CICLOS de ROIDS

Es normal en la preparaciones físicas tener que lidiar con el hambre o todo lo contrario con la falta de apetito. En algunos casos la razón es el entrenamiento, o la dieta que se sigue, o los suplementos/fármacos que se usan, o hay razones hormonales, metabólicas o clínicas para ello. La cuestión es que de un modo u otro se han de introducir modificaciones en el sistema que se sigue para ayudar a regular este punto, porque supone un obstáculo serio en una preparación al ser muy difícil tener una disciplina mental tan alta como para estar soportando el hambre o comiendo forzado por períodos largos de tiempo además de empezar a no ser saludable

El uso de ibutamoren es una forma bastante segura para salud de hacerlo. Además que el incremento en los niveles de hgh e igf1 es una buena forma de dar soporte al mantenimiento de la masa muscular mientras se regula el eje hormonal HHT. Los atletas que han usado buenas marcas de este producto han reportado mayores niveles de hgh e igf1 en base a las analíticas que se han realizado. Un efecto similar incluso más intenso en cuanto al estímulo del apetito puedes conseguirlo con el uso de GHPR6, aunque su manejo como péptido con aplicaciones subcutáneas frecuentes puede ser menos cómodo.

1 me gusta

buenas soy nuevo aqui y querria hacer una pregunta, que tal veis un ciclo testo trembo y masteron? son 3 inyecciones semanales, lunes 1ml testo, martes 1ml trembo y viernes 1ml masteron, que tal lo veis?

Estupendo combo de Roids… :muscle:t3:

2 Me gusta

Eso te pone mamadísimo, bro.

1 me gusta

Mejor que hables en mg y no en ml, pero en principio es una buena combinación de compuestos si estás con un porcentaje bajo de grasa. Si no, me evitaría el mastenon porque no se va apreciar el look seco que te da.

a partir de la 3 semana se mezclan tipo testo 1ml con trembo 1ml

ah vale disculpa es que soy nuevo jeje, bueno el porcentaje de grasa realmente no lo e mirado pero creo que estare entre 10%, no me hagas mucho caso porque no lo e mirado, peso 74kg y mido 1.68cm

Si hablas de acetatos y propionatos no tiene ningún sentido hacer eso.

Saca la trembo y el masteron y te comenzará a quedar un ciclo decente. Como nota, deberías especificar los mg por ml de cada compuesto, ya que dicha cantidad no es siempre la misma y puede inducir a confusión por parte de la persona que te lee. Por ejemplo, la testo suele ir dosificada en 250 mg/ml pero esto no siempre es así.

Correcto, incluso la testo cambia: enantato 250 y propionato 100

Ya no tengo papada, se me quitó con el ciclo de testo y masteron así que estaba en lo cierto, no me he hecho analítica estoy esperando a terminar el pct pero no tome orales el hígado debería estar bien no?

1 me gusta

Serán menos hepatotoxicos que los orales, pero lo son

¿Y la barriga?

Hola a todos estoy pensando en acerme mi primer ciclo con deca sustanon y boldenona, protectores omeprazol pantoprazol y tamotech,para postciclo ke seria aconsejable?gracias de antemano

Te sobra el deca y la bolde :roll_eyes:

3 Me gusta

Yo creo que te has fumado un buen porro, macho. Cada vez llegáis más pasados.

Solo con decir que vas a meter dos protectores de estómago de la misma familia cuando ni en clínica se hace esta combinación tan absurda y no hay ningún fármaco oral que lo justifique. ¿Me pregunto para qué?

Solo por ese detalle deberías mantenerte lo más lejos posible de estemundillo.

8 Me gusta

Primer ciclo y entrando por la puerta grande,mejor solo testo. Y te lo digo porque mi primer ciclo fue exactamente igual,no puedo reportar nada malo de el,pero tampoco hace falta,a la gente que me pregunta siempre le aconsejo lo mismo,primer ciclo con 250/300 de testo va de sobra,segundo ciclo pues 500 de testo y al tercero viendo que la testo a 500 ok pues otro compuesto que no de muchos problemas, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere

2 Me gusta

Y un condón, para las venéreas y la viruela del mono.
:see_no_evil::ok_hand::point_left:

2 Me gusta

Llevo poco tiempo en el foro, pero he leído y posteado mucho. Ya soy veterano.

Y creo que deberías hacer lo que hice yo, leer, comprender y, de empezar, hacerlo con un monociclo de testo.
Tienes un post dedicado solo a ello.

Primero, conoce tu cuerpo.

1 me gusta

Hola buenas después de tiempo leyendo he montado este ciclo, tenia unas cuantas dudas y ver si me podéis corregir lo que tenga mal, gracias de antemano.

DUDAS:

1-El enantato solo puedo conseguirlo de 250mg/ml, mi idea era hacerlo de unos 300 o 400 a la semana ya que es mi primer ciclo, pero al ser de 250mg/ml como se podría hacer, por ejemplo 250 los martes y 125 los jueves así tener 375 a la semana, o con los 125 notaria la bajada hasta poner otra vez los 250.
Por que no se si 500 a la semana a lo mejor es mucho para un primer ciclo y 250 muy poco yo creo.

2-Con el propionato me pasa un poco lo mismo como puedo repartirlo si son 150mg/ml, si me lo hiciera de 300 a la semana (cosa que no tengo tan claro que se pueda hacer bien) supongo que dividiría el propionato en martes 150 y jueves 150, si me hago de 500 a la semana haría martes 150, jueves 150, sábado 150 para tener algo mas cercano a 500 y estar a la par que el resto de semanas.

3-El hcg si o si en nevera?

4-He leído mucho que para un ciclo ya que la testo para el eje lo suyo es aprovechar y meter algo mas, he escogido turinabol por que es un dianabol mas light según tengo entendido,
mi duda aquí veis bien el meter el turinabol para pegar ese tirón las primeras 4 semanas o como es mi primer ciclo me hago solo de testo para ver que tal me funciona.

5-Tengo un poco de gine de cuando era chaval, y estoy seguro que aumentara algo con esto, he puesto el tamox intraciclo también como método preventivo, pero a lo mejor es demasiado juntarlo con el aromasin, debería de dejarlo solo para pct?