4º Ciclo: Susta, Trembo, Masteron y Dianabol

Buenas tardes.

Mi nombre es Jesus, tengo 26 1,75 70kg Años este va a ser mi cuarto ciclo y quería opiniones.
Con el tema de la trembo ya la he utilizado con anterioridad por lo que controlo los sides.
En cuanto a mi objetivo es un volumen pero con algo de definicion al final, mi opción es cambiar
el masteron por win inyectable o oxa. Intraciclo 2 proviron al dia 1 tamox eod, 500ui semanales de hcg, y post ciclo clomid y tamox primera semana doblando dosis 100,40, luego bajar 50,20

1 me gusta

Clásico ciclo del Maestro Eduardo Domínguez.

2 Me gusta

Lo ves mal? Que opinión tienes?

1 me gusta

Para nada. Lo veo muy correcto.
La toma de Tamoxifeno mejor cada día.
:+1:

1 me gusta

Con el tema de cambiar masteron por win inyectado o oxa como lo ves?

3 Me gusta

Para mi mejor el Winstrol Depot.
:+1:

1 me gusta

Buenas compañeros.

He hecho 3 ciclos y voy de camino al 4
Tengo 26 años y estos son los resultados de la analitica, me da la impresión que la LH y FSH estan bajos para mi edad.

Que opinion teneis?

Tu como te sientes?

La libido un poco baja la verdad

Yo haría una analítica más completa hormonalmente hablando

He unido en uno los 2 hilos que tenías.

LH y FSH están en el rango bajo, aunque la testosterona está en valores medios-altos.
Habría que saber más valores como prolactina, estrógenos, testosterona libre, SHBG, cortisol, etc

El ciclo me parece desproporcionado para tu experiencia con la química, y tu ratio peso-altura.
Y no comentas cual es tu somatotipo, tu porcentaje graso, ni tu experiencia entrenando.
De hecho, dicho ratio peso-altura deberías de haberlo logrado de forma natural, si el entrenamiento y la nutrición son adecuadas.

Finalemnte es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

Buenas @Sandokan gracias por responder, acabo de presentarme en el hilo
Mis datos son: Ectoformo, 1,75, 72kg llevo mas de 5 años entrenando con idas y venidas, con tema culturismo 5, pero hice boxeo desde los 14 hasta los 17-18 años, porcentaje de grasa entorno un 14,16% abdomen tapado pero sin barriga solo algo de grasa en los flotadores.
Te voy a hacer caso y voy a hacerme una analitica hormonal, FSH, LH, Prolactina, Estrogenos,Androgenos,SHBG,Insulina. El cortisol es necesario que lo pida? o con esos valores sirve? Muchas gracias.

Puesto que el coste va a ser prácticamente igual añade cortisol, testo total y libre, LH, FSH, SHBG, DHT, prolactina, tiroides, y los marcadores habituales de salud: hígado, colesterol, glucosa, etc :wink:

2 Me gusta

Ya me he hecho la analitica, he escodigo la de la web de tu medico se llama: Análisis hormonal ciclo ovárico avanzado , me salia mas barato que si compraba la de gimnasio pero en esta entra: Estradiol, FSH, LH, Prolactina, Testosterona, DHEA, SHBG, Insulina, Glucosa y HOMA pero no cortisol, cuando me den los resultados si es necesario que me haga la de cortisol lo pago y sin problemas.

La verdad que me ha dado mucho que pensar esos valores, con 18 años ya fui al medico de cabecera por tener la libido baja, pero ellos me decían que esta todo bien, lo de erecciones matutinas llevo sin tenerlas un montón de tiempo, quizás algún dia suelto, pero siendo joven creo que debería estar mas salido que la copa de un pino. Puede ser que tenga los niveles bajos de Lh y FSH por no mantener relaciones sexuales ni masturbarme? quizas al no tener necesidad de generar semen se quedan en ese rango (hablo desde la ignorancia) no obstante cuando tenga los resultados los publico y espero vuestra opinion, gracias @Sandokan

@Sandokan @Pechoytriceps
Adjunto analitica falta los valores de DHEA

imagen

1 me gusta

LH y FSH están en el rango bajo, lo que motiva que la testosterona esté en un nivel medio - bajo.

Como primera medida, deberías bajar los niveles de estrógenos, y también el SHBG.

1 me gusta

Buenas @Sandokan ya tengo los resultados de DHEA.
Los adjunto nose si necesito algo mas aparte de bajar los niveles de estrogenos y SHBG.
Que protocolo y que me recomiendas tomar para bajar los estrogenos y la SHBG?

Gracias!!

La DHEA la tienes en rango, no hay que preocuparse por ella. :+1:

Para bajar la SHBG:
-Raiz de ortiga verde
-Vitamina D3
-Boro
-Winstrol oral (pero solo si estás en ciclo, para no tocar el eje estado off)
-Danazol

Para reducir estrógenos
Remedios naturales:
-Reducir el porcentaje graso
-Evitar alimentos estrogénicos como soja y cerveza (alcohol en general)
-Brócoli
-Zinc
-Resveratrol
-Atractilodes macrocefala

Remedios químicos
-Usa un IA (Inhibidor de la Aromatasa)
El mejor es el exemestano, que además tambien reduce la SHBG.
Usa una dosis moderada de 12.5mg tres veces a la semana, y repites los análisis después de un tiempo para ver si hay que reajustar la dosis.

5 Me gusta

En primer lugar darte las gracias @Sandokan por dedicarme unos minutos de tu tiempo y ayudarme, voy a seguir el protocolo, exmestano ademas de vitamina d3 y boro durante un mes y medio y me volvere a hacer la analitica para ver que tal los resultados y los publicare, no quiero hacer el ciclo hasta que no este todo bien, te vuelvo a dar las gracias por todo!

Hola amigo, el ciclo está bien, aunque creo que te falta nivel, tienes bastante grasa para tan poco peso, seguramente sea porque como dices has estado de idas y venidas, una venida larga antes del ciclo estaría bien, para subir unos kg y quedarte en 9 o 10% de grasa antes de empezar.

Yo el ciclo lo dejaría así (una vez ya estés recuperado y tengas un nivel mejor al que tienes ahora a nivel físico)

Sustanon 10 semanas
Tren Enantato (siempre que controles los sides como dices) 400mg semana durante 5 semanas
Dianabol 3 primeras semanas (20mg día, 30mg días de entreno)

A partir de la semana 7 tren acetato 300mg, a partir de la semana 8 subiría a 400mg (más de 400mg tren acetato es mucho, piensa que hay más potencia que el enantato, además de que aún tendrás en sangre)
Volvería a poner en esa misma semana (semana 8) dianabol, ahora con esa dosis más el Dianabol seguiría hasta la semana 12 con tren acetato y dianabol 30mg todos los días y 40 mg sí ese día entrenas ( es más dosis que antes, pero hará buen efecto y tu nivel será bastante superior debido a esos 2 meses que habrán pasado
A partir de la semana 13 cortas las sustancias, y en la semana 15 ya puedes empezar postciclo (ten en cuenta que la tren ace y diana ya habrán desaparecido bastante antes ,por lo que llevarás ya alguna semana con muy poco anábolico, así que puedes empezar postciclo sin problema)
Tamoxifeno hará el trabajo para el problema que tienes

Masteron no lo usaría, con lo que te digo sobra.
Bebe muchísima agua.
Aromasin 10mg día sí día no a partir de la semana 2, si puedes 5mg día mejor.
Espero que te sirva, obtendrás resultados sorprendentes, saludos amigo

1 me gusta