Ciclo sin testosterona

Con el ultimo mensaje ya se puede cerrar el hilo :roll_eyes:

3 Me gusta

Buenas. No estoy en un ciclo hace mucho tiempo, solo 2 meses, normal que este a 0 en lh, fsh. Si estoy con dosis de trt (125 semanal y 400 de primo) No me preocupo por este ciclo. Hare un pct y listo recupero valores normales. Lo que digo del primobolan es para los proximos ciclos que me plantearé.

1 me gusta

Obviamente si suprimo el eje ya no estaria funcionando, osea el anabolismo que me de el primo me lo quitara estar con el eje suprimido. Pero justamente la idea es encontrar la dosis a la cual el eje no se me suprima usando hcg, y tambien podria agregar tamoxifeno o clomifeno intraciclo pero bueno ahi seria sumar efectos secundarios, lo mejor seria podes mantener mi produccion endogena de testo con el hcg, dosis bajas de primo, si me falta estrogeno uso algo de dianabol para aromatizar (baja dosis) y ya seria un ciclo bastante benigno creo yo

Yo que tú seguiría estudiando, estás muy perdido. De hecho el el HCG podría tener algún efecto inhibitorio. El HCG sólo te afecta a las gónadas, por tanto el hipotálamo e hipófisis seguirá suprimida.

3 Me gusta

Hasta la oxa a baja dosis te inhibe el eje, no se que peliculas tienes tu en la cabeza, TODOS los roids van a inhibirte, no usar testosterona no riene ningun sentido, otra cosa es usar dosis bajas segun que personas para evitar ciertos sides que sufran en su caso concreto

6 Me gusta

No tenéis ni idea, chavales. Seguid repitiendo dogmas.

6 Me gusta

El hcg se usa como tratamiento para hipogonadismo, el eje obviamente me lo va a tocar el primo pero con el hcg estimulo la produccion de testosterona por el aumento del lh. Yo creo que para mandar a estudiar a alguien primero hay que estudiar uno mismo

3 Me gusta

Pero no podes comparar la inhibición de una oxa a la de la testosterona, que usando dosis de 250mg semanal te deja en 0 la produccion endogena, la oxa podes usarla mucho mas tiempo sin que te inhiba. Es mucho menos toxica a nivel testiculos. La pelicula te la habras hecho vos

2 Me gusta

Menuda herejía, blasfemia, blasfemia, por Villano, Víctor Black y todos los santos y apóstoles, a quién se le ocurre usar primobolan para optimizar ganancias sin meterse testosterona exógena. Como que la tuya propia no fuera suficiente.

Mejor usar 500 mg de testosterona, un inhibidor de aromatasa, un SERM, una estatina, un ARA II para acabar retenido y con los huevos fritos.

A quién se le ocurre.

Lo cierto es que no sabes nada y tienes que estudiar más el tema y pasar por el aro de la testosterona aunque no tengas fines competitivos.

9 Me gusta

Esto no, compañero.

Bueno, enrealidad el hcg simula la acción de la lh. Por ende si tenes la lh a 0, el hcg funciona por esa via

Coincido al 100%

Exacto. Simula la acción de la FSH y la LH porque estructuralmente comparte una de las cadenas que es común a ambas. Por lo que a efectos prácticos es como si continuases teniendo FSH y LH circulando aunque el primobolan tenga inhibido este paso.

De hecho la inhibición y la toxicidad de primobolan a nivel testicular es escasa, de ahí lo interesante de la terapia.

El “pero” es que la HCG hace feedback negativo sobre el paso anterior por lo que también inhibe tus propias gonadotropinas, en algunas personas este efecto es muy notable incluso sin la presencia de otro anabólico.

Muchas veces en las terapias de optimización hormonal en personas jóvenes que quieren conservar la fertilidad el médico añade un par de comprimidos semanales a la terapia con HCG y las gonadotropinas recuperan valores basales en cuestión de días.

Normalmente la comunicación hipófisis-testículos se recupera en un pedo, es casi instantánea en cuanto desaparece el primo y los testículos nunca dejaron de producir testosterona porque se estimularon con HCG, y como había testosterona pues también había todo lo demás, estrógenos etc. a valores razonables y no era necesario tomar nada extra.

6 Me gusta

Me he reído y me he asombrado de algunas respuestas.

Creo que lo mejor sería que el amigo lo demostrará con una analítica.

Creo que a la cuarta o quinta semana sería suficiente para ver los resultados

Un análisis de testosterona por privado tampoco cuesta mucho

1 me gusta

Pues LH/FSH a la vista, a mí en lo personal me suprimen más 10 mg de oxa que un TRT de 170mg de propionato…

En qué te basás para decir semejante pavada?

Hay información a patadas sobre el tema:

https://es.thinksteroids.com/perfiles-esteroides/primobolan-depot/

Díselo a un amigo, estuvo 2 meses a 50mg/día, actualmente lleva 1 año en trt con 27 años, se le quedó el eje en la mierda y no recuperaba de ninguna forma. En cuánto metes sustancia exógena al cuerpo es lo que tiene, es cierto que hay sustancias más inhibidoras que otras, pero cualquier andrógeno exógeno suprime el eje en mayor o menor medida.

Por eso siempre hay que usar testo como base, aunque sea dosis fisiológicas en rangos altos (125/150mg semanales). En ningún momento he dicho que lo que citáis no funcione, pero creo que es complicarse las cosas y no ir a lo seguro, ¿porque qué pasaría si con el hcg no es suficiente?, con la testo te ahorras eso.

2 Me gusta

La excepción no hace la regla, yo creo que casi nadie podria destruirse el eje por 50mg diarios de oxa en 2 meses, ese seguramente ya tenia hipogonadismo de antes. De todos modos no dije en ningun momento que no inhiba, ademas a largo plazo lo que va a dañar los testiculos es la cantidad de androgenos que crean toxicidad en las glandulas de leydig. Por ende si tomas 500mg de testo a la semana, en un par de semanas te quedas a 0 de produccion endogena, eje completamente paralizado, pero aun asi seria menos dañino para los testiculos que 1000mg a la semana de testo.

1 me gusta

50x60=3000mg

¿Me estás diciendo que con 3000mg de sustancia exógena no vas a tocarte mucho el eje?, independiente de estar distribuidos en 60 días.

Vamos a ver, primero creo que alguno debe relajar el esfínter un poquito, o tomarse un relajante muscular o algo.

@Porte_Cuenta Te puedes meter la sustancia que te dé la gana sin testo, primabolan en este caso, error, no aromatiza y en un tiempo determinado será un buen problema con el estradiol por los suelos, porque tu eje se suprimirá, bajará testo y bajará el estradiol, gran error en muchos sentidos. Tampoco hace falta meter 500 de testo, o usar otros formatos, pero hagas lo que hagas, tendrás que hacer PCT.

La testosterona, sin ceñirse al aspecto del anabólicos etc, es una hormona especial, es única, y ningún compuesto, derivados etc podrán suplir a está, podrán tener funciones similares, pero hay funciones biológicas que solo la testosterona desarrollan y que ningún otro compuesto pueden sustituir o imitar. Por tanto siempre siempre siempre, tienes que tener una base de testosterona, da igual como, no te puedes quedar sin testo.

1 me gusta