Ciclo para cuarenton deportista

¿Por qué dices insulina si estás hablando de hCG? ¿Eres consciente de que una persona que inyecte 250IUs de insulina va a morir con total seguridad? Miedo me da que no sepas ni lo que estás usando. O que por lo que sea hayas mezclado hCG con una insulina ya diluida o algo y termines en caja de pino.

Y bueno, puestos a inventar nombres…

Seriedad compañero, que te estás jugando tu salud y no parece ni que sepas ni siquiera nombrar lo que estás usando.

Me reitero del post q puse ayer en este mismo hilo. Y me hace ya hasta gracia el poco aprecio q se tiene la gente hacia su persona, con lo bien q se hacen las cosas cuando se saben las variables y se tiene algo de conocimiento y paciencia…

1 me gusta

Se refiera a cada jeringa de insulina (al tamaño de esta). Pero sí, puede crear confusión facilmente

1 me gusta

Disculpar en especial a Mann, haya escrito mal alguna palabra (tamoxifeno) o mal explicado (insulina-HCG). Al hacerlo desde celular con ansias de comentar no busque bien las palabras. Es mi excusa …pero recuerden estamos aprendiendo…

Gracias Flagcia, como dice Nano, llame a cada inyección de HCG por el nombre de la jeringa usare, insulina, solo usare esa jeringa (vacia) de insulina como conductor del HCG.

Gracias a todos por su preocupacion y PACIENCIA.

2 Me gusta

No te disculpes, cuando alguien escribe algo mal me río sin acritud, yo cometo errores a diario, es lo q te hace mejor, fallar y aprender. Distinto es aventurarse en hacer algo como jugar con la salud y hormonas de manera q podría ser irreversible, esto si me chirría bastante, pero tampoco seré yo el q me preocupe, si alguna vez sueno mal me disculpo pues es mi manera de somatizar algo q veo y me parece fatal. De todas formas ya todos somos mayorcitos.

Ánimo, aprende más y espero q vaya todo bien

5 Me gusta

Saludos, quiero comentarles como va mi ciclo y que inconveniente me ha surgido.

Primero agradecer en especial a MANN NANO81 SANDOKAN, sus opiniones han sido muy acertadas y estoy 100% contento con los resultados.
Copiare y pegare este ciclo para proximos años.

Les pongo al dia de pros y contras.

Estoy terminando semana 7.

A finales de la semana 6 (hace hoy 7 dias he cambiado el enantato por el propionato, y he decidido aumentar en ese momento un poco las dosis para conseguir un poco mas de volumen a la salida para cuando pierda liquido me pueda quedar como estoy al dia de hoy…o eso quisiera yo… he conseguido subir de 186 a 196 libras para 6 pies y una pulgada con 47 años estoy muy contento, para repetir anualmente… muy agradecido de sus comentarios, de verdad Gracias.

No he necesitado apoyo postciclo durante el ciclo, cero efectos secundarios, ninguno, gracias nuevamente. Obvio Si el HCG como les gusta a ustedes en especial a su mas proprecursor Sandokan de 2X250 UI semanal, me ha gustado noto testiculos un 20-30% mas pequeños pero nada que ver en anteriores ciclos que era a la inversa, es decir se quedaban a un 20-30% de su estado natural.

Ahora les dire algo no les gustara por que siempre lo hacen saber al inicio de de cada ciclo pero… se me perdio un Blister de Primobolan.
Me he quedado sin primobolan y no aparece en mi habitual proveedor… sin comentarios…

Opciones:

1- Yo use alpha pharma y yo no hay, puedo intentar buscar en otros proveedores otra firma ??
2-Continuo ultima semana solo con propionato aumentado dosis o igual??
3-Continuo ultima semana con propionato y busco un sustituto del primobolan si este no apareciera de otra firma ??
3-dejo ciclo como esta y paso desde hoy al clomifeno y tamoxifeno.

Por cierto el clomi y tamo, veo hay varias opiniones sobre tiempo y cantidad, supongo segun ciclo e individuo, en mi caso que opinan??

Mi proveedor me indico:
Clomifeno (Promifen) 2X50mg diario por 30 dias.
Tamoxifeno (Altamofen) 2X20mg diario por 45 dias

Pero veo en varios hilos cantidades escalonadas, y en este mismo hilo se hablo de 4 y de 6 semanas y diferentes cantidades.

Gracias anticipadas por el buen resultado y cero efectos secundarios he conseguido gracias nuevamente a sus opiniones, MANN NANO81 SANDOKAN etc,

1 me gusta

Hola. Mi proveedor me ofrece mastebilin (drostanolona propionato, masteron) para sustituir por primobolan en esta ultima semana.

Alpha Pharma en 2019 es algo muy poco visto (el original). Los codigos funcionan?

Muy sorprendente la verdad

Se está viendo mucho en Sudamérica, y los códigos funcionan…lo que no se sabe es si la página web es lo que aparenta.

2 Me gusta

Vas a usar Masteron solo tu ultima semana?? osea, 1 semana?

Si es así yo me quedaría tal cual te ayudaron a montar el ciclo que está perfecto, ya que cambiar Primo por Masteron la ultima semana no le veo mucho sentido. Ahora si pretendes alargar mas semanas el ciclo pues no está mal rotar compuestos.

Correcto, aquí en centro america, hay clinicas reconocidas que ayudan a bajar de peso, problemas de crecimiento, farmaceutica especializada en areas poco comunes creo que cancer , etc… y esta clinica en particular solo vende productos de Alpha pharma, unicamente esos productos y por ello muchos culturistas compran aqui sus productos, al ser una “clinica” legal entendemos los productos tambien lo son. Esta abierta al publico y te venden todo sin receta. No se como se verifican los codigos,

2 Me gusta

Si, solo me quedan 10 dias para cerrar el ciclo, viajo fuera del pais-
Y Quiero continuar estos 10 dias.

En tiendas de venta de proteinas me ofrencen primobolan de otras firmas pero desconozco la legalidad o sino lo termino con Masteron, que entiendo es legal?? Por favor que opinan.??

2 Me gusta

He leído muchas cosas pero esto es la 1 vez. :flushed:
Si solo te quedan 10 días de ciclo haz caso al compañero y no cambies de compuesto, continúa con el primobolan (asegúrate que no sea fake).

1 me gusta

Muchas gracias, asi ha sido.e conseguido primobolan bayer y he corroborado con links de como comparar verdadero y falsos, es legal
Hoy he terminado el ciclo, ultimo roid primobolan y propionato, mañana ultima HCG de 250 IU.

Duda, es dia siguiente inicio clomifeno y tamoxifeno o espero una semana ??

Mi proveedor me indico:
Clomifeno (Promifen) 2X50mg diario por 30 dias.
Tamoxifeno (Altamofen) 2X20mg diario por 45 dias

Pero veo en varios hilos con cantidades escalonadas, y en este mismo hilo se hablo de 4 y de 6 semanas y diferentes cantidades.

Para empezar el PCT, mínimo entre 4 y 5 días después del último pincho.
Sobre dosis hay muchas maneras, lo más recomendable es usar el clomid y tamox de forma escalonada, de más a menos. Verás muchos hilos sobre el tema :+1:

1 me gusta

Si has metido primobolan (que es enantato) yo esperaría 11 o 12 días antes de empezar el pct para asegurar que no queda nada en sangre pues la vida media si mal no recuerdo son 10 días. Este es el problema de terminar con ésteres largos pero bueno, no pasa nada.

Semana 1: tamox 40 clomid 100
Semana 2: tamox 20 clomid 50
Semana 3: tamox 20 clomid 50
Semana 4: ramox 20 clomid 50.

3 Me gusta

Eso! Lo que dice @anon15215407, yo no tengo cabeza :sweat_smile:
Pero usando un poco el buscador te puedes responder:
Tiempo de detección y vida media de compuestos

2 Me gusta

Yo lo estoy utilizando sustanon 250 alpha farma.
En la propia página web, avisan de que el check que acaba en. es es fake, el.com es el bueno.
De todas avisar por si sirve de algo que estoy teniendo que utilizar 250 L/J, para notar algo, viene subdosificado, tmb he notado que algún vial ha pegado más fuerte que otro,de sides casi nulos, solo pequeña infección que puede ser por otra cosa.
Yo no lo recomendaría.