CICLOS de ROIDS

El hcg sigue siendo un medicamento usado para la fertilidad y se sigue comercializando, pero sí es cierto que puede costar en ocasiones acceder a un producto legítimo. Aún así merece la pena intentar adquirirlo pues su ayuda si se usa bien a la hora de regular tras el ciclo es considerable

En un primer ciclo 20-25mg al día en total de dianabol debería ser suficiente. Sube sólo si es necesario pero no lo creo. No olvides tomar antioxidantes potentes como ALA NAC SAME glutation, vit C y E, etc. Es conveniente usar también siempre algo de suplementación básica para cuidar del perfil lipídico.

Lo ideal con respecto a los posciclos es personalizarlos según la situación concreta del atleta en el momento de comenzarlo pero hay una pauta común casi siempre que es el uso de tamoxifeno y/o clomifeno por un período de 4-6 semanas

Para aconsejarte sobre entrenamiento hay que tener un mínimo de idea sobre tu condición física actual y objetivos. El sistema f2 está bien como base pero hay que matizar bastante más. Un saludo.

2 Me gusta

Hola Frank,

Es posible que te quedes corto con Tamoxifeno, desde ya, utilizando esa cantidades yo lo estaría, pero el nivel de aromatización es muy personal.

En cuanto el HCG, no es verdad lo que te ha dicho el entrenador al menos en Europa, supongo que por la marca que mencionas eres de Sudamérica, allí no se, pero en mi opinión el HCG es, de todo lo que puedes usar en el PCT, la herramienta más poderosa.

Espera a ver qué te contestan otros que son, en general, mucho más experimentados.

Buena suerte!

1 me gusta

Tendria un ia a mano si o si (yo personalmente lo usaria desde la semana 2 si o si, ya sea exe o arimidex, con tamox ca a ser insuficiente).
Con lo del hcg concuerdo sinceramente.
Dianabol con 30mg al dia vas sobrao.

Ya sé que el Dianabol es un clásico, pero he probado el Turinabol y me ha gustado mucho.
Podría ser una posibilidad mejor.

1 me gusta

En cuanto a fuerza no lo creo, pero el turinabol tienes sus ventajas respecto dianabol, depende de lo que estés buscando

recomiendas siempre ia para tener el estradiol en rango, pero por otros lados se lee que estando propocional a la testo en su ratio cada uno no hace falta usarlo. No seria mejor no usarlo y asi meter menos medicamentos, ya que los ia afectan al perfil lipidico tambien.

saludos

Que mania con el ratio, pero que importara el ratio, lo que importa es tener el estradiol en rango o lo mas cerca posible, y con 300 o mas de testo estoy seguro que se va a salir de rango(al menos en el 90% de los casos)

2 Me gusta

Según el IA a usar, por ejemplo el anastrozol tiene una vida de 24h, por lo que sería mejor una dosificación de 0,25 al día que 0,5 día si día no.

Salvo dosis muy bajas de compuesto aromatizante que podría no ser diario

Luego otros como el exemestano si podría usarse días alternos.

1 me gusta

Personalmente me uno a esa recomendación. Aunque desde algunos enfoques se recomienda usar la testosterona ‘‘a secas’’ y usar sólo serms o IAs cuando los efectos secundarios estrogénicos escapan de control, pienso que lo ideal es tratar de afinar siempre con la dosis de IA que te permite tener los estrógenos en rango. Como excepción, tal vez en casos concretos de períodos de volumen en los que se necesita crecer rápido, se podría permitir tener los estrógenos moderadamente fuera de rango siempre y cuando los sides estrogénicos estén bajo control, lo cual tampoco implicaría no usar IAs sino usarlos en dosis inferiores a las habituales. Otra posible excepción sería manejar los estrógenos moderadamente fuera de rango para favorecer el perfil lipídico si se partió de un punto con colesterol desajustado, pero tampoco esto implicaría no usar IAs sino usar dosis menores. Pero claro, en este segundo caso todavía sería mejor no iniciar aún la terapia con testosterona, sino esperar a que el colesterol esté regulado. Sin embargo, lo contemplo porque en preparaciones avanzadas los calendarios no siempre permiten esperar a lo ideal.

7 Me gusta

Muchas gracias por el aporte. Desconocía que la vida del Anastrozol es tan solo de 24h. He visto a muchísima gente que lo divide en máximo 3 tomas a la semana (yo mismo lo hago así). Para la próxima terapia voy a seguir tu pauta ED. Haré una analítica para ajustar la dosis diaria.
Llevas toda la razón @AntonioDMAK . Ese enfoque de usar testo a secas me llevo a un rebote de estrógenos que tenia totalmente controlado (con IA’S) tanto en rango con analítica como por sus efectos secundarios (sin acné, buen perfil lipídico etcétera).
De los errores se aprende. Asustado un poco por las molestias de la glándula mamaria me he hecho una ecografía en las 2 mamás y no tengo ninguna gine,ni princios, ni presudo gine , ni nada.
Me ha quedado claro que aunque la cantidad de testo sea pequeña (250 mg/semana y posteriormente 166 ) lo suyo es analítica y estradiol siempre en rango y estable.
También he podido comprobar en mi caso que el uso del Serm (tamoxifeno) ha reducido por completo la inflamación de la glándula mamaria

2 Me gusta

Tengo una duda a ver si me la podéis solucionar.
Tengo Deca Diana Testo E. Y Trem E.
Mi idea era dividir el ciclo en dos fases una con diana Deca testo y otra trem testo.
Pero he estado indagando un poco y veo que tienen mala sinergia por prolactina.

No tengo claro si un Bridge de 2 a 5 semanas a base de testo sería una solución?

O dejar el deca o la tren para otro ciclo? No se, me parece la opcion con mas sentido

2 Me gusta

Acepto comentarios aunque estoy decidido de esa manera

Tengo 25 años y llevó 5 años entrenando, no tengo la mejor genética pero he sacado mis mejores rangos de fuerza en estos años y físicamente no me veo tan mal es un ciclo más largo de 15 semanas y 19 semanas si contamos el PCT voy a hacer analíticas al inicio y al final…

Semana 600mg boldenona + base testosterona 250mg enantato
1
2
3

Semana 8 semanas 600mg bolde agregó otro primoteston lo que da 360mg de testosterona enantato

1
2
3
4
5
6
7
8

Semana 9 y 10 dejo la bolde, Testosterona sigue en enantato 360
9
10

Semana 11 y 12 cambió la misma dosis pero de testosterona propionato
11
12

Hice los cambios por las vidas medias, dejando la bolde 5 semanas para que salga del cuerpo, dejo 4 semanas para terminar la enantato y tres para empezar el pct cambiado a propionato

1 me gusta

Buenos días,

No lo veo mal la verdad y si es tu objetivo, adelante sin miedo.

A mano tamo o IA por si acaso y a entrenar, comer y dormir adecuadamente.

Un saludo.

1 me gusta

En mi opinion vas a basarte en el peor roid inyectable que hay, la bolde, con 500 de testo y ya, irias mucho mejor.

5 Me gusta

La base está bien, sin olvidar el hcg intraciclo, dosis mínima de IA para control de estrógenos, serms al final, etc… Salvo la proporción testosterona-boldenona, buscaría mas o menos una relación 1-1 entre ambas subiendo subiendo un poco la testo y bajando la bolde. Cuidado que la bolde no es tan inocua como se tiende a pensar, hay que vigilar el impacto en el hematocrito y la posible carga renal.

2 Me gusta

El peor roid?, No lo sé comparando con el Deca es el que menos retención te da y digamos “menos malo”

El deca tampoco me gusta asi que xD, y aun asi, que mas os da la retencion (la cual repito lo de siempre, si comeis como se debe, y controlais estradiol, ni el dianabol deberia retener casi, al menos visualmente claro).

Donde esten el primo y el masteron que se quiten los otros 2 (la tren no la menciono porque en mi opinion solo deberia usarse para competir)

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en que, después de la testo, el primobolan es el mejor para gente que no somos profesionales del culturismo.
Yo mismo quería haber hecho un ciclo con deca, y después de leer mucho en este foro, es algo que se me ha quitado por completo de la cabeza. Ya ni hablar de la trembo…

Pues yo con la bolde muy contento… Nunca he usado primo y viendo el precio y el tema pelo no creo que lo haga.

Lo veo una sustancia buena aunque evidentemente hay opciones mejores pero por calidad/precio una opción a tener en cuanta.

1 me gusta