Ciclo Wins+Oxa

Hola buenas a todos tengo 31 años llebo muchos años entrenando ,haciendo parones volviendo etc.mido 1 82 peso 80 kilos y llevo 3 meses bajo un preparador haciendo definicion ya que estaba un poco" abandonando "encantado de estar en el grupo, llebo ya un tiempo me dedico a leer ,pero me animado a postear,me gustaria saber opinion constructiva de vosotros,estoy que voy a empezar actualmente un ciclo de 8 a 10 semanas de wins +oxa ,estoy en un 19% de grasa corporal dieta estricta supervisada por un profesional y queria saber si alguien a hecho un mismo ciclo ,que tal le ha ido? Hace 10 años ya toque el tema anabolizantes y me fue muy bien ,esta vez busco algo mas para conseguir sequedad y calidad muscular,no quiero testo ,un saludo

3 Me gusta

Buenas tio! Lo ideal es meter una base de testo siempre , ya que el eje se te va a parar igualmente, pero para gustos colores , si fuese tu , bajaría ese 19% a un 12 antes de empezarlo , lo vas a notar más . Un saludo

1 me gusta

Pero que definición estás haciendo con 1,82 y 80k? Que es lo que hay que definir con ese peso/talla?

1 me gusta
4 Me gusta

Hola compadre, primero deberías estar una temporada entrenando en serio, después investigar mucho por tu cuenta para saber lo que haces.

Sin que sirva de precedente te voy a montar un ciclo oral, ¡Herejía! :scream:
Cantidades por día
30 MG de turinabol, moderadamente potente y pocos problemas a corto plazo, además poco supresor.
50 MG de citrato de clomifeno, mantienes tus niveles de testosterona mientras dura el “ciclo”
Puedes hacer 4 semanas, una de descanso solo con clomifeno y otras 4, después pasar un par de ellas a 25 MG clomifeno.

Ahora un ciclo se testosterona será más saludable y efectivo, pero…

Happy So Excited GIF
Da gracias a que me he levantado de buen humor :rofl::rofl:
Ah y en lo de definir tiene razón el compañero @OSG , si estás gordo desenlorzate un poco y aprovecha después el ciclo para seguir subiendo :+1:t2:

7 Me gusta

Ahh y NAC, por lo menos 600mg y una dieta muy rica en omega 3, además deberías cómete un ajo crudo al día, por ser tú, masticado :+1:t2::+1:t2::woozy_face:

5 Me gusta

@TacTiC-FL siempre que puedas acompaña los ciclos con una base de testosterona o, en su defecto, de hcg. No es agradable ni saludable quedarte sin testo en el cuerpo, ya sea exogena o endogena.

4 Me gusta

Leerás el periódico porque ese ciclo que planteas es no haber leído lo básico de lo básico de este foro.

See Ya Adele GIF by E!

1 me gusta

Que no quieres testo es que no quieres pincharte no??
Pues 8-10 semanas de orales… es para tenernun problema de salud ya serio.
Relación beneficios/riesgos, yo creo que no compensa.

3 Me gusta

Hola puedes explicarme a que te refieres con lo del eje?gracias saludos

3 Me gusta

La parte del abdomen me esta costando mucho

2 Me gusta

Muchisimas gracias por tu respuesta, indagando tengo entendido que la oxa es practicamente sin efectos segundarios,y en el tema del wins,me tocaria tambien cojer clomid?decir que estoy tomando tribulus ,omega 3 y tengo ya el nac preparado

4 Me gusta

Gracias por responder lo primero,que el wins de deja sin testo? Estoy tomando tribulus ahora mismo,la verdad quiero evitar pincharme

1 me gusta

Porque dices eso por el hígado? Gracias por responder

2 Me gusta

Oxa y Wins suprimen el eje, con lo cual, si, te vas a quedar sin testo. Como veo que lo vas a hacer igualmente por mucho que se te diga, mete al menos clomid junto con los orales durante todo el ciclo y despues.

2 Me gusta

Si compañero. Los orales son bastante más tóxicos que los inyectables. Los orales 17 alfa alkilatados (prácticamente todos excepto el primo oral) llevan un átomo de cloro en su composición para evitar que el hígado lo destruya a su paso por este y absorvas más sustancia. Al no poder destruirlo aumenta el estrés hepático, ten en cuenta que propones un montón de semanas en las que tu hígado intenta, sin descanso, destruir algo para que no pase a la la sangre, sin conseguirlo.

Sin olvidar el daño que te va a hacer en los niveles de colesterol, lo cual es más preocupante.

Yo nunca uso orales más de 4 semanas y a mis clientes tampoco les pongo nunca de más.

Y cuando los recomiendo, propongo usar 1200mg de NAC diarios, Omega 3, Policosanol …

En cambio, si metes una base de testosterona mínima, 250-300mg semanales y añades los orales 4-5 semanas máximo y dosis con sentido, podemos empezar a hacer algo medio bien.

3 Me gusta

Te veo un poco desinformado del tema.

1 me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida.

Las preguntas que haces se han contestado muchas veces. Si tienes dudas usa el buscador, pon la palabra clave y encontrarás varios hilos que tratan sobre el tema.

1 me gusta

La ostra no es inocua tiene uno de los peores efectos secundarios qué es la masacre del colesterol HDL. El winstrol muchos usuarios reportan molestias articulares. Yo no haría nada de eso pero de usar un moral sí o sí tiraría de dianabol, aunque aumenta el riesgo de problemas con estrógenos o idealmente de turinabol.

3 Me gusta

Muchisimas gracias ,se nota que sabes de lo que hablas ,me han aconsejado 30mg al dia wins y 30 oxa,en desayuno comida y cena 10mg por toma,acompañado de nac 750mg en cada comida o 600mg a mi elección, y al finalizar volver a tribulus, todo eso acompañado de omega 3 por las noches ,una dieta como toca,contando que tengo vitaminas ,amino,creatina,glutamina y proteína, entonces por ejemplo si hiciera unas 6 semanas estaria bien asi?y al finalizar volver a tomar tribulus