Ciclo Testo-Dbol

Hola buenas tardes.
Voy a iniciar un ciclo de 8 semanas de Testo Enantato +Dianabol.
De Testo serían 500 ml /semana y de Dianabol 30 mgr /día.
Aparte de usar 5 I.U de HGH, antes de dormir.
Usaré 20 mgr/dia de Tamoxifeno para evitar la Gine.
Como protector Hepático, L acetilcisteína 600 mgr/dia.

Algo más que deba añadir?. Y opinión de si podría usar Yohimbina para la perdida de grasa y retención de líquidos ,propias de estas dos sustancias.
Escucho opiniones.
Saludos.

20mg de tamoxifeno por si acaso es innecesario, en todo caso 10mg. Tenlo a mano por si notas algo relacionado con gine. Pero si no notas nada o no eres propenso…

Yo, tendría un ia a mano.

Son cosas mías, pero con lo que te vas a poner, yo con solo leerlo me pican los pezones :sweat_smile:

Testo y diana es la unión perfecta para aromatizar.

Pero bueno, ese soy yo

1 me gusta

Por eso lo digo, hace bastantes años ya, hice uno igual y tuve que tirar del Tamox. Pero bueno, tambien si usaba 500 de testo me pasaba, claro que era de farmacia (Testoviron 250) .Y ahora usando 500 de Testo de marca under top, no me hizo falta, a pesar de tenerlo. Pero sé que con el Dianabol, sí ó sí ,me va a dar.
Saludos.

Es lo que pensaba ,y por lo que pregunto. Creo que con 10mgr/dia, será suficiente, pero como los comprimdos viene de 20 mgr…por eso preguntaba. Saludos

Tal vez q en vez de tomar tamoxifeno,puedes tomar un inibidor de aromataza,al controlar los estrogenos y luego reduciendo el sodio en tus comidas no deberías tener muchos inconvenientes con la retención de líquidos con esas cantidades q vas a usar,más allá de q ambas sustancias aromatizan.
El tamoxifeno ya sería si empiezas a sentir mucha sensibilidad,tomarlo antes de sentir algún síntoma,es estresar más a tu cuerpo con otra sustancia.

Pués 3 semanas de ciclo, con 500 de Testo y 30 mgr de Dbol diarios, y ni rastro de Gine. A ver, no es que quiera sufrir de Gine, pero me resulta raro, porque hace años hice el mismo ciclo, y tuve que tirar de Nolvadex. Y lo que uso ,es de un laboratorio que aunque es under, es de los que se consideran Top. No sé, pero sigo sospechando que por muy buena calidad que tengan los laboratorios under, siempre hay diferencia con los “laboratorios Legales”. A mi el Testovirón de Bayer, me pegaba tela.

Solo una analitica lo diría.

Ahora, existen otros síntomas a considerar como falta de libido y animo entre otros.