Ciclo principiante test y deca

Hola, me presento mi nombre es Jason. Mido 1,74 , peso 80KG 27 años Entrenando de manera natural mas de 6 años, me decidí por comenzar un ciclo de 10 semanas, con test propionato y npp . 100 test y 150 npp . Lunes Miercoles Viernes .
Como serm solo usaré proviron y si acaso aromatizara mucho tamoxifeno o en su lugar aromasil.

Actualmente en deficit para mentener musculo, bajar porcentaje grasa y verme algo mas lleno .
Me gustaria opiniones, consejos, experiencias…

No tienes suficientes tokens cargados.

Mientras no lo mezcles con paracetamol todo bien.

1 me gusta

Jajajajajaja hago click en el corazón de “me gusta” porque ya no aparece el emoji de “me divierte”. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por que motivo?

No se mucho como para asesorar pero el deca en algunas personas tiene efectos algo problemáticos y por tanto no es recomendable en principiantes a menos que se lleve con analíticas cada cierto tiempo o al notar algún síntoma.

Me estas diciendo que vas a meterte un ciclo para perder grasa corporal,¿ en vez de hacer una dieta para bajar y cardio?
Enserio yo no se para que cojones haces un ciclo y te vas a tocar el eje para eso pero bueno.
Ahh también una cosa yo no se que pinta el deca en un ciclo para bajar peso pero bueno, si te lo ha recomendado alguien alejate de el, hazme caso.