Consejos ciclo Testo, trembo

Hola! Este es mi segundo siclo, busco definir un poco.
Peso 81kg,
Edad: 34 años.
Estatura: 1,70m
Bf 16%
En estos momentos consumo entre 2500 y 2300 calorias, estoy controlando los carbos.
Ciclo:
**semana 1 a 8… Testo enantato 250mg **
**Semana 1 a 4… Trembo acetato 50mg/EOD. **
Semana 1 a 10… Proviron 25mg/dia.
semana 9… HCG 5000ui total
Opcional semana 4 a 8 salida con winstrol (pero aún no se si agregarle esta salida o dejarlo armado como ya esta.

Estas son las sustancias con las que cuento y las organice de esta manera. Alguna sugerencia? Saludos

250mg enantato de testosterona en una sola inyección semanal resulta así

1 me gusta

Quita enantado y pon testosterona propionato tanto teste y trembolona para mi son dosis muy bajas en mi opinión saludos

Que me sugieres? que los divida en tos inyectables? Te agradezco el aporte

1 me gusta

No entiendo este mjs

podria poner 300mg a la semana… 75 de Trembo? Puedo probar con 50 de trembo y ver que sucede en dos semanas… Tu que me sugieres? Gracias por el aporte

Buenas, yo tambn creo que es poca dosis sobre todo para 81 kg., 100 eod de trembo mejor. Pero si solo buscas definir un poco lo mismo te llega… de que lab son? La trembo puedes ponerla 6 semanas

2 Me gusta

Yo para meterme 250 de Testo E y ¡¡50!! de Tren no me meto nada y con el dinero que me ahorro me compro algo de ropa o salgo de cenita.

2 Me gusta

Testosterona enantato en 250mg semanal resulta en una ola hormonal arriba bajo.

1 me gusta

la verdad que eso no lo sabía. En mi anteriror ciclo siempre la use como base y me la inyecte asi. Como recomiendas inyectarlra? aumentar la frecuencia, dos dosis a la semana?

Bueno, gracias por las buenas opiniones. Que opinan de esta nueva estructura. quiero empezar la semana que viene.

ciclo%20trembo

En la semana 9 aun tienes testo en sangre cono para empezar con el clomid, lo retrasaria al mebos otra semana. El combo tamox provi para estrogenos no.me gusta, mejor un ia a dosis baja,y aun asi usaria provi intra,pero para otros objetivos. Has usado alguna vez tren? Por tema prolactina tendria cabergolina a mano.

1 me gusta

Es mi primera vez con trembo. Mis expericias previas han sido con Deca, Bolde y Testo