Ciclo testosterona y primobolan

Si lo quieres tener estable mételo todos los días del Pct. Mi Pct estándar, es a 4 semanas de tamox/clomifeno (si no uso exemestano):
40/100, 30/100, 20/50, 20/50. Dosis diarias de cada uno.

5 Me gusta

Yo tenia pensado hacer algo asi tambien.

Siendo un primer ciclo, con pocos compuestos y pocas dosis, que efectos secundarios veis probables?

Es posible desarrollar uno de los serios con dosis tan bajas y con tan poco tiempo de uso? no conozco a nadie que le haya ocurrido, pero odiaria ser de ese 0.0001%

1 me gusta

Usar un IA no es muy arriesgado???

También lo que tengo de testo y primo son los dos de advar pharma

Hola buenas tio, que tal la calidad de esos sabes? como te fue? estoy pensando en pillarlos

1 me gusta

Bueno por mi humilde esperencia, creo que está bien, me gustaría probar otras para ver la diferencia, pero creo que hace su trabajo

La testo la está usando un amigo cercano y hace su función, el primo la verdad que es una sustancia, que no utilizaría de ninguna marca que no tenga ya una reputación importante.

1 me gusta

Yo también pienso lo mismo, pero de momento no he encontrado otra con buena reputación, he escuchado una marca llamada Viaris. Pero no se que tal es, la habéis escuchado ?

Arriesgado es todo en esta vida,yo los use durante años y nunca tuve un problema ,mientras estes haciendo controles ,analiticas pruebas,puedes ajustar la cantidad minima necesaria,!un saludo!que esteis bien

Es fácil encontrar otras marcas, igualmente si tienes acceso a una marca así, yo haría solo monociclo de testo.

Hola a todos, gracias por las respuestas, osea que todos me estáis diciendo de no usar el primo de advar no?! Con la testo siempre me ha ido bien, ese primo de advar es 100mg \1ml , también pero no tengo accesso a otras marcas la verdad… tengo otro testo que es de omega meds, pero quería probar ese primo a ver… bueno ya lo tendré informados

Alfinal es tu cuerpo y tu tomarás la decisión que creas correcta, advar se que la testo va bien por un amigo cercano. La está usando y sus niveles en analítica bien. Pero el primo es algo que suelen falsificar muchas marcas, entonces solo usaría primo de 1 o 2 marcas concretas y que yo sepa que se han analizado.

Que tal con esa marca? Acabo de pillarla

No primo pero si otras cosas

Ya tengo todo, testo, primo y deca, de la marca DRÍADA, que es leído que es bastante bien y confiable, empezaré unas diez semana con testo enantsto y deca de dríada, para ganar unos kilos, y ya el próximo ciclo antes del veranos haré testo, primo, y le quería meter turinabol, siempre todo de dríada, a ver cómo me va

2 Me gusta

Quiero ponerle más kilos al asunto

1 me gusta

yo e probado testo cipio viaris me lo regalaron para ver que tal y las sensaciones fueron buenas y el precio también esta bien,pero no tengo análisis que lo confirmen.

1 me gusta