Ciclo volumen (productos, cantidades y estructura)

Yo veo mejor quitar el rad y el wins y dejar si quieres el turinabol de kick start. Aunq no sea tu primer ciclo los receptores despues de años estaran casi como al principio.
En la quimica siempre es bueno ir despacio para aprovechar Mg a MG cada sustancia.

2 Me gusta

Solo tento sin nada de complemento no sera desaprovechar un poco?

Para nada, la testo es la base puedes una meter una dosis de 500 mg ENTRENA CON COJONES Y COME BIEN. Tendras buenos resultados.

2 Me gusta

Desaprovechar es gastar el dinero en rad140 ya que has dado el paso de tomar roids, en serio con la testo sola vale para la mayoria

2 Me gusta

Testosterona + finasterida o dutasterida + HCG u Ovitrelle

1 me gusta

Hola compañeros.
En enero empezaré mi primer toma de contacto con la testo. Monociclo a 12 semanas. 10 con enantato 300mg semanales y salida con propio 300mg semanales. Con su respectivo protocolo post a 3 semanas con clomi y tamox y hcg intra. 178cm / 78kg ( en enero) / 12/15% bf.
Evidentemente, subiré kcal y macros y entrenaré a muerte.
¿Cómo veis las cantidades?
¿Alguna otra recomendación?
¿Lo veis demasiado corto/largo para ser el primero?
¿Qué resultados reales podría alcanzar? No quiero excederme en las expectativas.
Gracias de antemano compañeros.

4 Me gusta

@deincognito
Para tu primer ciclo lo dejaría en 10 semanas y el PCT lo subiría a 4.
Seguro que obtendrás muy buenos beneficios.
Saludos

3 Me gusta

Llevo una semana de ciclo 500 testo y rad 20, 20 tamox y niacina 500 ed. ¿Me noto muy muy cansado y agotado? Que puede ser?

1 me gusta

La dieta o sobreentreno

1 me gusta

No me habia pasado nunca, no se si es el rad

para bajar los estrogenos altos estoy con 20mg tamox ed pero no me hace efecto… meto exemestano?

2 Me gusta

Ya estás tardando… :wink:

cuantos mg estaria bien 12.5 dia si dia no? estoy con 500 de testo

Empieza con 12.5 E3D.
Si ves que es poco pasa a EOD o incluso ED…
Saludos

1 me gusta

12.5 3ed te refieres por ejemplo una dosis lunes y otra jueves, luego martes y sabado… y asi?

@Taronger
E3D es una administración cada tres dias.

Ya tengo el exemestano en casa y acabo de tomarme la primera dosis de 12.5, voy a ver con 3ed a ver que tal me encuentro ¿ con 500mg testo y 20mg rad tomar 12.5 eod seria mucho por regla general?

1 me gusta

El tema del estradiol es muy individual

Hay quienes necesitan una dosis de IA muy baja o nada con esa cantidad de testosterona y otros que son más sensibles y necesitan mayor control.

Lo ideal es empezar con lo mínimo posible e ir aumentando solo y cuando sea necesario

Siempre teniendo a mano tamoxifeno o raloxifeno como medida de reacción

2 Me gusta

Con el exemestano no tengo cubierto ya lo que haria el tamoxifeno? A ver si la voy a liar y me sale gine

A ver si me entiendo
El exemestano ayuda mantener controlado los niveles de estradiol para no tener problemas con ginecomastia

Dicho esto, como no se sabe cuanto aromatizas y cuánto exemestano puedes llegar a necesitar es bueno tener en mano tamoxifeno y en caso de que sientas inicio de ginecomastia lo inicias hasta encontrar tu dosis correcta de exemestano

4 Me gusta