Ciclo verano 2019 cuerpo playa

Me gusta tu forma de ver la boldenona por el tema ‘soporte’. Y si, siendo labs under y sabiendo que es una ‘gran persona’ (100kg) me habéis convencido con lo de las dosis. Me rindo. :grin:

2 Me gusta

Tenía pensado meter Bolde en el siguiente q haga, luego lo subiré en un tiempo (para q no me digáis ansias jaja), te me echarás encima seguro😂

1 me gusta

Una gran persona dice :joy:

1 me gusta

Depende, yo he estado con 350mg de sustesim y 400mg de boldesim a la semana con muy buenos resultados, comiendo y entrenando como toca.
Estamos hablando de menos de 500mg de sustancia activa sin contar el peso del ester.

1 me gusta

Hay unders con sobredosis asi que esta tela de que “es under hay que meter mas” no es nada correcta.

3 Me gusta

Ciertamente, Qimico es un buen ejemplo de eso, pero compararías un primo cómo el de Qimico o Balkan con el Rimobolan?

Primo es Primo. Si lleva la misma dosis es misma cosa da igual que es Bayer, CUCU-Lab o Qimico. No se cuanto lleva Qimico.

No son esas las referencias q hay, se supone q ningún lab under es exactamente igual q el rimo o primo de farmacia. Son opiniones de mucha gente, a noser q estén predispuestos a “q under es peor” y consideren q pega más el primo de farmacia

Se supone y nada mas.

1 me gusta