Ciclo Volumen largo por primera vez

Buenas tardes foro,

Me presento. Soy hombre de 33 años, mas de 10 años de experiencia de gimnasio siendo los últimos 5 de manera asidua. 178cm, 86kg y 15% grasa. Tengo experiencia previa con ciclos cortos y ahora quiero dar el salto a uno más tradicional para comparar experiencias. Los anteriores que he hecho han sido satisfactorios y dentro de lo esperado (poco aumento de masa pero con definición), ya que por los deportes que practicaba requería de algo así. He usado para ello sustancias de éster cortos como propionato, winstrol, oxa y dianabol.

El ciclo en cuestión es el siguiente:

Aclaraciones:

  • FrontLoad en S1 y S2 de Boldenona a razón de 800mg en dos dosis semanales (Referencia de @Sandokan leído en otro ciclo) y FrontLoad S1 de Enantato de 400mg en dos dosis.

  • HCG intraciclo cada 15 días a 500u.i. en dos aplicaciones (2*250u.i)

  • Salida de ciclo con Propio + Oxandrolona para iniciar PCT semana siguiente, así mantengo niveles óptimos de anabolismo con ésteres cortos mientras el Enantato y Boldenona van desapareciendo (4-5 semanas tras última aplicación)

Quedo a vuestra entera disposición.

Overlord.

1 me gusta
  • Haciendo front load no metería un oral como quick start. Lo veo innecesario.
  • Dos orales en un ciclo no es aconsejable, y de usarlo usaría solo el turinabol las últimas 4 semanas.
  • La boldenona la cortaría mínimo 5 semanas antes de empezar el PCT, tiene una vida media bastante larga.
  • El propionato con usarlo 3 semanas debería ser suficiente. Así te ahorras una semana pinchándote tres veces a la semana.
  • El HCG se recomienda usarlo desde la semana 2 hasta la última semana de ciclo no cada 15 días.
  • Alargaría el PCT con clomid y tamox una semana más mínimo. 50, 50, 25, 25 de clomid y 40, 40, 20, 20 de tamox.
3 Me gusta

Para un volumen no hay que complicarse, con testo solo te sobra. Eso si, esa dosis es muy baja. Eliminaria la bolde que es muy floja ademas tendrias que cortarla muy pronto y subiria la testo.

Si quieres que pegue desde la primera semana podrias usar sustanon las primeras semanas, o bien propionato mezclado con enantato/cipionato.

5 Me gusta

Hola, lo de los orales, pues depende, muchas veces no hacen falta, otras buscamos a ver que plus pueden dar, en fín, depende que quieras probar etc. La salida del ciclo, está mal, si tú intención es meter propionato para la salida, pero luego coincide dos semanas con bolde (no la usaría nunca) pues estás metiendo la pata hasta el fondo ya que la vida media es de las más largas y claramente te va a interferir en la salida, como máximo hasta la semana 6 aprox. y en el caso que estés decidido a meterla, a 800mg todas las semanas o mejor no meterla, la bolde no es tan guay como la pintaban.

2 Me gusta

Bueno, bonito y barato. ¿Que más se le puede pedir?

2 Me gusta

Yo creo que con sustanon a secas ya lo notaría no? Y así se quita de mezclar

1 me gusta

Imagino que haciéndolo así la recuperación le va a ser muy costosa ya que como tú bien dices iría justo al revés.

La teoría dice que si, y en la práctica mejor no jugársela, no tiene sentido. Si aún no tiene los compuestos lo haría solo con testo.

1 me gusta

El susta contiene decanoato, con lo cual se deberia cortar 5 o 6 semanas antes.

Haria lo siguiente, susta las 4 primeras, enan/cipio otras 5 y el resto (salida) con propionato.

De hecho mi proximo de volumen va a ser tal cual pero mas largo y quizas añadiendo GH.

2 Me gusta

No claro estas cosas todo tiene que hacerse con cabeza y sabiendo bien lo que se hace sino mejor ni tocarlo

A ok ok si tiene buena pinta ya comentaras cuando lo pruebes :blush::+1:

Buenas tardes,

Lo del HCG lo expuse así al haber leído otros ciclos largos donde veteranos y moderadores exponían que cada 15 días a esas cantidades en un ciclo muy similar estaba bien.

Y leído muchas conclusiones voy a hacer unas modificaciones y publico el ciclo reestructurado.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ayudan.

1 me gusta