Ciclo volumen opiniones

Buenas tardes me llamo Nicolas soy de Uruguay
Peso 110k mido 1,96 mts soy endomorfo entreno hace 10 años tengo más de 6 ciclos ensima.
Actualmente estoy en un 15% grasa corporal y
Y es la primera vez que tengo pensado usar omximetolona
El resto de los esteroides ya los he usado y conozco mis máximos y los saids de cada uno.
Duermo bien. Se alimentarme, entreno pesado pero cuidando bien las posturas y siempre que el peso supere a la mitad del mío uso faja.
Las sustancias que pienso usar son las siguientes
Ciclo 16 semanas
(1) Testo enantato
(2) trembo enantato
(3) dianabol (oral)
(4) omximetolona (oral)
(5) tamoxifeno
(6) HCG
(7) clembuterol

  Dosis - semana 

(1). 500mg. 1 a 12
(1). 250mg. 13 a 16
(2). 500mg. 1 a 8
(3) 240mg. Lun a Sab. 1 a 6
(4). 250mg lun a vier. 7 a 10
(5). 140mg. Día siguiente a última
inyección por 30 días.
(6) 2500ui cada 2 semanas a
partir de la 3ra
semana de la última
inyección
(7). 0,8 mcg diarios lunes a viernes dos semana si dos semana no.
Por su función anticatabolica después en el post ciclo.Aclaro que por entrenar pesado descanso sábado y domingo.
Y por la vida útil de cada esteroides y fármacos estudiados son los días de descanso.
Nunca use oximetolona
Me gustaría saber la opinión personal de los que tengan ciclos arriba que tienen de primera mano la experiencia verídica y no la de los libros.
Vuelvo a repetir use varias veces todos ellos menos oximetolona.
Muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer y más aún a los que me cuenten sus experiencias.
Estoy al pendiente.

1 me gusta

Qué edad tienes? Eres culturista o practicas algún otro deporte de fuerza? Si es tu primera vez con oximetolona comenzaría usando 50mg/d, esta dosis puede ser suficiente para lo que buscas, si no fuese así podrías subir a 75-100mg/d. No queda claro si piensas usar 250mg/d de este producto o sólo 50mg/d, conviene expresar las dosificaciones diarias y semanales de cada producto de forma más clara. Dolor de cabeza, cansancio, sueño, molestias estomacales y malestar general son efectos secundarios que se pueden experimentar si la dosis de oximetolona es alta, incluso si la dosis es la correcta, no todo el mundo tolera bien el anadrol. Si al anadrol le añades las 6 semanas de dianabol la carga hepática y el impacto en el perfil lipídico será tremenda, esto tendrás que manejarlo de algún modo, pero no está propuesto en tu esquema. Para fines estéticos y llevando la suficiente cantidad de otros esteroides no veo esto muy práctico, tal vez en ciertas fases de deportes de fuerza máxima, y aun así habría que valorar detenidamente la relación beneficios/riesgo

Por qué bajas la dosis de testosterona al final? Por otro lado 500mg/s por 8 semanas de trembolona no es poca cosa, no sé si tu nivel y objetivos justifican ese manejo, trataría de ajustarlos a 6 semanas con 300mg/d, quizás algo más pero no mucho más. Que tengas experiencia tolerando los efectos secundarios de una sustancia (como la trembolona en este caso) sin problemas hasta la fecha no quiere decir que no te pueda estar afectando en cuanto a salud, luego nunca es tarde para hacer reajustes a la baja en dosificaciones innecesariamente altas.

No queda claro tampoco el manejo del tamoxifeno que planeas, creo que te refieres a 20mg/d por un mes tras la última aplicación de inyectables… Lo mejor es esperar a que no haya niveles significativos de andrógenos en el organismo para comenzar el manejo de serms. Para esos esteroides en las dosis que indicas y esa duración del ciclo un sólo mes con tamoxifeno podría ser insuficiente y el clomifeno sería mejor opción si puedes adquirirlo, o combinar ambos aún mejor. Ese manejo del hcg no es adecuado, 2-4x 250ui a la semana es mucho mejor opción, se deben evitar aplicaciones excesivamente altas de esta hormona por el posible daño testicular (insensibilización) que puede producir

No planteas control de la fuerte subida que habrá en los niveles de estrógenos, ni de la posible subida en los niveles de prolactina. Tampoco propones puntos de control en los que realizar análisis de sangre para hacer los reajustes pertinentes tanto ni durante el ciclo ni en le regulación, esto es algo básico. No se puede a priori entrar en tanto nivel de detalle y definirlo todo desde el principio en terapias largas, a lo sumo se puede plantear un esbozo o esquema central que se debe ir modificando según evolución, efectos secundarios, resultados de análisis de sangre, etc… Un saludo

15 Me gusta

Te recomiendo seguir los consejos de @AntonioDMAK , es uno de los mejores en este foro y te esta dando consejos que en otra parte cuestan $$$$$. Y lo hace desde el conocimiento y la experiencia, créeme, lo hace pensando en tu salud y en tus objetivos. Saludos!!

3 Me gusta

Gracias por la respuesta
Tengo 34 años
Actualmente soy aficionado al deporte,hasta los 30 me dediqué al muay Thai y hacia ciclos de definición en su mayoria.
De hecho el último fue de definición el año pasado.
Hace unos meses entre en super abit calórico por ansiedad pero siempre dentro de mi rutina de alimentación y baje la intensidad de entreno.
Por eso el aumento.
Oximetolona sería 50mg de lunes a viernes
Por acá solo se consigue tamodifeno, cuanto tiempo sugerís extenderlo?
Las bajada de testo al final es para ir retirando en pirámide invertida la testo.
La HCG tienes toda la razón voy a hacerlo más paulatino.
La trembolona lo utilizo durante ese tiempo por mi experiencia con ella, se cuanto tolero y que efectos secundarios ocurren.
(En mi caso a esas docis durante ese tiempo, sudoración nocturna y cambio en el olor de la misma )
Les parece bien empezar con dianabol y terminar con oximetolona,.o al revez.?
Gracias.

El hígado lo protejo con un medicamento veterinario porque silimarina ya no se consigue acá este tiene
Silimarina
DL- Metionina
Colina
bitartrato
Además me suplemento con complejo de vitaminas b

34 años
Ciclo volumen más tranquilo
16 semanas esteroides
Más 6 semanas post ciclo

(1) testosterona enantato
(2)Trembolona enantato
(3)Dianabol
(4)Oximetolona
(5)Tamoxifeno
(6)Proviron
(7)HGN
(8) silimarina

Semana dosis diaria dosis semanal
(1) 1-12. 2x. 250mg. 500mg
ML día 2x 1ml. 2 ml
(1)13-16. 2x. 125mg. 250mg
ML día 2x 0,5ml 1ml
(2) 5-10. 2x. 300. 600mg
ML día 2x 1,5ml. 3ml
(3)4-8. 7x 30mg. 210mg
Tab día 7x 3 tab. 21 tab
(4) 10 -12 7x 50 mg. 350mg
Tab. 7x 1 tan. 7tab
(5) 17-24. 7x 20mg. 140mg.
Tab día 7x 1 tab. 7 tab
(6) 17-19. 25mg. 175mg
Tab día 1x tab. 7 tab
(7) 18-22. 4x 250mg 1000mg
ML día (L-Ma-J-V) 0,25ml. 1 m
(8) 1-12 7x450mg. 3150mg

Cuando crees que debería hacerme las analíticas
Y que te parece el ciclo así planteado?

Vas a tener mas resultados usando una dosis normal media alta de dianabol o anadrol
Que usando dosis bajas de dianabol y anadrol juntos en un mismo ciclo

Qie no son bajas dosis lo qie usas en el ciclo
Pero es para que te hagas una idea

1 me gusta

Te parece mejor llevar a 50 al dianabol en vez de 30 ?

En vez de usar 50 de anadrol y 30 de dianabol a la semana a la vez

Usa 75-100 anadrol sin dianabol en el ciclo o al reves
Te ira mucho mejor

Tienen la misma hepatoxicidad e impacto en el colesterol
Asi que mejor usar una dosis media alta de una sistancia qie juntar dosis abajs de dos diferentes

Tbn te digo que juntar un oral como anadrol o dianabol con trembolona es lo mas potente y agresivo para tu salud

1 me gusta

No tiene sentido bajar dosis de la testo, ya que al ser enantato se va bajando sola luego del último pinchazo.

Y la trembo mejor acetato y pinchar Ed (o como mucho EoD) porque si no con el enantato vas a estar suprimido durante meses y va a ser una boludez hacer un pct con los metabolitos de la tren aún en circulación.

1 me gusta

Así queda mejor ?
Baje las dosis y cambie el ester de la trembo
Además la oxi para las 3 semanas de fuerza antes de la fuerza que da la trembo
Agradezco tu respuesta

(1) testo enantato
(2) trembo acetato
(3) dianabol
(4) oximetolona
(5) tamoxifeno
(6)hgn
(7) silimarina

Semana dosis diaria dosis semanal
(1) 1-15. 2x. 250mg. 500mg
ML día 2x 1ml. 2 ml
(2) 5-10. 3,5x 100mg. EoD 350mg
ML día 3,5x 1ml. 3,5ml
(3)5-9. 7x 50mg. 350mg
Tab día 7x 3 tab. 21 tab
(4) 1 -3 7x 50 mg. 350mg
Tab. 7x 1 tan. 7tab
(5) 16-23. 7x 20mg. 140mg.
Tab día 7x 1 tab. 7 tab
(6) 17-22. 4x 250mg 1000mg
ML día (L-Ma-J-V) 0,25ml. 1 m
(7) 1-12 7x450mg. 3150mg

No habia visto qie lo ibas a usar en diferentes semanas el dianabol y anadrol
Creia que lo ibas a usar todo junto fallo mio

No le veo sentido al ciclo
Tren acetato minimo 6 semanas no 5
Y el androl las primeras 3 y luego el dianabol a mitad del ciclo no tiene sentido , ademas de qie de que se te va juntar con la trembo y es mucha tralla
Yo meteria la tren acetato al principio las primeras 6 semanas ya que al ser acetato lo notas desde el primer dia y te olvidas de ella para qie no te moleste en el pct y el oral lo meteria las ultimas 4 semanas (100 anadrol como muchisimo, y te olvidas del dianabolp)
Yo es que no mando trembo y orales a la vez
Personalmente no lo hago
Qie opinen los compañeros tbn
Pero respeta el minimo tiempo de uso de cada compuesto si quieres gnaar masa muscular
Orales minimo 4 semanas y acetato 6
Pq menos qie eso el cuerpo no le da tiempo a construir casi nada

3 Me gusta

Así ?
Ademas de lo mencionado
Trembolona acetato
Semana 1-6 dosis 100mg EoD
anadrol oximetolona
Semana 7-12 dosis 100mg x ED
Respeto los mínimos para efectos no se superponen trembo con oxi y uso en trembo un ester de corta duración.

1 me gusta

Acpetando que quieres 15 semanas de ciclo

1-12 testo enhanto
1-6 tren acetato
12-15 testo propionato
12-15 anadrol ( 75-100mg)
E inicias directamente pct

Con las sustancias que quieres usar yo haria eso

Tbn puedes hacer
1-15 enhanto
1-4 anadrol
1-6 tren acetato
Esperar 4 semanas e inicias pct

2 Me gusta

Tamoxifeno espero 4 semanas antes de tomarlo ? Eso es nuevo para mi

1 me gusta

En cado de coger ka segunda opcion
16 -18 hcg 2500 ui por semana dividio en dos dias por semana
19- 22 50 clomid 20 tamox al dia

Busca en el foro que tienes par aprender mucho de los pct

2 Me gusta

Si ya has usado trembolona, con esas dosis por ese tiempo, has llegado a monitorear cómo va tu función renal? Punto importante…

Cuál sería la utilidad de retirar la testosterona en pirámide invertida?

Si manejas correctamente dianabol con anadrol en dosis y hepatoproteccion no deberías tener problemas de efectos secundarios más allá de los que estas sustancias pueden causar por sí solas por separado. No obstante, entendiendo un poco mejor tu caso no le veo especial utilidad. Con usar uno de los dos sería suficiente. En qué país vives?

2 Me gusta

Soy de Uruguay.
La mejor calidad que llega aca es lander después tenés que rezar con los under.
Es mi primer ciclo de volumen
Tengo unos cuantos ciclos de definición
Para competir en Muay Thai no podía estar muy grande 1 - porque mido 1,96 2- porque quedó lento.
Por eso no tengo experiencia con la oximetolona
Si con trembolona desde mi 3et ciclo en adelante.
Los post ciclo siempre lo he hecho 30tabletas x 20mg tamoxifeno partir de la semana siguiente al último pincho y 5000 ui respartodo en 20 días después de las 2 semanas del último pincho.
Aclaro que desde hace mucho no uso acetatos.
Conozco mis valores porque me hago analíticas 2 por año me suplemento todo el año con
Clejo b inyectable
Orales
Potasio
Zinc
Magnesio
Además hace años lo uso y pese a su controversia a mi me funciona
“B15” ácido pangamico.
Como pre entreno tadalafilo 5 miligramos cada 3 dias (de esa manera se que mi bombeo es real y no dependo de promesas )
Y como es un fármaco que afecta el músculo liso del pene solo ante estímulos no afecta mis enrenos,
En parte también porque tengo TDAH (trastorno de déficit atenciónal con hiperactividad)
Así que tomo metilfenidato y estoy muy enfocado en mis entrenamientos.
Aumenta y disminuye el porcentaje graso por cantidades de comida, soy como el perro que come siempre lo mismo y orientado en un fin pero si no tengo objetivos específicos de modificar el cuerpo no siempre me concentro en las calorías y puedo estar en déficit o super abit.
Antes de un ciclo siempre hago déficit 2 meses
Con proviron, clembuterol, aumento aún más el potasio por los calambres del Clem.
Mi peso casi siempre ronda los 110kilos lo que haría es la cantidad de grasa o musculo.
No soy nuevo en el mundo de los esteroides
En el mundo de la alimentación
En el de la hipertrofia
Se cómo está compuesto mi organismo.
Pero no soy un idiota que cree saber todo por eso pregunto.
De hecho tengo la info de la oximetolona pero no la esperiencia empírica por eso consulto a quienes si.
El ego no puede entrar en un ciclo ni en el gimnacio.
Gracias por leer y por las respuestas

He leído que la oximetolona me saca un poco el hambre
El metilfenidato también me da ese efecto.
Les vuelvo a repetir que la información de foros la tengo.
Busco de ustedes la empirica.
Como ven la idea de consumir fructuosa oral.
No quiero un volumen sucio.
Mi metebolismo no es ni rápido ni lento.
Mi basal es de 2900 kcal
Entrenos 5 días a la semana (entrenos intensos, me.gusta el efecto del ego en el concentrico pero entreno más.enfocado en el exentrico)
Mi trabajo tiene un desgaste de 1000kcal aprox.
De nuevo agradezco su lectura y respuestas.