Ciclo Wins+Oxa

Lo estoy si no ,no preguntaria

2 Me gusta

Tanto los esteroides orales como los Sarms afectan el eje. Pueden parecer más llevaderos al no haber inyección por medio, pero es lo contrario. Si vas a usar algo hazlo bien y hazlo cuando te merezca la pena, cuando hayas llegado a tu tope natural. Suerte :+1:

3 Me gusta

Infórmate aquí, lee este hilo entero y después comentas.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

3 Me gusta

Si, el wins y la oxa te bajan la testosterona. Con todas las consecuencias de tener la testosterona baja.

Por la tontería de no querer pincharte vas a sufrir ciertos efectos secundarios y el resultado va a ser peor

3 Me gusta

Mira, como veo que no contemplas meter testosterona te digo lo que yo haría.

De Win no metería más de 20mg. Incluso con 10 se nota.
Oxa, 30mg está bien. El cuando tomarlos supongo que te lo habrán recomendado ya.

Sí metería 1comp de Proviron al día (o incluso dos) por aportar algo de base androgénica a la terapia y además, evitar en medida de lo posible la caída de la líbido al parar tu eje.

Yo de 900-1200 de NAC diarios no bajaría.
Omega 3.
Vitamina C.
Policosanol y/o Niacina.
Esos suplementos te ayudarán a mantenerte saludable.

7 Me gusta

A esto añádele clomifeno para mantener tu testosterona endógena lo más elevada posible.

4 Me gusta

Gracias voy a seguir informandome antes de nada

2 Me gusta

Perdona que es el proviron y para que sirve?

3 Me gusta

Infórmate, infórmate.

3 Me gusta

Para aumentar la libido y joderte el pelo :+1:t2:

1 me gusta

No sabes que los orales joden el hígado.
No sabes que los esteroides suprimen el eje hormonal.
No sabes que es el proviron.
Y dices que llevas un tiempo leyendo e informándote. Pues no se el qué, estás leyendo. Porque no se nota por ninguna parte.

5 Me gusta

Gracias warrior de los que mas me ha ayudado y voy a tener en cuenta

No necesitas anabólicos, necesitas aprender a comer y a entrenar.
Si te dan miedo las agujas, no entres en el mundo de la química. No contemplas meter testo, pero sí orales. En fin…

Que mania en hacer las cosas mal… ya que haces algo hazlo bien. Dejate de solo orales y empieza por un buen ciclo d testo y si quieres le metes algo mas.

1 me gusta

Al final voy a hacer 6 semanas de wins inyectable 8 oxa ,1 proviron al dia ,900nac diarios,aparte de toda la suplementación(vitaminas,gluta,proteina,bcas)
Omega3 por la noche,y el tribulus cuando acabe el ciclo empezaré, ya os dire que tal

Si vas a pinchar usa testosterona :+1:t2: y haz un pct en condiciones.
O mejor no hagas nada y sigue aprendiendo :wink:

3 Me gusta

Amigo si no vas a usar testo haz un monociclo de 50mg de oximetolona al día con clomid de 12 semanas, que hay estudios que dicen que a esas dosis y tiempo se ganan kilos y pierde grasa sin suprimir el eje, sin dañar el hígado y es todo oral. Hazte analiticas sin falta antes durante y después del ciclo y te vamos ayudando.

2 Me gusta

Ahí, ahí, como dice villano de hombrecillo a Hulk.
¡Secundo la moción!
Oximetolona y clomifeno, por lo menos te vas a poner fuerte :+1:t2:
Las analiticas son fundamentales para saber cómo has recuperado, una antes del ciclo y otra al finalizarlo.
Ten a mano tamoxifeno pues la oxi pueda actuar como un estrógenos en el tejido mamario, de poco te servirá un IA pues no aromatiza.

4 Me gusta

Un ciclo eficaz por 80€ a lo sumo, ¿Quién da más?

3 Me gusta