CICLOS de ROIDS

Hola alguien podría ayudarme a armar un ciclo con los siguientes productos de Rotterdam
1.- Anabol 25 MG oral
2.- Parabolan Plus 10 ml 1 ml: 300 MG
Contiene Trembolona acetato 130 mg
Trembolona Enatato 130 mg y hexahydrobenzyl 40 mg
3.- Durateston 350 10 ml 1 ml: 350 mg
Es una mezcla de cuatro testosteronas
Gracias

La casa por el tejado. Ahora se compran las chuches antes de armar el ciclo

:man_facepalming:

3 Me gusta

Pero para qué pides ayuda si ya tienes todo? No entiendo… Te has leído la guía primer ciclo? De ahí se aprende mucho y de este post también.

Y sin tus datos objetivo, peso, altura, % bf, experiencia como te van a ayudar?

1 me gusta

Trembolona para un primer ciclo puede hacer que te arrepientas una buena temporada, por eso te recomiendo enormemente que cojas todo y te lo metas a tun tun, el apartado de PCT del foro ni lo mires.

Creeme, parece la respuesta mas estupida pero solo a priori. No volverás a hacer un ciclo nunca más.

Con todo ese arsenal y solo 12 minutos de lectura en el foro, tienes todas las papeletas para joderte la salud, pero además bien. :man_facepalming:

1 me gusta

Porque no armais primero el ciclo…y luego lo comprais?
Hacer un ciclo de “lo que puedo conseguir” o “lo que tengo” es el camino rápido a que sea un desastre

De todo lo que tienes, si no tuvieras otra opción, me quedaria solo con la mezcla de testosteronas…en serio, alejate de la trembolona, nunca la tendras en un primer ciclo, suficientemente lejos

1 me gusta

Buenas noches a todos.

Tengo 54 años, 168 cm, pero 83 medios, y quiero mejorar y mantener lo que la edad ya no me permite, y no lo consigo por mucho que aprieto con el hierro, como y descanso razonablemente bien, me ayudo con proteina Amix Isoprime CFM y monohidrato de creatina (3-4 g. día).

Hace 20 años hice un ciclito oral de winstrol y otro con deca y primo.

Mi objetivo es aumentar masa muscular “magra” es decir quiero coger pero muy limpio o lo más limpio que pueda.

Llevo mucho tiempo “leyendo” de diversas fuentes, y me gustaría leer vuestras opiniones sobre el ciclo que estoy valorando hacer.

Gracias a todos, y saludos.

5 Me gusta

Se ve bien, que bueno que estas considerando HCG durante todo el ciclo y el exemestano, porque recuperar el eje hormonal a esa edad ya no será tan fácil, mejor cuidarlo durante el ciclo. Yo tengo 41 años hice uno hace poco y me costo trabajo recuperar el eje. Buena elección primobolan, creo que es lo más sensato para nuestra edad, solo ten mucho cuidado de conseguirlo legitimo.

El planteamiento de ciclo es una cosa, y luego viene la parte más jodida, conseguir todo “legitimo” ese es el problemón, y ahí es donde ando “perdido”.

A nuestra edad recuperar el eje no debiera ser tan complicado, solo que nunca vamos a volver a valores de “un chaval”, de volver, volveremos a los de nuestra edad, y como es lógico no son “altos”.

1 me gusta

Necesito que opineis sobre este ciclo y si cambiariais algo. Gracias.

Sustanon + Turinabol (5Semanas)

Sustanon + Deca + Maxteron (5Semanas)

Oxandrolona (3Semanas)

Tamoxifeno (En la semana 9 cada dos días)

HCG (A la tercera o cuarta semana sin tomar nada, meterlo en 3 dosis repartidas en lunes,miércoles y viernes)

Clomoxifeno (Final HCG todos los dias hasta acabar paquete)

1 me gusta

Es una porquería, ¿quién te lo planificó?, ¿el perro?

6 Me gusta

Como lo organizarias?

¿Cuáles son tus objetivos?, ¿situación deportiva?, ¿conocimientos?

Está muy mal planificado, mira el hilo de monociclo de testosterona y ahí lo tienes fácil.

Es tu primer ciclo? Con testo y turi vas sobrado.

Y como lo organizarias teniendo esos productos?

Susta + deca todo el ciclo y Tbol para las 4 últimas semanas de salida habiendo cortado el susta y el deca.

Oxa para otro ciclo y el masteron guardarlo para las últimas semanas de una definición cuando quede poca grasa o meterlo junto al deca si te deja el pito muerto.

HCG durante todo el ciclo, el tamoxifeno para el PCT junto al clomi o intra solo si salen molestias en el pecho, durante el ciclo usar un IA.

Es mejor plantear una base más sencilla y sólida que usar muchas sustancias, sobre todo cuando se está aprendiendo sobre el manejo de las mismas. Una buena opción es sustanon solo, o sustanon con deca o masteron, uno de los dos, conociendo los matices diferentes que cada uno aporta con sus pros y contras. Los orales son prescindibles si los inyectables se ajustan en dosis bien. Tener nolvadex a mano siempre por si se presentan efectos secundarios estrogénicos para comenzar a usarlo, o si por experiencia se sabe que se tendrán pues usarlo desde las primeras semanas de forma preventiva. Clomifeno y/o tamoxifeno al final para regular y hcg siempre intraciclo.

El clomoxifeno me ha gustado, un nuevo serm curioso que no conocía con propiedades intermedias a caballo entre el clomifeno y el tamoxifeno :sweat_smile: Bromas aparte, todo esto siempre en el contexto de que se conocen los efectos secundarios de la sustancias que se manejan, y tanto prevenirlos como tratarlos, y siendo lo indicado una mera guía o base que se ha de ajustar según las características de cada caso.

2 Me gusta

Buenas,

Un monociclo de testosterona te saldría infinitamente mejor para tu salud y para una mejora general. No metais trembo en un primer ciclo( ni en un segundo!!).

Un saludo

La base del planteamiento está bastante bien, con hcg intraciclo e incluso en el pct que no está de más para tratar de ayudar todo lo posible en la recuperación a nuestra edad, exemestano, clomifeno y tamoxifeno, y analíticas para supervisar que cómo va todo, etc. Para asegurar resultados y un buen plus, si la serie roja y la hipertensión están mas o menos controladas y en orden, usaría algo más de testosterona, 400-500mg/s aprovechando que el exemestano que vas a usar te va a ayudar con los estrógenos y en la retención. Sabiendo que el impacto en el colesterol es prácticamente una constante al usar esteroides complementaría el ciclo con suplementación básica preventiva para amortiguar todo lo posible este impacto con niacina como primera opción junto con otros suplementos como berberina, levadura de arroz rojo, etc.