Ciclo testo-trembo

Nunca más la voy a comprar. Pero de cara al verano gastaré el medio vial en periodos de unas cuatro semanas que no me llega a provocar insomnio.

Genial! Pues ves actualizando sensaciones, que yo tengo muy en cuenta tu criterio

Ok pero ahora mismo no estoy usando trembo. Solo testosterona y masterón a bajas dosis, y ostarine a 10mg por si mejora la recuperación del esguince que con los péptidos va viento en popa. Alguna vez he picoteado 10mg de s23 que es una bomba.

Si, me refería al S23… tu experiencia con la trembo ya la tengo clara pero el S23 es todavía más exótico

Buenas tardes,

Como te han indicado, quizás 200mg de trembo es más que suficiente sobretodo si no tienes fines competitivos.

Hay opciones como Masteron o Primobolan que a esas dosis media van muy bien.

Evidentemente usa lo que consideres pero sondear otras posibilidades podría ser interesante. Y sobretodo, lee bastante del foro pas que consigas tu mismo aclarar esas dudas como tipo de aguja y demás.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Para mí es igual que trembolona rápida. Parece que voy en trembolona pero tiene un efecto pasajero. Eso sí, a veces me sale algún grano que se quita rápido. Solo lo he usado tres veces.
10mg de ostarine no se notan en absoluto pero 10 de s23 de notan de cojones.

Ahh y mi olor es tan malo (aunque eso es subjetivo :sweat_smile:) como con la trembolona pero la duración es limitada

1 me gusta

Cómo te dicen los compañeros más testo, 250/300 menos trembo 150/200 y hecho de menos ahí hcg intra ciclo el post ciclo empezaría más tarde, después de q bajase la concentración en sangre

1 me gusta

Baja la trembo a 200mg/semana e sube a Testo a 250/300 por semana e keda perfecto :+1:

1 me gusta

Muy buenas¡¡

Si no sabes como te sienta la tren, lo mejor seria que empieces con una dosis de 200 ( incluso mejor acetato y si tienes sides cortas y se van). De todas maneras, tienes mejores opciones. No se porque motivo metes tren , pero si la vas a probar si o si… yo meteria menos …

El acetato es mejor en cuanto a controlar sides y demas y en si es mejor que el enantato obviamente, pero mas que nada es porque prefiero no pincharme tan seguidamente, una dosis de 200 seria suficiente? Yo vi que habia gente que decia que la trembo a menos de 300mg no valia la pena, use en mi anterior ciclo nandrolona decanoato y psicologicamente me sento algo mal, sobre todo despues de terminar PCT.

Tengo un preparador fisico, y me asesora tanto en nutricion como en entrenamiento, pero obviamente no me va a ayudar con algo que me puede joder la salud, lo pense como opcion el masteron, pero al final me decante por este anabolico. Aunque se que tiene muchos efectos secundarios, yo creo que al final muchos de ellos los puedes prevenir o controlar. Eso si si veo que no me sienta bien al proximo ciclo no la vuelvo a meter. Pero otra vez deca ni de coña, por mi salud mental.

Que te paso con el deca que efectos tuviste?

Que me dio una como una depresion de la ostia, falta de motivacion para entrenar y tambien bastante agresividad, no me paso lo del famoso deca dick, pero por lo demas creo que ningun problema, es mas que nada a nivel psicologico los efectos secundarios.

respuesta correcta

1 me gusta

El deca es nandrolona decaonato (nandrolona de ester lento, es decir, dura más tiempo en sangre). La trembo es una nandrolona también… Si el deca te da problemas psicológicos con tendencia a depresión, bajón, etc, es muy probable que con la trembo te pase lo mismo.

Valora la opción de usar maste o primo, psicológicamente potencian para bien, al menos en mi caso y por lo general es así. No sé que te piensas que es la trembo, es un esteroide más, potente para bien y y para mal, con esto me refiero a efectos secundarios, no es ninguna sustancia mágica, es una sustancia rodeada de muchos mitos… A mi juicio muy sobrevalorada y usada en muchas ocasiones de forma totalmente innecesaria, mucho mejor otras sustancias mucho más leves a efectos secundarios, sobre todo a largo plazo.

1 me gusta

200 de trembo es más que suficiente. De hecho, desde mi punto de vista, sería una dosis media (no baja). Desde 80-100mg ya la vas a notar.
Pero si has probado deca y te ha sentado mal, quizás no te sienten bien los 19nor.
El masteron a dosis altas podría darte buenas ganancias y sin ese tipo de sides.

1 me gusta

El masteron a dosis altas a cuando por semana por ejemplo 400 mg?¿

Vaia…io actualmente estoy de bajon nose si sera por el finasteride o a saber pero ai epocas en las que me dan bajones raros

Depende del número de ciclos que hayas hecho pero 400 de masteron no es una dosis alta. Me refería a 600-800 y seguiría siendo un ciclo más beneficioso a nivel de salud que la trembo.

Pero 400 mg a la semana tampoco es una dosis baja o eso creo