Ciclo Turi y Diana, (oral) opiniones?

Efectivamente.

Sin embargo, la inhibición estrogénica es mucho mayor a la producida por la inhibición a andrógenos. Para que la inhibición androgénica suceda debemos tener concentraciones de andrógenos bastante altos sostenidos en el tiempo.

Esa es la razón por la que se usan esas dosis de orales y no otras mayores, como sí que podemos hacer en un kickstar con base de testo.

Por norma general, el SERM garantiza una producción aceptable durante las ocho semanas que dura el ciclo y resulta muy útil en fármacos como dianabol cuya supresión viene por parte de la vía estrogénica.

Para el organismo es mucho más importante el balance de andrógenos/estrógenos que una carga androgénica por encima de lo habitual. Si detecta que no hay estrógenos por efecto del SERM se va a esforzar en conservar la producción de testosterona para derivar una parte a la producción de los mismos.

4 Me gusta

Si yo te preguntase: “Me he comprado una bicicleta de carretera de contrareloj, como puedo hacer rutas de mountain bike con ella?”.

Tú que me dirias? Probablemente que devolviese la bici, y me comprase una de mountain bike, no?

Eso seria lo mas sensato.

Aunque tambien podrias cambiar las ruedas y ponerle unas de montaña. Para lo cual tendrias que cambiar tambien los frenos, las marchas y los desarrollos.

Y despues anadirle unos amortiguadores, para lo cual tienes que cortar el cuadro de la bici y volver a soldarlo.

Tras todo esto, tendras una mierda de bici de montaña, que es peligrosa de usar y la cual te ha costado 4 veces mas que una buena bicicleta de montaña.

Creo que se entiende mi mensaje, no? :laughing:

2 Me gusta

Para pillar cirrosis no esta mal, es un buen ciclo.

Hígado graso en 8 semanas.
1.Mezclar varios orales para que?Solo uno y una base de testo,mínimo 250
2.El diana aromatiza y se reduce,es hepatotoxico,sube la presión,sube el hematocrito como todos,pero este más,para eso se usa.
3.Turi,diana,oxa,winstrol creo también pones,esto es un suicidio para el hígado y una poliglobulia,además de gine asegurada.

Los monociclos de orales sirven para poco o nada,para antes de competir por el look y para empezar un ciclo mientras la testo llega a niveles estables.

Hazte con testo que es muy fácil de conseguir,mete 250 y el turinabol 30 MG,ni se reduce ni aromatiza,no te hace falta el tamox,ganarás fuerza y algo de peso,8 semanas máximo el oral,ojo que es hepatotoxico menos que el diana pero más que los otros.

Guarda lo demás para otra ocasión,el dianabol para un primer ciclo no lo veo,el turinabol es el más suave,es lo mejor para empezar si tienes miedo al inyectable,aguja de insulina al hombro,repartidas lunes y jueves y no descanses del oral los fines de semana,ha de estar valores estables en sangre.

Hazte analítica antes de empezar y cuando acabe,Cuando estés por debajo de rango,empieza el clomid,4 semanas han de bastar,ten en cuenta que a esa edad todo es más difícil,tienes mi edad,aunque yo llevo una pila de ciclos encima.

No esperes grandes resultados,lo normal es que pierdas el 90% de todo.

Y busca un entrenador de confianza que te aclare los ciclos hasta que tú puedas.

1 me gusta

Hola,
Los anabolizantes orales pueden dar muchos problemas ya que por lo general suelen ser derivados metilizados de la testosterona. Yo comenzaría por un monociclo de Testo ya que es una hormona que el cuerpo produce y ya conoce, al que igual le puedes meter algo de wins si lo que quieres es bajar grasa y tener un aspecto más fuerte y seco.

Otra opción es hacer un ciclo de orales de corte suave como oxa con wins. Te ayuda aumentar fuerza y puedes meter unos hits al final del entreno para quemar más grasa (todo ello cuidando bien la dieta).

No olvides los protectores hepáticos.

2 Me gusta

Buenas a todos amigos
Yo llevo dándole vueltas a un ciclo que aquí se a mencionado días y me había leído este post pero hace mucho y no lo recordaba
Está claro que un ciclo de inyectables es mejor a la larga es más efectivo etc eso se a dicho por aquí mil veces por activa y por pasiva y no quiero ser pesado pero quitando esto no es posible hacer terapias de orales que sean alternativas para quien no quiere usar inyectables ?
Es decir tan malos son para gente que no busca una meta alta?
Yo me parezco al compañero desarms conforme a gustos
Según le leí no le merecía la pena los inyectables porque eran más complicados que si serm que si sarm hcg por ciclo…y el descanso debía ser más largo y le merecía más la pena ciclos cortos con orales y más veces al año y le va bien
No digo que lo que le sirva sea para todos como se dice aquí cada cuerpo un mundo ni tampoco usar un gramo a largo plazo para eso están los inyectables
Pero los inyectables aunque menos también afectan al hígado perfil lipídico etc y la gente los usa mucho más y mucha más cantidad

Pero tanto daño podría hacer por ej 25mg de turi y 10mg de diana más 50 de clomid Ed durante varias semanas ??

Es decir hay una gran cantidad de gente que usa muchos medicamentos a diario los ancianos que están mucho peor toman muchas pastillas al día
Muchos usuarios tanto profesionales como recreativos que los usan a cantidades considerables en tiempo off levantadores de peso etc…
Es por eso que me cuesta creer que sean tan tan perjuciales como se dice aunque esté claro que no vais a mentir
También he leído hilos por aquí de que están muy demonizados pero que no es tanto como se cuenta
Un saludo

1 me gusta

En su momento Ben Jonshon utilizaba ciclos de stanozolol de maximo 4 semanas de duración y luego descansada un par de semanas y de vuelta.
Y este hombre no registró nunca ningún problema de salud o al menos no comentó nunca nada al respecto.
Si no sabéis quién era Ben Jonshon, fue un sprinter canadiense, campeón olímpico en Seúl 1988.

Se que me hago viejo cuando mi primera reacción es pensar como coño no van a saber quien era? :joy:

2 Me gusta

tenia que matizarlo, por si acaso jajajajajaja :joy: :joy: :joy: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Este podría ser un buen ejemplo y estoy seguro que hay decenas a cientos de miles de atletas de todo tipo tanto profesional como solo recreativos que han usado protocolos de estos
Solo hay que ver los orígenes del tbol en la unión soviética y los atletas olímpicos y no creo que está gente mirarán mucho por la salud del atleta en cantidades y tiempo irían a tope
También el diana que fué uno de los reyes en la edad de oro hasta el propio Arnold y para tener esos volúmenes tenían que usar cantidades grandes y seguro por miles de atletas más,más que nada porque era de lo poco que había y así durante décadas
Si esto a sido así durante mucho tiempo es porque sin duda tienen su papel y son una alternativa aceptable con sus más y su menos claro
Por eso me surje la duda de si 4 ciclos de estos al año puede que sea mejor que dos inyectables dependiendo de la meta o ideas del usuario

2 Me gusta

Hace tiempo que no lees a @DeSarms porque desde que probó los inyectables ya no quiere orales :rofl:

Tu también tenías hecho un injerto capilar… para nosotros cualquier cosa nos va a “tirar” el pelo…

Quizás el turinabol es el único que usaría… o dosis bajas de DHB (es un esteroide poco estudiado y siempre va a ser más riesgo) el resto olvidate y aun solamente con esto nos puede joder el pelo.

Buenas,

Como bien dices ya se ha dicho por el foro por activa y por pasiva q los orales no son la mejor idea y en mi opinion, son una pesima idea.
-Son mas hepatotoxicos que los inyectables.
-A nivel organico hacen un destrozo en las analiticas de perfil lipidico, coagulacion, el estomago te lo deja hecho una mierda…(yo ya solo metiendo estanozolol oral ls resultados en analiticas son desastrosos en cuestion de semanas y el estomago me lo deja fatal, pero esto ultimo depende mucho de la persona).

Hay gente q hace ciclos d orales de 8 semanas, reportan unas relativas buenas ganancias (aunque con el dianabol la mitad es agua, q luego al cortar se pierde parte de lo ganado), pero yo habiendo opciones mejores como inyectables y que los puedes alargar hasta 14, 16,…semanas sin apenas daño organico como podria ser un primo, testosterona, masteron,…no dudaria en tomar inyectables.

Luego, aunque las dosis que propones son muy bajas, sigo sin verle sentido, es decir, de hacerlo meteria mas dosis para quitarle mas partido, aunque repito yo no lo haria.

Como bien dices, en la epoca de Arnold se usaba mucho el dianabol, pero era una epoca que las cosas no se hacian muy bien, pq se desconocian ciertos protocolos endocrinos en el diseño de ciclos, no se sabian sus efectos secundarios,… y bueno, muchos culturistas morian por el camino, no fue el caso de Arnold (aunque si le han puesto una valvula en el corazon en el 1997, por problemas cardiacos).

Si quieres perdurar en esto, intenta hacer las cosas bien. Por supuesto, q un ciclo de orales de 8 semanas una vez en la vida no t va a matar, ni t va a generar un cancer,…pero si puedes hacer las cosas bien para minimizar los riesgos q aun asi los va a haber, mejor usar inyectables.

Saludos,

1 me gusta

Si es verdad que hace un tiempo también es que lo que voy leyendo se me olvida macho y me leo lo mismo ,3 o 4 veces jeje pero no me extraña le gusta experimentar y esto será como todo cuando metes la puntita…
Y lo del tema del pelo lo tengo asumido es si o si y aunque me jode pues primero la salud a las malas tendré que ver de nuevo a los colegas turcos
Si eso tenía entendido para tema pelo el turi de lo mejor del dhb no tenía idea la verdad…solo he leído aquí que es muy potente y da mucho pip

1 me gusta

Muchísimas gracias por tus consejos y tu tiempo compañero se agradecen
Para cerrar este tema y el s23 a unos 20,30 mg ed??podría ser una opción tanto para inyectables como para orales ?
Se supone que apenas es hepatotoxico o al menos debería ser menos que todos los orales no?los que lo han probado están bastante contentos
No quiero que se me entienda mal no soy de esos que dice si si vale vale" y después dice voy a hacer lo que me dé la gana" )
Es solo para aprender ya que de este compuesto hay menos información y experiencias
Muchas gracias de antemano un saludo !

Mala opción, los sarms son sustancias poco estudiadas y q no compensa su uso en absoluto, ya q pocas ganancias aportan y sin base d testo no les veo sentido alguno . Además, no sabemos q efectos secundarios nocivos pueden traer a corto o lar plazo pq están sin pasar ls 4 fases d testeo. Teniendo esteroides q estan más q estudiados para q usar sarms

Saludos

1 me gusta

Si eso tenía entendido muchas gracias por tu tiempo drex se agradece
Un saludo

1 me gusta

Muchos satanizan los orales pero se usó,se usa y se seguirá usando ,turinabol es la opción,para 6 semanas , lo demás que planteas es una burrada

Yo muté con un monociclo de 8 semanas de (no tenia ni idea sobre química) Superdrol pero fue una experiencia horrible por la constante letargia insoportable. Gané una fuerza colosal y las ganancias las mantuve unos 3 meses :sweat_smile:

A mi gusta el Wins por el look que me da pero en oral lo tengo prohibido ya que me sienta fatal a nivel orgánico. En cambio el inyectable de pm, ni pip me da y durante 5 semanas a 250mg/semana una una vez al año no me ha generado sides irreversibles.

1 me gusta

Muy buenas!!! Este año, si, a intentar hacerlo bien, empezaré en el mundo de los inyectables.

Bueno, me van a traer de la marca DNA testosterona cypionate, me ha dicho que son botes de 10ml. de 250. Me ha dicho que como es Cipianato, es 1ml. cada dos semanas, alternando en cada hombro.

Como lo veis? empezaré ahora en Febrero.

Horrible.

Busca el hilo de monoccilo de testo y léelo.

1 me gusta