Ciclo Volumen (12 semanas)

Si claro habia entendido, habia escrito de tomar en cuenta la posibilidad de tener el cipionato hasta la semana 10 y de meter enantato las ultimas 2 y esperar 3 vidas medias (1 vida media la considero 7 dias para los enantatos que en este caso, las ultimas 2 semanas, serian testo y trenbo) antes de empezar la PCT.
Lo mismo esperaria 3 semanas antes de empezar la PCT si decidiera usar propionato la ultimas 2 semanas porque considero siempre el ester mas largo que en ese caso seria el tren enantato siendo el tambien supresor del eje.

Lo que entendia decir es lo que puse en esta foto modificando el ciclo

1 me gusta

Si así mucho mejor lo que no entiendo muy bien es porque haces el salto con la HCG de las 250 unidades dos veces por semana a acabar así yo acabaría directamente con esa misma cantidad hasta la última administración y después cortaría otra cosa que te ayudaría a mantener los niveles hasta la última semana es añadir un propionato por lo menos hasta dejar la última semana en off ya sé que tú estás acostumbrado a los ciclos y llevas mucho tiempo en esto también pero quizás deberías replantearte en no alargar los tanto aunque estés obligado en cierta forma por la volvieron a reflexión haría el hecho de utilizar la Ono por este motivo un saludo

1 me gusta

El HCG lo podria dejar tambien en la semana 13 pero la verdadera PCT empezaria la semana 16, el HCG intra-ciclo lo veo mas para limitar la reduccion testicular y hacer que al final podremos tener un testiculo mas activo y que pueda responder a la PCT mas rapidamente.
De pronto, despues haber leido el libro del Dr. Scally, podria hacer HCG de 5000IU y no de 2500IU ya que mi ciclo es de casi 1500 mg por semana, en este caso el aconseja solamente 2 inyecciones durante 8 dias.
Tu aconsejas de meter Propionato en las semanas 13 y 14 para acompanarme hasta la PCT (osea dejar libres 7 dias que conrisponde a 3 vidas medias del proprionato) o solo en la semana 14?
Perdon no entendì lo de ese “Ono” que quieres decir. :frowning:

Hola Bolden1

La Boldenona tiene 2 problemas que tal vez debes conocer:

1.- El éster habitual de la bolde es de vida larguísima, por lo tanto, tarda en pegar y tarda muchísimo en salir y limpiarse los metabolitos y por ello en casi todos los ciclos que he visto, el PCT, se empieza pronto y dicho PCT es ruinoso. Esto se puede solucionar solucionar buscando Boldenona Cypionato.
El ester undecilenato solo lo veo para usuarios que hacen blast & cruise y no para los que hacen blast & PCT, ya que con 12-14 semanas de bolde undec. (menos de 12 sería cortar cuando esta pegando de verdad) + 6 semanas de esteres cortos, te plantas en 18-20 semanas ON + PCT. Para recuperar eso, tela.

2.- En estudios recientes se ha demostrado un daño renal algo severo.

Comentas que tienes 49 que has hecho ciclos light y que quieres estar bien contigo mismo física y mentalmente. En tal caso, la trembo tiene unos efectos secundarios que mentalmente son un terremoto.
La trembo es el compuesto mas potente, es para usuarios experimentados, por lo que en el caso de querer iniciarse con la trembo, yo personalmente usaría una cantidad pequeña, unos 150mg/sem, y con un ester corto como el acetato para poder cortar rápidamente si veo que no soporto los altibajos emocionales, no controlo los enfados, duermo poquísimas horas… etc. A tiempo de subir siempre estas, pero tanteando la situación.

Mientras estes ON, valora si te lo puedes permitir el aumentar la GH a 4-5 ui/dia.

Y por último, si metes HCG intra, no la metas post

Suerte

Propionato. Las 3 últimas semanas después de la última dosis de nandro.o bolde. Y la 4 sin nada.
Y el HCG seguir con protocolo de 500 unidades semanales hasta la penúltima semana en on con propionato después ya no tiene sentido utilizarlo podrías dejar tocado todavía más el ej…y perjudicar mas que favorecerte.
Mi consejo es que si has estado esas 15 semanas en ON el ptc yo lo alargaría mínimo 5 semanas. Yo empezaría en la semana 16 o 17

Hola hammer1,
antes que todo muchas gracias por haber gastado tiempo en escribirme tu respuesta muy detallada y precisa que con gusto y honor voy a contestar.

  1. Sobre este punto puedo darte razon, con la bolde und, con su vida media de 14 dias, yo deberia esperar unos 40 dias antes de empezar una PCT y esto no lo veo muy bien. Con el bold cypio la vida media seria mas o menos casi como los demas productos enantatos asì que la opcion seria mas inteligente y logica si quiero hacer un ciclo de 12 semanas.

  2. Te refieres a dano severo con la PCT que sugiere el Dr. Scally?

  3. Cuando dije que ya hice varios ciclos “light” entendia como dosages y no como productos, he probado mas o menos todos los compuestos y los efectos que justamente de dices lo he encontrados y siempre he podido manejarlos muy bien (por naturaleza soy un tipo muy muy calmado) asì que puse 150 mg/cada 3 dias porque imagino poderlo soportar bien pero la opcion de meter acetato es justa asì podria cortarlo rapidamente y no tener esos efectos adversos por muchos dias mas.
    Lo unico que me molestaba la verdad era el dormir poco y sobretodo el sudar mucho en la noche asì que estas van a ser las cosas que tendrè mas en cuenta para seguir con enantato o cambiar a acetato.

  4. Puse de meter 3IU/dia solo para seguir ese nuevo protocolo anti-aging que ha salido (juntos a DHEA y metformina) pero claro con 4 o 5 IU/dia podria aprovechar mas de ese ciclo.

Yo nacì con un testiculo “retenido” (osea no me habia bajado an su saco) asì que me operaron a la edad de 6 anos y siempre ha sido mas pequeno que el otro y pensaba poner HCG tambien en PCT propio para ayudar mas este testiculo mas pequeno y hacer volver a la normalidad rapidamente el otro, no se si habia pensado mal.

Hola amigo,
como puedes ver de mi foto puse el inicio de mi PCT justo, como tu dices, en la semana 16 justo 5 semanas despues de la ultima inyeccion de bolde y duraria 6 semanas (si considero la semana 21 con Nolvadex y Exemestane).

Tu entiendes Propionato en las semanas 11, 12 y 13 dejando la 14 OFF
El HCG a 500IU/semana hasta la semana 14 incluida.

Entendì bien?

1 me gusta

Si exacto así es pero te voy a dar otro consejo cuando termines el PCT deberías hacerte analítica y ver cuáles son tus valores reales de testosterona para saber si tienes que seguir continuando con el PTC o terminar .
El ptc no es una tabla matemática tiene que servir exactamente hasta que el eje empiece a recuperar de forma natural y si no lo estás haciendo y cortas antes de tiempo la consecuencia serán las pérdidas en el tiempo hasta que recuperes , los bajones malestar etcétera por eso es importante las analíticas
Un saludo.

2 Me gusta

Perdona el retrazo de mi respuesta.
SI claro hago siempre analiticas pre, intra y post ciclo para monitorar la situacion o tomar las precaucciones necesarias donde necesario.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que la PCT es la clave de todo hay que valuar muy bien los pasos por hacer para que todo salga de la mejor manera y con menos efectos adversos posibles.

1 me gusta

No uses ningun nor19 como la trembolona si pretendes hacer PCT y recuperar después del ciclo, son muy supresores