Ciclo Susta, NPP, Propio y Maste

Buenas, estoy planteando un ciclo que me de masa muscular las primeras semanas y luego me de un aspecto apretado intentado no parecer inflado como la ultima vez que usé deca en mi segundo ciclo.
He de decir que he hecho variantes del mismo ciclo para pedir opiniones ya que no me importa gastar algo mas y que sea mas efectivo e intentar hacerlo con los menores efectos posible.



La idea es usar esteres cortos con Susta y NPP para empezar a notar efectos lo antes posible y terminar con Propionato y Masteron para ver si consigo un look algo mas rocoso al final. He hecho otras variante donde uso Propio, Maste y NPP, en uno donde piso Maste con NPP y en el otro los separo. En los que uso Sustanon como tiene esteres de vida larga pues dejos varias semanas con Propionato.
Usaría Anastrozol como IA en dosis de 0.5 cada 2 dias e ir viendo como voy con eso ya que el ultimo con Enantato y Deca no tuve ningún problema en ir eliminandolo conforme pasaban las semanas.

Espero respuestas y acepto cualquier critica que sea constructiva. Un saludo¡¡

Muy ‘‘a pelo’’ el ciclo en cuanto a protección de sides si vas a usar NPP, es normal que la nandrolona cuando usaste deca te hiciera retener. Supongo que no habrás tenido muchos efectos secundarios con la nandrolona en terapias anteriores.

La terapia parece corta, si la evolución está siendo buena la alargaría un poco más.

Hay detalles mejorables en cuando control de sides y manejo del Hcg y los serms, pero si los ajustes en dieta y entrenamiento son buena la terapia te debería funcionar bien.

Entiendo que no quieres juntar propio + npp + maste por la cantidad de ml por pincho que eso significaría, pero si quieres algo efectivo y seguro… qué mejor que 100mg de cada una EOD .
En cuanto a sides, dudo mucho que con esos compuestos y, sobre todo, con esas cantidades vayas experimentar grandes sides que requieran de polifarmacia.

1 me gusta

Estás seguro con 400mg/s de NPP?

En la teoría y en base a mi experiencia, teniendo en cuenta la vida media. Por mucho que inyectes 400mg a lo largo de la semana, no vas a tener una concentración tan elevada como para experimentar grandes sides que justifiquen el uso de otros medicamentos para “protegerte”.

Joder… pues serás un privilegiado entonces… :rofl:

Lo has probado? Cuéntanos tu experiencia ya que estamos :blush:

En la teoría desde luego que no, y en la experiencia de la mayoría tampoco. En tu experiencia particular pues mira no lo voy a cuestionar pues cada caso es un mundo. 400mg/s de nandrolona sin padecer efectos secundarios ni necesitar ningún fármaco adicional es cuanto menos muy raro. Un saludo

1 me gusta

No digo que sea tu caso, pero creo que hoy en día la gente no diferencia muy bien el npp del deca.
Eso lleva a que hoy en día la gente acepte 400mg de deca a la semana como algo más o menos “suave” y en cambio se eche las manos a la cabeza con 100mg de npp eod, cuando el deca generará una concentración mucho mayor con el paso de las semanas que los 100mg de npp eod.

Y antes de que venga el típico listillo a decirme que 400mg de deca es una locura…
Hace años con 200mg de deca (4 ampollas de 50mg/ml sacado de farmacia) ibas volando, hoy en día con 400mg no llegas a eso, pero eso ya es otro debate. Está claro que no es lo mismo un producto sacado de farmacia que un producto hecho en un lab under con a saber qué clase de materias primas, por mucho que en el foro X el análisis hecho por Janoshik haya dado perfecto.

Volviendo al tema, @AntonioDMAK. Yo puedo hablar por mí y lo que he visto en mi entorno. Respeto que tú hayas visto otras cosas y tengas una opinión más favorable al uso de otros fármacos combinados con el uso de nandrolona. Para nada quiero decir que mi opinión sea más válida que la tuya o la de otra persona, sólo expreso mi opinión basada en mi experiencia.

En la calle tal vez, en el foro se habla bastante de esto. Creo que todo el mundo tiene claro la diferencia entre el deca y el NPP. Al margen del éster diferente (peso molecular vida media etc,) 400mg/s de nandrolona es una dosis considerable

A mi personalmente el deca me gusta por sus beneficios y no me afecta negativamente en la libido ni en el ánimo, pero sí me tiende a producir ginecomastia, es algo que puede controlar pero introduciendo otros fármacos y con solo 200mg/s, da igual que sea NPP o deca.

El de la calidad de los productos… sí totalmente otro debate.

Yo no hablo sólo del efecto de la nandrolona en mi sino del efecto de ésta en las preparaciones de las personas con las que trabajo durante bastantes años porque a menudo la propongo pero siempre con estrecha supervisión. Tu experiencia es válida, claro que sí, no he dicho lo contrario, sólo digo que desde la mía es algo anecdótico o al menos minoritario. También es algo raro desde el contexto de los reportes que se observan en el foro con el manejo de esta sustancia. Usar 400mg/s de nandrolona y no padecer efectos secundarios sin ‘‘protección’’ es simplemente raro, pero posible como en tu caso, no lo he puesto en duda. Sin ir más lejos con el compañero @Solerfit empezamos usando sólo 200mg/s y tuvimos que descontinuarla porque incluso con ‘‘protectores’’ estaba dando problemas que no se solucionaron hasta interrumpir su uso totalmente

2 Me gusta