Ciclo volumen dudas

Buenas a todos, hoy luego de casi un mes estructurando el ciclo y consiguiendo todo el material para inyectar este, he cambiado bastantes cosas del ciclo pasado y tenia varias dudas que las comentare mas abajo, el fin de este post es resolver dudas que tanto a mi como a mucha gente le pueda servir de algo. Bueno les dejo como quedaria el ciclo ahora:

La primera duda que tendria es sobre si el proviron tiene la misma funcion que el HCG, ya que a parte de haberlo leido por el foro que es muy práctico para contrarrestar la infertilidad masculina y tratar la impotencia en intraciclo. O si deberia usar tanto proviron como HCG mas que nada por las molestias testiculares y atrofia.
Tambien no estoy seguro si el deca esta bien estructurado o si deberia cortarlo incluso 1 o 2 semanas antes al ser de largo ester y si son necesarias las 3 semanas de reposo que he metido antes del post.
Y por ultimo el tema de inyectarse 1 vez a la semana o hacerlo 2, ya he visto que dicen que 1 vez a la semana siendo test enantato y el deca estaria bien pero que preferiblemente es mejor hacerlo 2 veces por los niveles de la sangre o asi. Y eso seria gente, creo que estas dudas les puede servir a muchos ya que no lo he visto mucho comentar por el foro. Saludos :wave:

1 me gusta

Yo tengo curiosidad de como vas a pasar el proviron de 25 MG a 30 MG.
Vas a comerte una pastilla de 25 MG y le vas a pegar un mordisquito a otra pastilla? :thinking:

2 Me gusta

El cambio de cantidades no tiene sentido. El oral yo le quitaba. Meteria el hcg intra a 500 ui semana y ese pct es muy corto si vas a usar deca y meteria intra tambien algun IA

2 Me gusta

el cambio de cantidades lo puse asi porque vi que gente lo ponia asi segun para que el cuerpo se acostumbre mejor, aunque al principio lo puse todo a la misma dosis, pero entonces el proviron no sustituye al hcg no al tener una funcion parecida? Y en cuanto al IA tenia pensado meter arimidex pero tengo que ver si tengo la analitica bien primero por si aromatizo como un cabron

noo ha sido un despiste que he tenido al hacer la tabla rapido, son 25mg hasta la semana 12

Aqui lo subo otra vez para evitar confusiones

1 me gusta

No tienen ni la misma función ni sirven para lo mismo. El proviron es un esteroide (andrógeno) y se usa como tal y el HCG se usa para estimular las células de leydig, algo que necesitas si o si para evitar la atrofia porducida en dicho ciclo. Por el numero de semanas yo lo metería intra-ciclo, 2 clicks de Ovitrelle a partir de la 2 semana hasta la 15, aunque con deca hasta la 10 quizás alguna semana más no estaría de más, saliendo con propionatos las últimas semanas.

Deja la testo a 350 las 12 semanas y el oral de primeras está bien, proviron correcto también, lo puedes tomar al acostarte .

Del deca no te puedo decir nada porque no sé muy bien cómo funciona, no lo he usado nunca y el hcg lo mismo.

Salir con propionato o no según vayas a hacer pct o dosis de mantenimiento.

IA a mano por si acaso pero no lo metas porque si, se usa en función de analítica o sides.

1 me gusta

Pero si no sabes para que se utiliza nada para que lo metes?? El hcg es totalmente necesario para evitar la atrofia testicular y daños en la espermatogenesis. El proviron es un esteroide mas utilizado muchas veces mas por su caracter androgenico que por otra cosa y recalco que con deca ese pct es poco. Yo meteria exesmestano o bien contrastado mediante analitica o bien 12,5 a la semana preventivos porque aromatizas fijo

1 me gusta

Por partes.

El cambio de dosis en este caso si puede tener sentido, muchas veces cuando te quedas estancado en X semana se puede subir un poco la dosis para seguir progresando. Lo que no tiene sentido es una piramide, empezar con menos, subir y luego bajar otra vez.

El HCG lo metas o no vas a sufrir atrofia y daño testicular, pero con nandrolona si seria recomendable usarlo durante y semanas despues de cortar.

2 Me gusta

Esta ciclo no usare propionato pero porque no dispongo de el, aunque a la proxima si quisiera usarlo sobre que semana lo meteria en este caso? Y sobre el IA es lo que dices y lo que me aconsejaron no tomar por tomar y ver una analitica primero y veo que tal si meterlo o hacer side

1 me gusta

Haver no se de donde has sacado que no se para que sirve nada de lo que meto, lo unico que no he metido es el hcg y porque lo reemplaze por proviron al haber leido que tenian la misma funcion es decir, evitar la atrofia testicular o problemas de libido nada mas, se perfectamente para que sirve todo lo que he metido en el ciclo tanto lo bueno como lo malo, el único problema que tengo es estructurar bien el ciclo.

Las dos últimas más o menos cambias cipio o enantato por propio.

1 me gusta

Yo leería un poco más entonces…

1 me gusta

No literalmente la misma funcion, sino que comparten esa caracteristica, y seguramente tengas razon no digo que no, desconozco bastante del hcg pero es lo que habia leido yo