Ciclo veteranos de guerra

Buenas tardes a tod@s,

Antes de nada, me presento. Soy Pedro, 43 años, 1,93 y 100 kg, y llevo toda la vida haciendo deporte, sobre todo, pesas. Os pongo en antecedentes.
Con 17 años me metí en el mundo de las pesas, cuando éramos muy pocos los aficionados.
Con veinti pocos, competí en varias ocasiones a nivel provincial haciendo muy buenas posiciones. Con el paso de los años, debido a las circunstancias de la.vida y como le pasa a mucha gente, lo dejé aparcado, convirtiendo una forma de vida en una afición a la que le dedicaba poco tiempo, por temporadas.
Hace un año aproximadamente, volví a darle caña en plan serio y me han surgido varias dudas.
En su día hice varios ciclos, con productos únicamente de farmacia, decadurabolin, winstrol, etc, ya que los comprabas en la farmacia como si de caramelos se tratase. Leyendo e informándome mucho, he visto que las normas de administración han cambiado mucho, al igual que las de entreno. Ahora, por lo que parece, el HCG es intraciclo, cosa que antes no se hacía.

Por todo ello, me gustaría que me aclararais unas dudas.
Deciros que sé que tengo una edad complicada para usar química, pero ya he valorado pros y contras, y estoy decidido. Lógicamente, tomaré medidas preventivas ya que los problemas de próstata, recuperación y demás, se multiplican según se van cumpliendo años.

En principio, el ciclo sería de 17 semanas y se compondría de enantano y oxandrolona para dar un empujón al principio. Para finalizar el ciclo, en vez de cambiar la testo por un componente con menos tiempo de vida en el organismo, bajaré la dosis del enantano. Es lo que siempre he hecho y me ha funcionado bien. Bueno, a esto hay que sumarle protectores, PCT, análisis, etc.

He leído, que el Ovitrelle se puede mezclar en la misma jeringa junto con la testo, verdad?
Tengo un par de cajas en la nevera, el problema es que llevan caducadas tres meses, no sé si se podrán utilizar o no, a ver si me podéis orientar de la duración, porque ya sabemos que muchas veces la fecha de caducidad es algo orientativo.

Deciros también, que los productos son totalmente legítimos. La testo, el Ovitrelle y el PCT son de farmacia comprados por mí.
La oxandrolona es el único producto que no he podido conseguir, pero por suerte, si quisiera podrían analizarlo ya que mi contacto es propietaria de una farmacia de esas que hacen “productos magistrales” que llaman, y tienen mini laboratorio.

Os expongo mi rutina a ver que os parece, sobre todo a los veteranos, porque los jóvenes ya sabemos que recuperáis como si de un Terminator se tratase.
Deciros que el PCT lo empezaré una vez los análisis den 0 de testo. Lo que he puesto es algo orientativo.
Que sepáis también que tendré arimidex a mano por si acaso.

Semana 1: Lunes y jueves 250mg enantano,
40mg Oxandrolona.

Semana 2: Lunes y jueves 250mg enantano.
40mg Oxandrolona.

Semana 3: Lunes y jueves 250mg enantano,
40mg Oxandrolona y 250 Ovitrelle.

Semana 4: Lunes y jueves 250mg enantano,
40mg Oxandrolona y 250 Ovitrelle.

Semana 5: Lunes y jueves 250mg enantano,
40mg Oxandrolona y 250 Ovitrelle.

Semana 6: Lunes y jueves 250mg enantano,
y 250 Ovitrelle.

Semana 7: Lunes y jueves 250mg enantano,
y 250 Ovitrelle.

Semana 8: Lunes y jueves 150mg enantano,
y 250 Ovitrelle.

Semana 9: Lunes y jueves 150mg enantano,
y 250 Ovitrelle.

Semana 10: Lunes y jueves 100 mg enantano,
y 250 Ovitrelle.

Semana 11: 250 Ovitrelle

Semana 12: 250 Ovitrelle

Semana 13: 250 Ovitrelle

Semana 14: 40mg tamox y 50.clomif.

Semana 15: 40mg tamox y 50.clomif.

Semana 16: 20mg tamox y 25.clomif.

Semana 17: 20mg tamox y 20.clomif.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Ciclos de Roids