Ciclo Shreddedbytheday

Para no ensuciar el hilo de Fkes Novocrine, abro un nuevo hilo con las preguntas relativas al Ciclo de @Shreddedbytheday :wink:

Vale en cuanto llegue a casa le quito la tapa y te mando fotos amigo…que porcentaje de quimica tiene ? Porque mi preparador me mando 200 mg de bolde y 250 mg de deca…me meto el doble y fuera porque no tengo mas dinero para comprar de nuevo

1 me gusta

Porcentaje de química ni idea, si fuera tu ahorraría y conseguiría 2 viales de testo y 1 caja de dianabol, no hay más…o habla con quien te lo ha vendido y que te lo cambie

1 me gusta

Tengo sustanon,cipionato y stromba de balkan originales…pero a partir de la cuarta semana me mete deca y en la octava me cambia deca por bolde

1 me gusta

Lo que tengo de balkan es original todo con codigos comprobados uno por uno cada ampolla

Postea lo que tienes y que cantidades

Eso es una locura, como te vas a meter el doble de una cosa que no sabes que tiene, tan poco valoras tu salud? Si no tienes dinero o lo buscas o lo paras, pero la salid esta primero compañero, no tendra nada de sustancia o como mucho una minima cantidad de testo, dicho esto si quieres arriesgarte a pillar una infeccion y acabar en el
Hospital, pues haz lo que dices de te metes el doble y fuera.

4 Me gusta

Eran bromas amigo jaja compraré deca de balkan y bolde de vedi pharma que las dos tienen codigos de verificación y listo ya no me la juego con viales de mierda. Todo ampollas y listo.

1 me gusta

Balkan nuevo formato

Si si todo nuevo formato con codigos en perfecto estado! Por cierto una duda amigo…que ves mejor ? Pillar un vial de sp de bolde y otro de deca…o pillar 10 ampollas de deca de balkan y 10 ampollas de bolde de vedi pharma? Ambas con codigos

No te voy a responder pues va contra la nueva normativa del foro, en principio busca info en el foro y compra siempre de fuentes fiables, ya esta

Que consevadora la nueva normativa…pero gracias igualmente me has ayudado mucho.

1 me gusta

Y tu preparador tiene en cuenta la vida de la boldenona para comenzar a usarla en la octava semana?
De qué duración estamos hablando de ciclo? y cuantas semanas de bolde?

El ciclo es de 12 semanas. Constaría de:
Semana 1: 250 mg susta+ 100 mg wins iny
Semana 2 a 4: 500 mg susta + 150 mg win iny
Semana 5 a 8: 500 mg susta + 200 mg deca + 2 pastillas de provi al día
Semana 9 a 11: 250 mg susta+250 mg cypionate + 200 mg bolde
Semana 12: 250 mg cypionate+ 100 mg bolde
El post ciclo será dos semanas después mas o menos

El ciclo que propones no me gusta nada.
Se usan compuestos de vida larguísima hasta el final; y aunque sean a dosis bajas, van a comprometer el PCT durante bastantes semanas.
Por no hablar de que usar boldenona a esas dosis tan bajas y durante tan solo 4 semanas me parece una perdida de tiempo…

Yo en tu caso me cuestionaría sobre la preparación y conocimientos de tu preparador.

4 Me gusta

Es un preparador conocido en España…lleva a muchos pros…así que lo de los conocimientos yo creo que va sobrado. Si que es verdad que yo por lo que yo sé,de la semana 9 a la 12 usaría propionato y primobolan por ejemplo o una nandrolona rapida.

Pues entonces se centra en los pros, y a tí no te ha dedicado tiempo para plantearte un ciclo correcto.

3 Me gusta

Tu que ves mejor? Cambiar la boldenona por un anabolico como trembolona acetato o primobolan para salir del ciclo? O igual una oxandrolona… lo que si que tengo que usar es el cipionato hasta el final porque ya tengo comprado todo

Por vida media, la trenbolona acetato te iría bien. Pero es un compuesto para usar por gente experimentada con la química. No te lo recomiendo.
Ahora no tengo tiempo.
Mañana te sugiero algunos cambio en tu ciclo :wink:

1 me gusta

Ya la he usado la trembo acetato en el anterior ciclo amigo por eso no te preocupes. Estuve bastante mal asesorado por otro preparador e hice una verdadera burrada de ciclo mezclando deca con trembolona :man_facepalming:t3: