Ciclo testo oxa

Buenas a todos me presento tengo 23 años midos 1,90m peso 84kg 12%bf aprox 3 años entrenando.Quiero hacer mi primer ciclo y quiero que me digais vuestra opinión.Primero quiero secarme lo maximo posible con 2 semanas de Clenbuterol a 100mcg y 15 mg Yohimbina HCL(ya tengo esxperiencia con esto) y luego empezaria un volumen limpio con el siguiente ciclo:
Semana 1-10 testo cypionato 500mg/semana( 2 pinchazos por semana de 250mg)
Semana 1-2: 20mg oxandrolona
Semana 3-13:500 IU(2 pinchazos por semana de 250IU)
Semana 10-12:20mg oxandrolona ed
Semana 13-14:50 mg clomifeno y 50 mg tamoxifeno
Semana 15:50mg clomifeno y 25 mg tamoxifeno
Semana 16:25mg clomifeno y 25 mg tamoxifeno
Quizas en la semana 15-16: 100mcg de clenbu y 15 mg yohimbina HCL
Pd: Soy consciente que es mejor meter propionato que oxa pero no me gustaria tener que meter inyecciones eod pero bueno lo podria hacer

1 me gusta

A mi me parece bastante correcto.

A ver qué te dicen los veteranos pero en mi opinión particular lo veo bastante coherente todo.

1 me gusta

Vale muchas gracias por tu opinión :slightly_smiling_face::muscle:

1 me gusta

Mete propio al final. Tampoco te viene de un par de pinchazos. Hazlo con aguja de insu, a malas.

1 me gusta

Lo veo bastante correcto salvo por estas dos cosas:

1- Mete testo prop hasta un día antes de empezar el pct.

2- Veo innecesario el uso de diuréticos / termogénicos, llevando la alimentación en función de tus requerimientos calóricos (déficit calórico), no creo que te hagan falta usarlos. A mi lo que me va mejor en definición es hacer cargas y descargas de carbos, por ejemplo, estoy 2 semanas con 2800 calorías, pues la semana 3 subo a 3200 calorías, las cuales esas 400 de + son todo carbos. Nunca he sido partidario de mantener calorías fijas en una etapa de definición, ya que, el cuerpo entra en un estado de alerta y activa mecanismos de defensa, como disminuir el metabolismo basal, mayor sensación de hambre, etc. El cuerpo no sabe si estás pasando hambre porque te da la gana o porque estás en una isla desierta muriéndote de hambre literalmente, perdón por la chapa pero creo que es un buen consejo, ojalá me lo hubieran dado a mí desde que empecé en este mundillo.

5 Me gusta

De antemano muchas gracias por leer y responder.A ver la testo propio creo q la voy a meter entonces ya que me lo decis todos aun que bueno lo tenia ya en mente solo que no me quiero saturar a pinchazos😅. Y bueno lo de que hay q bajar de kg naturalmente estpy de acuerdo de hecho este año llevo definiendo desde a mediados de enero ( perdi 12kg ) con una dieta con un déficit calórico moderado y un neat alto, lo de usar Clenbuterol y Yohimbina lo digo para apretar las 2 semanas antes de empezar el ciclo para hacer un déficit calórico súper agresivo (+1000 cal) y no perder músculo y asi empezar mejor el ciclo ademas q al hacer eso voy a estar en un entorno hormonal favorable para hacer el ciclo y voy a notar mas el ‘punch’ de los roids

Muy guay, si puedes meter el propio es mano de santo, asi empiezas el pct con mas antelacion, tambien te digo, una vez empieces el ciclo y te inyectes cada tres dias, no te importara meterte dia si dia al fin y al cabo jajaja

1 me gusta

Yo personalmente usaria la oxandrolona 4 semanas corridas, al principio o al final… 2 semanas es muy poco tiempo

4 Me gusta

Vale lo hice asi para tener un punch al principio del ciclo debido a que el cypionato tarda en hacer efecto y al final para tener algo de ayuda exógena entre q deje de usar testo y el pct pero creo que voy a usar mejor propionato y ya😅

Entonces puedo meter propionato las primeras 2 semanas a razon de 300mg por semana al mismo tiempo que el cipionato para que me haga efecto hasta que empiece a notar el cypionato.Como lo veis ?Mas tiempo?Mas cantidad?Mejor no mezclar?

Si a eso se le llama front load, yo optaria por eso antes que usar orales la verdad :blush:

2 Me gusta

Vale muchas gracias :muscle:

1 me gusta