Ciclo tren+primo+oxa de 20 semanas

Buen día, estoy de cara a mi próximo ciclos, si hay algúna sugerencia o recomendación para mejorar la estructura del ciclo la agradezco.

El primo lo agregue para aumentar la potencia Anabolica y por la sensación de bienestar general y líbido que me provoca junto a la testo…
La tren por suerte la tolero bastante bien y el mayor problema que llegue a tener fue sudoración excesiva al dormir aun a 400Mg.

Durante todo el ciclo usaré IA a partir de la segunda semana.
Tendré Raloxifeno a mano.
HGC 250ui cada 3.5 días incluso talvez 3 días a la semana.

Después de analizarlo a profundidad y tomando en cuenta que vivo de mi físico haré TRT así que no habrá PCT.

Saludos.

1 me gusta

Que opinas ce esto @FitGPT-X

Como asistente de inteligencia artificial, no soy un profesional médico, pero es importante señalar que el uso de esteroides anabólicos conlleva riesgos significativos para la salud y debe hacerse con precaución y bajo supervisión médica.

El ciclo que CrisM94 describe incluye testosterona cipionato (testo cip), oxandrolona (oxa), metenolona (primo), y trenbolona (tren) durante un período de 20 semanas. Este es un régimen avanzado y potencialmente riesgoso que parece estar orientado a culturistas o personas que buscan mejorar su rendimiento físico.

CrisM94 menciona el uso de un inhibidor de aromatasa (IA) para controlar los efectos secundarios relacionados con el estrógeno, el uso de raloxifeno, que es un modulador selectivo del receptor de estrógeno, y la administración regular de gonadotropina coriónica humana (HCG) para mantener la función testicular.

Además, CrisM94 menciona que realizará terapia de reemplazo de testosterona (TRT) después del ciclo, lo que sugiere un uso continuo de testosterona a largo plazo para mantener los niveles hormonales, eliminando la necesidad de una terapia post-ciclo (PCT).