiere agilizarlo el PCT es otro tema.

Al final si va usar química que la use.
Usar SARMs no tiene sentido, suprimirá su eje y al igual ocupara PCT por unas ganancias mínimas.
250 de Testo le va dar mejores resultados, se sentirá mejor y efectos secundarios bastante predicibles y mínimos fácilmente reversibles.

1 me gusta

No es lo mismo un EAS como la oxa que no le va a suprimir a dosis medias (y mucho menos a esas dosis que ni es efectiva) que usar testo que automáticamente la producción endógena se para

No se debería confundir inhibición con supresión

Este chico solo quiere recuperar su peso, con esas dosis de oxa para empezar no necesita NADA de PCT porque si parte de buena salud la inbibición será mínima y se recuperará solo, si es que hay algo que recuperar…

Las ganancias también serán mínimas obviamente, pero es más contraproducente y dañino meter fármacos por meter por pensar que “protegen” cuando al final ni los necesitas y seguramente te obstaculicen y causen otros problemas con los que no contabas

Si te da respeto la química por lo que sugieres y tan solo quieres volver a tu peso come y come y sigue haciendo deporte, esos 5mg de oxa (y cruzando dedos de que sea buena) no te harán nada, absolutamente nada que no puedas conseguir tú echándole huevos!!

4 Me gusta

Hola, has perdido 6 kilos por enfermedad y no puedes recuperarlos entrenando y comiendo adecuadamente? Yo creo que si haces las cosas bien puedes recuperar lo que tenías sin química.

Amigo eso no vale para nada, que sean pastillas de 5mg no quiere decir que esa sea la dosis efectiva, no has leído ni un poquito para informarte

2 Me gusta

Problemas médicos y para recuperarte piensas en chuzarte algo de química?
Amigo con todo mi amor, como te aconsejan por ahí arriba,aliméntate bien, entrena bien.Una vez recompuesto tu físico si te sigue apeteciendo la chuza, vuelve a comer esta vez mas y entrena mas.
y a la quinta vez que te apetezca si tienes mucha info y estás preparado físicamente pues igual es tu momento.Solo es un consejo :+1:t2:

1 me gusta

monociclo de testo de tres meses. dejate de hostias. y poco cambio vas a notar. la inyeccion duele nada y hace menos daño al higado. es mucho más dañino usar orales. antes mira como tienes la analítica y que te la comenten aquí. deberías de buscar un preparador o una fuente de información de calidad y deberías de ser curioso, quizas no te interesa el mundo de los anabolizantes pero tu salud sí debería hacerlo. saludos

1 me gusta