Ciclo Verano

Hola me llamo Abel y soi nuevo en el foro el otro día me presente y quiero publicar el ciclo que tengo pensado acer en cuando abran los gimnasios, quiero acer un ciclo para coger algo de volumen y forma sin taparme, el ciclo sería de 20 semanas os lo explico detalladamente y me decís que os parece el ciclo consta de:
1_12 Test Enantato 250 mg semana(1 injección lunes )
1_12 Tren Enantato 300 mg semana(1 injección jueves)
1_6 Oxandrolona 40 mg al día repartidos
1_12 25 mg proviron junto Nolvadex 10 mg antes de dormir
6_10 turinabol 30/40mg al día repartidos
12_16 Test propionato 300 mg semana L-M-V
12_16 stanozolol 30/40 mg al día repartidos
Clenbuterol 1_4 dosis creciente y descendiente máx 3 pastillas
16 semana 5000 Ud HCG 1na injección
16_20 Clomid 100/50/50/50
16_20 Nolvadex 40/20/20/10
16_20 Clenbuterol 1past dia/2 past dia/2past dia/1past dia
Sería así amigos como veis la estructura de este ciclo? todo es de la marca qimico, la HCG solo tengo acceso a 5000 Ud por eso es la única que puedo comprar, veis bien este ciclo para subir masa magra sin taparme? espero opiniones gracias!! :))

1 me gusta

Da primero tus medidas …

HCG intrciclo lo primero

1 me gusta

16 semanas de orales?
Ya te has apuntado para el transplante de hígado?

Qué edad, peso, altura, somatotipo, experiencia entrenando y con la química tienes?

-Yo cambiaría la estructura del ciclo, quitando orales y añadiendo un inyectable noble como el primobolan, incluso subiendo la dosis de testosterona a 375mg. O a 500mg y bajando la trenbolona a 200mg, cantidad con la que apenas se notan los sides.
-Los enantatos deben inyectarse al menos 2 veces por semana, para mantener los niveles más estables.
-El HCG intraciclo. Preferiblemente Ovitrelle.
-El clenbuterol es más peligroso que los esteroides.
-Ten a mano un IA, preferiblemente exemestano.

9 Me gusta

Demasiado complicado, antes haría 20 semanas de testo deca y fuera, 500 y 500, simple y si haces las cosas bien lo notarás sin duda.

4 Me gusta

No me gusta el deca prefiero la trembolona ia que no retiene líquidos y puedo subir masa magra…

Llevo entrenando 5 años pero lo e ido dejando por el trabajo, edad 29 años, peso 80 kg altura 1.80 cm somatotipo meso50% endo50%, química hago un ciclo o 2 al año por eso los hago más largos también, en los orales de la semana 10 a la 12 nose si lo habrás visto no uso ninguno solo proviron y Nolvadex así dejo descansar el hígado de orales y luego hago 4 semanas de stanozolol a dosis bajas 30/40 mg junto al propionato 300 mg x semana L-M-V y el clenbuterol lo hago a dosis controladas 4 semanas al principio y luego en el post para mantener ganancias post ciclo y a dosis moderadas sin passar-me y en el tema de inyectar lo hago 2 veces por semana para no tener que pincharme tantas veces nose aunque sea un ciclo largo no crees que las dosis son bajas? 250 test 300 tren semanales etc… lo de los orales no los tomo seguidos como dije hago 2 semanas de pausa si aún así está mal como podría convinar el ciclo tengo 2 cajas de Oxa 100 pastillas 1na de turi 100 pastillas y las de wins 2 cajas de 50 pastillas

1 me gusta

No tengo acceso a la HCG intraciclo aunque puedo buscar aver si encuentro, como se usa subcutáneo 2 clics por semana? 250mc x2?

1.80 cm y peso unos 80 kg ahora bajo de forma hace 3 meses que no entreno

Yo no lo empezaría sin HCG, si 2 pinchos a la semana de 250ui, hay muchos hilos sobre el HCG, su uso y como aplicarlo.

Yo volvería a coger algo de forma antes de empezarlo que 3 meses parado es tiempo, pero eso ya va según el ansia que tengas.

Yo leería mucho sobre el uso del clembuterol antes de usarlo (valga la redundancia), no es algo para usarlo como si nada, pero yo no soy el mejor para opinar de esto jeje

Por eso, es un ciclo moderado en inyectables (dosis bajas pero usas trenbolona, que no es ninguna broma), pero es un ciclo muy duro de orales, que son las sustancias que más castigan al hígado y al colesterol.

Tú mismo, pero entre el uso de trenbolona y 14 semanas de orales, yo me apuntaría a la lista de transplantes de hígado…

Con el clenbuterol, lo mismo.
Tú sabrás cuánto lo necesitas realmente. Pero con la caña que ya le vas a meter al cuerpo con un ciclo tan agresivo + el uso de clenbuterol, estás asumiendo unos riesgos bastante altos para tu salud.

Si no vas a usar el HCG intraciclo, es mejor que no hagas dicho ciclo, pues en 16 semanas puedes sufrir una gran atrofia, y quien sabe si la llegarás a recuperar…
No todo el mundo recupera las atrofias. Hay muchos usuarios que se han generado un hipogonadismo primario por esa razón…
El HCG puede añadirse a la misma jeringa de los roids para evitar pinchazos.
Con el Ovitrelle, cada click equivale a 250-260UI.

Hay muchísima información en el foro sobre el uso de HCG y Ovitrelle; así como de infinidad de temas. Te recomiendo que estudies y aprendas todo lo que puedas, pues es muy importante :wink:

Sino en el tema de los orales podría acer 4 semanas de Oxandrolona luego 2 de descanso 4 de turinabol y luego 2 de descanso y finalizar las otras 4 de stano con test propionato así serían 12 semanas pero no seguidas sino con 2 de descanso entre substancias orales como lo ves así?¿

Que poco aprecio veo por órganos vitales por aquí. Hígado solo tenemos uno!

2 Me gusta

No amigo, para esto preguntamos para informarnos y acer las cosas bien😉

Aver si ago entre substancias 2 semanas de descanso
1-4 anavar 40 mg
6-10 turinabol 30/40 mg
12-16 stanozolol 30/40 mg
Algo así y dejo el clenbuterol para el final del ciclo estaria bien?

1 me gusta

No me malinterpretes, tampoco quiero generar mal rollo. Pero es que pretendes hacer 12 semanas de orales. ¿Tú sabes el estrés que ello supone para tu hígado? Por no hablar de que te vas a destrozar los valores lipídicos

2 Me gusta

Buen ciclo el que comentas le has dicho a tu novia que no se te va a levantar ya? Por cierto el higado por donde los vas a pedir?

2 Me gusta

Antes de hablar leee amigo el ciclo está compuesto de test e 250 mg y tren e 300 mg ahora sólo estábamos hablando de los orales, no ago ciclos sin testosterona de base eso ia lo se😉

Sii por esto ago las 2 semanas de descanso entre orales sabes? así no estresso mis órganos

En 2 semanas no solucionas el problema más grave, que es la bajada del hdl que vas a tener