Ciclo sin testosterona

Y yo que te tenía como una persona seria, jaja!

Podrías mencionar, por favor, cuáles y cómo fueron los previos o no serios en cuanto a compuestos y dosis?

Muchas Gracias!

Claro que sí.

Ocho semanas de MK a 10 mg y desde el primer momento sabía que no me haría nada pero tenía que gastar el MK.

25 mg de clomifeno dos veces a la semana y con esto se me disparó la fuerza y la libido a un extremo preocupante esta última.

Y eso es todo amigooos. Jajja.

3 Me gusta

Casi pongo una zanahoria para festejar tu saludo pero me dió miedo que se malinterpretara.

Te levantó la libido 50 mg de Clomifeno? Qué notable!

Bien, felicitaciones por el “bautismo”, y muchas gracias por la respuesta!

2 Me gusta

Levantar casi que no hace justicia a lo de la libido. Sería más bien “catapultó”, “disparó”, “atropelló”…

Es que yo con poquito ya me pongo contento, no necesito mucho mas.

1 me gusta

Me faltó decir que estuve dos meses con el clomifeno. Hasta que mi novia se fue del país. XD

Hola, Si, lo que comentas es correcto, pero esa reduccion es exactamente la misma que podria esperarse de cualquier aas sinteico…o incluso de la metformina y normalmente, los ratios suelen mantenerse mientras no haya atrofia o situaciones muy catastroficas…Aparte que “nadie” de genero masculino, o casi nadie va a tener el mas minimo problema a corto/medio plazo si se reduce algo estradiol…de hecho una manera muy logica y real de mantener PRL baja es reduciendo estradiol…por otro lado, ademas y es que esto no es algo que lo diga yo, esta comprobadisimo y en MC era una maxima y aqui por lo que he visto tambien, la mayoria de nosotros tenemos unos niveles de progesterona ridiculos, con un SDS reducidisimo…por lo que no parece que estemos muy capacitados para manejar progesterona alta…ni estradiol, porque fisiologicamente, deberia haber un ratio ideal tambien entre estas dos hormonas…por ultimo, tambien, parece que la gente tenga ahora “terror” a que si usas primo/masteron/proviron se va a “cargar tu estradiol”, cuando es que ni aun usando un IAR a dosis “demoniacas”, por ejemplo 50mg de exemastano durante 20 dias la reduccion no es “demoniaca”…encima, se ha juntado el hambre con las ganas de comer por lo del HDL que es el “coco” actual.

En resumen, mi opinion es que los aas sinteticos y este tipo de preparaciones a nivel estrogenico/endocrino son muy, muy, muy, muy favorecedores respecto a este tipo de obejtivos y preparaciones…pero evidentemente, esto, vuelvo a repetir no es la pieza T del tetris y cuando quieres masa/cebarte, el estradiol es basico, de hecho mirar como en los pellets para cebar el ganado añadian tren y estradiol, porque asi “cebaban” mas a las reses y sobre todo cuando estas en una “preparacion infinita” de tiempo y unos habitos muy insanos, ya tienes que tener otras preocupaciones y muchos de los efectos que en este tipo de preparaciones serian endocrinos, aqui podrian ser autocrinos, etc, etc…

Al final tambien, si somos realistas, este tipo de preparaciones, aun usando testosterona, van a ser lo mas minimo problematicas a nivel salud, me refiero a nada importante/serio…pero lo que si puede ser muy, muy engorroso es por ejemplo ginecomastia, que con aas orales y esta practica es imposible.

Y lo que es un fail total, es el “aura” que el primobolan es un IAR, que es lo que el “villanismo” y cia sostienen y que dicen que pasaria por una inhibicion directa de estradiol via IAR, porque su teoria es que si usas testosterona exogena con primobolan “aromatizarias” en menos ratio…de hecho es que hasta su “emperador” VB mirar lo que ha dicho hoy mismo, es que parece casualidad, el post esta escrito hace 3 horas…asi que todos los villanitos y cia deberian actualizarse y hacer nuevos videos y “tiktokes” al respecto.

https://www.instagram.com/p/CuhJ-pwvb7s/

Does this mean Masteron is an Ai ?
NO

Does this mean Masteron is a Serms ?
NO

Hace 19 horas, basicamente lo mismo.

Tambien es un “problema” porque el emperador victor, el jefe de todos, hasta que no se le pregunta directamente, no “dicta sentencia” y claro, mientras son todos telefonos escacharrados…Habria que preguntarle bien sobre el telmisartan a ver XDDD…que como el master se pronuncie en contra de telmisartan, se hunde el mundillo hispano de la quimica!!!

Estoy tambien recibiendo bastantes MP al respecto de esto y lo comento por aqui porque supongo que a muchos se les estara planteando lo mismo que quizas aunque lo he comentado en otros posts, la gente no los ha leido.

Yo estoy totalmente en desacuerdo de empezar o de usar quimica cuando la persona no esta sana fisica, ni mentalmente …Mi base de partida es una persona sana fisica y mental, feliz, sin problemas de ningun tipo, etc, etc, etc…En ese escenario, la testosterona/HCG/Clomid/IAR(usados cronicamente) lo unico que puede hacer es “destrozar” ese maravilloso equilibrio de dicha persona ya que o te haces dependiente, o generan “resistencias”, etc, etc, etc, etc…cuando usas testosterona, etc, etc, etc, etc…el problema es que tu sistemas de equilibrio se van a alterar de tal manera que nunca vas a tener el status quo inicial, siempre va a ser a peor…cuando usas SOLO aas sinteticos en estas dosis, tu status quo una vez que acabas, es igual o ligeramente mejor.

Yo entiendo que alguien que esta jodido por X o Y, que ya de base tiene 2000 problemas de toda indole, le de lo mismo que su equilibrio o su status se altera para mal o no…de hecho es que ya anda “jodido” y andar algo “mas jodido” no es un cambio sustancial y quizas en ese cambio salga ganando…esta es la teoria que cuando algo se rompe, mucha gente le da dos meneos o dos golpetazos a ver si se arregla…pocas veces funciona(por no decir nunca, pero es humano pensarlo).

Un saludo

7 Me gusta

Yo cuando uso solo testo, soy muy sensible y noto rápido la sensibilidad en los pezones. Etc y con analíticas el estradiol se me sube un poquito por encima. Ahora mismo estoy con 300 testo + 400 primo + 400 masteron y seguro que no lo reduce, eso ya lo he dicho muchas veces, pero no noto nada de nada, y no estoy tomando ningún IA ni SERMs… Y esta siendo el ciclo con mayores ganancias con diferencia.

2 Me gusta

pues yo llevo usando testo exogena a 250 desde hace mas de un año, y sigo sentiendo los mismos efectos psicologicos que cuando empeze, nada de acostumbrarte y demas, y a nivel fisico sigues mejorando siempre y que entrenes y comas bien.

saludos

1 me gusta

Solo testo❓

1 me gusta

Basicamente lo que comentas si no entiendo mal, esque usar testosterona exogena o algun medicamento que eleve esta artifialmente de manera cronica hara que despues en tu estado natural no vuelva a ser lo mismo, y esto es totalmente logico, pero esque nadie que use testo pienso que lo hara,por ejemplo de manera cronica es por eso mismo, para tener ese nuevo status como tu dices.

Si un tio con 30 años estando en la parte baja del rango fisiologico enpieza a hacer una trt, o incluso una trt un poco por encima del rango , se supone que asume ciertos riesgos a largo plazo, y hace esa terapia para mejorar en ciertos aspectos ya sea fisicos, psicologicos, bienestar, mejora mental, coordinacion, ambicion financiera etc etc etc.

Cual es tu opinion entonces de una persona deportista con buen nivel de masa muscular y que entrena fuerte hacer una terapia cronica de 150 a 200mg de testo de manera cronica?

Segun tengo entendido seguramente sea hasta beneficioso hasta cierto punto, reconociendo que tambien a la largo plazo “podria” haber efectos secundarios (como todo en la vida).

Saludos

Con mensajes como este y los de @Expansive_lands me está explotando la cabeza!!

Veia impepinable meter testo… ahora para un ciclo en busca de rendimiento estoy viendo sbierta la posibilidas de usar hcg y 200mg d primo a la semana dursmte 5 6 semanas y parar su uso y si acaso seguir 2 semanas mas com hcg y listo.
Lo veo mas sencillo y por lo que estan comentando mas benigno a largo plazo

3 Me gusta

Pues precisamente en eso del rendimiento es donde más he notado el cambio.

Un incremento de fuerza muy considerable, músculos más llenos y con un tono que en la puta vida he tenido y podría estar entrenando 3-4 horas a muerte. Me tengo que decir a mí mismo, venga, hasta aquí.

Cada entrenamiento es mejor que el anterior.

Respecto a la subida de peso no diría que es algo especialmente destacable. He subido un kilo en 11 días.

Llevaba 3 meses en volumen subiendo natural a un ritmo de 1,5 kg al mes, más o menos.

Igual luego da la sorpresa.

No buscaba cambios extraordinarios, si no habría recurrido a la testo. Buscaba subir más magro que hasta ahora y un mayor rendimiento en el entreno y las recuperaciones, y está cumpliendo al cien por cien con poco coste en salud.

Extenderé la terapia hasta septiembre y a partir de ahí seguiré en volumen natural hasta enero. De esta manera podré calibrar bien las posibles perdidas de peso y bajada en el rendimiento para futuras aproximaciones.

7 Me gusta

Si vienes de tomar clomifeno y mk, pues lo normal si usas cosas más potentes. Lo que no entiendo, en otros post hablas de la testo exógena, más bien la detestas… pero nunca la has usado…?

2 Me gusta

No detesto ninguna cosa.

Es más, he ayudado a organizar muchos ciclos que usaban testosterona.

Y evidentemente si la hubiera probado, el esquema actual no tendría mucho sentido. Sería un paso atrás.

A lo único que se podría decir que tengo un poco de tirria es a los SARMS.

Son opciones,

1 me gusta

Mira de verdad que yo quiero ser cordial, aprender etc etc, pero hombre, está guay que te hagas tus experimentos y me parece genial, pero es que pones cosas que no son así, y lo tienes en los post más arriba. El uso de testosterona siempre ha estado y siempre se ha usado, eso de que está de moda o que hoy día pues no sé qué, pues no. Te lo digo por que lo he vivido, y como dices experimentos han habido en todas las épocas con los ass. Mi hermano mayor competía a finales de los años 80 y principios de los 90, yo competí desde el 96 hasta principios de los 2000, ambos en regionales y nacionales. He tenido la fortuna de conocer y tener relación con con algunos pros, entrenadores de nivel nacional de la época y actual, colegas competidores. Viví la época de cuando no existían los PCT y lo vivi en mis carnes y cuando sí. Viví la época de cuando no se usaban los IA, y así te podría decir muchas más.

Los experimentos de cuatro siempre han existido. Pero la testosterona siempre se ha usado, incluso antes de nacer yo y tú. Nunca vi preparaciones sin testo, matizo, exógena, y actualmente es lo mismo, no está de moda la testo, siempre ha estado… Que unos usan más o menos, eso ya depende.

Que podéis hacer lo que os plazca con vuestro cuerpo, con la química y todos los experimentos posibles, maravilloso. Pero no vendáis que no usar testo es mejor que usarla, y menos cuando ni siquiera tienes experiencia. Porqué hay un sector grande que la usa sin ningún tipo de problemas y que además para muchos el uso es indispensable, por muchas razones que ya todos sabemos, discutir esto a estás alturas es absurdo. Y ni villano, ni mejias, ni sé qué gurú más, existían en esas épocas.

En definitiva, esto no es blanco o negro, hay muchos matices y contextos, y todos tendrán su hueco, pero no se pueden decir o afirmar cosas que no son.

8 Me gusta

Muy interesante, compañero. Aprendí mucho con tu aportación testosteronil milenaria. Gracias por el esfuerzo.

Se nota que te inyectaste mucha testosterona.

Espero seguir leyéndote.

Un besote, crack. <3

2 Me gusta

Igualmente hombre, espero que sea provechoso y te vaya súper bien en la playa… :kissing_heart:

1 me gusta

Por mi parte aporto mi experiencia.
He hecho unos tres ciclos sin testo de unas 8 semanas tirando de primo.

Por un lado sides 0, salvo si que bajada de lívido con el tiempo y poco aprovechamiento, reconozco que echaba mucho en falta la presencia de los niveles altos de testo en los entrenamientos y la energia que esta aportaba.

Como el coach (de aquellas) decia que al no usar testo no hacia falta post, la recuperación de la livido llevaba cerca de las 6-8 semanas y la perdida de ganancias en mi caso era total durante esas fases.

Reconozco que no había más aporte de testo que sólo tamoxifeno, igual con HCG o clomi las sensaciones hubieran sido distintas…
Pero reconozco que mi conclusión es que si me meto en este mundo es con un objetivo y ahi la testo marca una diferencia.

10 Me gusta

Yo espero que el HCG mantenga la testosterona en su sitio durante todo el ciclo. Iré reportando.

Gracias por el aporte.

5 Me gusta

La testosterona a dosis no excesivas mola. Quizás te estés perdiendo lo mejor. A partir de cierta dosis se pierde el punto dulce y empiezan a salir granos, te sientes raro…

Pero con 350 de testosterona y 300 de masterón estás cómo dios con cero sides a corto y medio plazo.

El ciclo que está haciendo @Berbatim de testo en bajas dosis, primo y masterón seguro que también es muy disfrutable y efectivo.

4 Me gusta