Ciclo Wins+Oxa

Gracias pero ya lo tengo todo preparado empeze ayer ,os ire contando,analitica me an dado cita para el mes que viene me va a pillar de pleno

1 me gusta

Yo no se para que pides consejo, si luego no haces ni caso. Una analítica a mitad ciclo no sirve para nada, se hace antes y después

2 Me gusta

Podrías dejar alguno de esos estudios ? Me interesa leerlos

1 me gusta

claro:

Hazlo y nos cuentas que tal.

1 me gusta

Está bien, voy a ser su rata de laboratorio. Tengo para hacerme analíticas en mayo, luego arranco el ciclo de oxy más clomid, pct, analítica y comparamos.

2 Me gusta

Ten a mano tamoxifeno :+1:t2:

1 me gusta

Una barbaridad de semanas con orales
82kg y 1,80 con un 19% grasa es bastante como para tener que usar nada para definir, simplemente entrenando y comiendo bien te iras secando
Baja de peso sin nada y cuando estes mejor usa algo que te ayude
Pero vaya que yo usaria 1 ampolla de testo semanal
Y me dejaba de orales

2 Me gusta

Para el pct o intra ?

Por si las moscas y tuvieras molestias en los pezones.

2 Me gusta

Lo puedes usar también en el PCT y como te comentan por si tienes molestias, aunque con el clomid no debería, además el clomid eleva la testo. Vete diciendonos y te vamos ayudando sin problema. Si quieres te monto yo el ciclo en una tablita de excel.

1 me gusta

Captura de pantalla 2022-04-17 a las 0.32.49

Te pongo aquí el ciclo estructurado como lo haría yo :+1: @Savickas

5 Me gusta

No sé si tendré tendencia o no xq nunca use química. Lo único, vengo haciendo un tratamiento con cabergolina xq se ve q mí prolactina naturalmente es alta, la tenía en 60, los últimos análisis me dio 30, y tengo q ver ahora en los análisis de mayo q ver si siguió bajando. Los últimos fueron en febrero.

La idea es hacerlo de 8 semanas, previo a una competencia de powerlifting q tengo en julio
Oxy 8 semanas, 50mg ed
Clomid empezar con 12.5 ed, según sensaciones mantengo o subo a 25mg
La oxy la tomaría pre entreno unas horas antes, entreno al medio día generalmente, y el clomid antes de dormir.

Pct
Semana 1 50mg de clomid ed+tamo 10mg ed
Semana 2 igual
Semana 3 25+10
De ahí esperar 3 o 4 semanas y repetir análisis.

2 Me gusta

Justo había expuesto más o menos lo q tenía pensado, se ve q publicamos al mismo tiempo y no vi éste mensaje. Bien es similar con dosis más altas y más largo. Es conveniente entonces ir x 100 de oxy y 50mg de clomid? Lo mío fue muy conservador quizá, pero como nunca use, quería ver de arrancar suave para ver q sensaciones tenia.

1 me gusta

Eso es poco clomifeno, quizás valga para un ciclo de SARMs pero no para uno con oximetolona. Mínimo 25 pero yo también usuaria 50.
Es difícil que tengas ginecomastia pues el clomifeno también ocupa los receptore estrogénicos del tejido mamario, pero la oximetolona ahí también puede actuar como un estrógeno y competir con el primero. Por eso tendría a mano tamoxifeno o raloxifeno pues son los más eficaces al unirse a dichos receptores.
En cuanto al timing de las tomas de oximetolona tienes dos opciones, una como te dice el compañero @AAA de repartir la toma en dos distanciadas, que sería más óptimo para la ganancia de músculo y otra de tomarlo todo preentreno, que mejoraría más estos y probablemente haría que no bajase tanto la testosterona, pues no tienes en sangre las 24 horas del día oximetolona, solo la mitad a lo sumo.
El clomifeno yo lo uso por las mañanas, pero no importa mucho pues su vida media es muy larga.

2 Me gusta

Te iba a contestar pero lo que te ha comentado el amigo @Marco jajaja

La dosis de oxi me referia a 50mg al día en dos tomas, osea, 25 mañana y 25 noche, no 100mg.

La duración de semanas viene del estudio, pero a tu gusto :+1:

2 Me gusta

Gracias por tu opinión ya he hecho algunos cambios

Os dan miedo las agujas, pero luego salís de fiesta y os folláis a pelo a una tía que no conocéis. En fin jajajajaja.
Pongo este consejo por si me lee alguien que busque hacer un ciclo similar. Si entras en la química, entras en la química. No hay formas de entrar a medias o entrar un poquito. Ni ir en plan: “ay no, agujitas no jiji” (si dice jiji la chupa).
Empezáis a comer pastillas por miedo a las agujas y os dejáis el hígado hecho paté. Luego a llorar.
Hay información de sobra coño, haced las cosas bien.

2 Me gusta

Perfecto, todo muy claro. Con los serms no hay problema xq acá se consigue todo de farmacia. Tengo q ver de conseguir una buena oxy y estamos. Cuando me haga los análisis de mayo pre ciclo los publico así vemos q tal está todo.

La materia prima de la oxi es la más barata de todos los orales, no creo que tengas problemas.

1 me gusta