Ciclo principiante testo y deca?

Buenas, soy nuevo en esto y solo he hecho un ciclo de testo 250g 2 veces a la semana y primo lo que pasa que me daba como algo de fiebre y dolor de cabeza, al quitar el primobolan me encontraba mejor aunq seguian esas sensaciones durante la tarde noche, luego se iba al dia siguiente hasta que volvia a introducirlo, alguien me recomienda algo para empezar? Soy de cuerpo delgado tirando a normal y me cuesta poco ponerme fibrado pero yo quiero volumen y verme grande y fuerte

El volumen o definición lo hace la dieta y dejarte los cojones entrenando. La química hace mucho, está claro, pero tienes que meterle fuerte ahí donde te dije.

No te compliques y usa Testo C o Testo E únicamente hasta que te adaptes. Olvídate del Deca que o bien te dará beneficios o simplemente te va a joder todavía más. Cuando controles bien la Testo pues ya vas añadiendo cosas.

Te controlaste los estrógenos ? Porque no he entendido bien si usabas 250mg o 500mg semanales, pero si es lo segundo, yo con esa cantidad aromatizo mucho. El dolor de cabeza puede ser debido a un aumento de la presión arterial, ves a mirarla y sales de dudas.

No puedo hacerte una planificación entera pero lo más importante es meter primero todos los nutrientes necesarios, vitaminas, suplementación, etc… Y luego si hay dinero y se hace todo bien pues ya metes las sustancias deportivas.

3 Me gusta

A mi personalmente me vino increible un ciclo de 300 de enantato semanales durante 10 semanas, solo he hecho este ciclo y consegui mucho

1 me gusta

No es la mejor opción usar un 19nor en tu segundo ciclo.

Si usaste 250mg de Testo la primera vez (no sé cuánto usaste de Primo así que lo obvio), ahora podrías probar con 300-400mg de Testo. Si haces las cosas bien y como te indican los compañeros tienes control sobre tu dieta, ejercicio, etc, podrás conseguir buenos resultados.

cuanto kg ganaste?

el deca estudialo bien antes de empezar. es mi consejo.
te lo dice un tio que esta en ciclo de deca…xD

La fiebre y dolor de cabeza puede pasar, incluso algo de pip, Testo flu, por lo general solo dura un día.
Recuerdo haber leído que es por el tipo de aceite que se usa como vehículo.
Cambia de marca de roid

Quizas 3, sinceramente no me acuerdo, si te puedo decir que lo note bastante, ahora estoy con 350 a la semana con una dieta de mantenimiento, empeze con 85,1 y estoy en 84 con menos grasa y mas musculo, tengo mejor condicion.
Eso si, mis niveles normales en analisis son de 350/1000, unos niveles hormonales bastante bajos y por eso creo que se nota mucho todos los pros que me da la testosterona externa