Ciclo sin estar recuperado

Buenas compañeros, esta semana tenía un debate con dos amigos sobre este tema.
Uno me decía que al terminar un monociclo de testo termino el PCT también y sin analítica ni nada se lanzó a un segundo ciclo sin estar recuperado del todo.
Yo le he argumentado que para comenzar otro ciclo tu eje tiene que estar perfectamente de nuevo, aunque el me cabezonea con que por una vez no pasa nada.

¿Esto es así? ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
Y otra cosa más, alguien ha conseguido recuperarse casi totalmente justo al terminar el PCT? Sin dejar descanso? Me resulta raro y también lo he oído.

Un saludo y gracias de antemano.

Se puede empezar perfectamente otro ciclo sin recuperar el eje, de hecho quien hace blast and Cruise nunca lo recupera .

Ahora si llevas pocos ciclos y tú eje es muy importante(nunca puede ser lo más importante, lo más importante es otros parámetros de salud) pues lo más indicado es recuperarlo completamente, luego puedes irte a protocolos más avanzados que lo recuperas parcialmente o a blast and Cruise que no se recupera nunca o Bridge que lo recuperas solo 1 vez al año .

Mi opinión es esta

2 Me gusta

gracias por la respuesta pedro, y conoces a alguien que tras terminar el PCT lo recuperara por completo? Me resulta rara esa historia de que se recuperara tan rápido aunque solo usara testo.

Yo parcialmente, metiendo todo en rango tras 4-5 semanas of, aprox lo que dura el pct.(puse analítica en el foro)
Esto llevando ya 6 años de uso qimica que uno ya no recupera igual.

Lh,FSH,testo,prolactina todo en rango, un poco más bajo de lo habitual pero en rango.

Cuanto más dosis y sobretodo cuanto más largo sea más difícil y tiempo te llevará recuperar, por eso lo mejor es hacerte analiticas y compruebas por ti mismo.

Y cuando comenzaba con ciclos hará 8-9 años lo he llegado a recuperar del todo no más terminar pct , he visto hasta recuperarse rápido sin hacer pct…

2 Me gusta

gracias por contar tu experiencia pedro, era solo por curiosidad porque me había llamado la atención.