Preparacion testo y primobolan

Buenas a todos, actualmente estoy en 79 kilos para 177 cm y un 15% de grasa, voy a comenzar mi prepa con estos 2 compuestos a ver que os parece:

semana 1-10 300mg de enantato o cipionato

semana 11-12 propionato de testo

semana 1-12 400/500 mg primobolan

semana 3-12 500 ui de hcg

el post lo realizare con tamoxifeno y clomid empezando el mismo en la semana 13 y su duracion variara segun analiticas.
tendre exemestano a mano ya que aromatizo muy fácil e incluso he pensado meterlo desde la semana 2 a razón de 12,5 mg E3D e ir controlandolo, habia pensado tambien meter hgh a razón de 4ui diarias aunque esto no es seguro todavia, y los días de entreno más duros dianabol a razón de 20mg pre entreno sobre todo al principio para darle un empujón a la prepa ya que el primo y esos ester de testo tardan en despegar.
como suples meteré nac 600, same o tudca, extracto de olivo, ip6, y armolipid
saludos compañeros

8 Me gusta

Me parece muy bueno el planteamiento. Cuál es tu propósito (definición, volumen, recomposición)?
Sí no es volumen cambiaría el diana por turi
Con esas cantidades de testo+primo seguramente no necesites IA
Y si quieres aprovechar lo antes posible la terapia puedes hacer un froant load la primera semana (en este caso sería multiplicar por 1,5 ambas sustancias)

6 Me gusta

Un poquito de recomposicion, el tema del exemestano es por que en cuanto paso un poco de 250 a la semana ya empiezo con molestias en los pezones y el bultito, asi que para evitarmelo meto esa cantidad que es muy poquito y voy viendo, a nivel sensacionesme gusta mucho mas diansbol que turina pero vaya que con 20mg preentreno voy sobrado, lo que si tengo que darle una vuelta es a lo de la hgh, gracias por el aporte compi

2 Me gusta

Iba todo bien hasta aquí.

2 Me gusta

Porque?
Como admirador, imagino que ya habrás dado esta explicación varias veces. Si no te importa repetirla…

1 me gusta

Lo veo correcto, aunque yo optaría por maste en vez de primo, son muy parecidos y es mucho más económico. Por ejemplo 250mg de testo y 400mg de maste.

2 Me gusta

Hola buenas compañero . Te refieres a que la suplementacion que describe a continuación no te parece adecuada ? Que sugieres ? Gracias

2 Me gusta

Pero Bro

Dianabol si que aromatiza en mala.
Si a eso le sumas tu poca tolerancia a la testosterona, tienes una tormenta perfecta.

La sensación de poder y bienestar del diana es incomparable :grin:

1 me gusta

Con esa cantidad de testo y 20 mg de dianabol solo los días que entreno lo tengo controlado, por eso digo metere exemestano 12,5 E3D y cotejare con analiticas.

¿Tanto aromatizas para meter en proporción más primo y aún así tener que usar 25mg de aromasin?

Si esto es así, veo muy bien planteado el ciclo.

Suerte compañero!

3 Me gusta

En cuanto paso de 300 si compi y no voy a meter 25, solo 12,5 cada 3 dias e ire viendo, es una putada, hay quien con 500 nada de nada y otros como yo con 300 ya nos esta jodiendo jjjjj

1 me gusta

Ya ya, me refería a 25 por semana (más o menos, siendo 12.5 cada 3 días).

Bueno, mientras con un AI y con el mismo efecto que hace el primo, tengas el estrógeno controlado, lo veo un ciclo muy sólido!

1 me gusta

Gracias compi eso intento sin estridencias ni cosas raras, lo unico que me falta es si me decido por la hgh o no y en caso de que si a ver por cual

1 me gusta

Buen post soy Nuevo acá …saludos