CICLOS de ROIDS

El problema es que todavía va al instituto.

1 me gusta

A nivel amateur añade los runners de carretera y montaña, es lo que tienen las marchas, carreras a nivel popular, hay muchisima competitividad entre los participantes.

¿Los Runners también? Pues con lo molestas que son las congestiones de los esteroides…m supongo que usarán lo mínimo de lo mínimo.

Por cierto el que sea de valencia y no sea Runner como yo, estará hasta los p… cojones de las carreras, el viernes por la noche ya no se puede aparcar hasta el domingo a las 16 :sob::joy:

4 Me gusta

andando por la zona del puerto, habia 22k o algo asi, y tres runners calentando casi me atropellan, los aparte con el brazo, tres huesos de pollo medio volando por la acera, les dije que haceis atropellando gente ahi esta vuestra zona acotada de correr, me molesta bastante ver como dejan todo sucio, tirando botellas etc, como si se jugaran algo y el 99% son aficionados de segunda

juan gabriel GIF
pd: runners calentando

2 Me gusta

Nuestra querida Valencia ha perdido el título de Mecca española del culturismo. Ya solo quedan ciclistos, raners y carriles bici y bus-taxi.

Aun así love Terreta siempre.

1 me gusta

Para subir te sugiero comer más. Si comes y no subes, por muchas calorías que digas que estás consumiendo … son pocas.

Y ni diana ni diano te van a ayudar eficazmente en esto.

2 Me gusta

A dia de hoy aun se me hace raro tener que quitarle la venda de los ojos a algun compañero, si no tienes una BASE , si no tienes habito de COMER y habito de ENTRENAR solamente consigues tirar el dinero a la larga y jugar con tu salud gratuitamente.
Tratar de ser lo mas metodico posible en estos aspectos para luego sacarle todo el jugo a las ayudas que utilizes :muscle:

2 Me gusta

Tengo 38 años, 10 años entrenado, altura 176 cm y 77kg, 14 %grasa, objetivo ciclo ganar masa muscular lo más limpia posible evidentemente.

Este ciclo me han recomendado:
Semana 1 a 10 Cipionato de testo 250mg
Semana 1 a 10 día si dia no 50mg anastrozole
Semana 11 nada
Semana 12 a 14 clomid 5mg diario
Novaldex 20mg diario

Te refieres a 0,5mg de anastrozol día sí día no, verdad? Hay una clara errata ahí.
Con esa dosis de testosterona necesitarás muy poco anastrozol. Probablemente 0,25mg eod sea suficiente. No necesitas el tamoxifeno en el ciclo si ya usas anastrozol , déjalo para el final con el clomid en la regulación. Si a las 3-4 semanas notas que te quedas corto de efecto puedes subir la dosis un poco más. Aunque es tu primer ciclo usar hcg intraciclo siempre es un buen hábito que te ayudará a regular bien y rápido.

Con el clomifeno creo que refieres también a 50mg, correcto? Personalmente pienso que los serms en regulación para asegurar su trabajo se deberían usar siempre 4 semanas al menos

3 Me gusta

Yo el anastrozole lo tendria a mano pero si no notas cosas negativas del aumento de estrogeno no usaria y luego cambiaria el cipionato x enantato xk tiene mas testosterona pura ya que el ester es mas corto…

Luego ya puestos alargaria a 12 semanas minimo y si fuera mi caso haria 16 pero bueno minimo 12 :ok_hand::man_bowing:t2:

Luego clomid diy x echo que te has equivocado y dices 50 diarios? Yo haria 2 semanas a 50 junto al hcg y 1 mas a 25 sin hcg

1 me gusta

Anastrozole es 0.5 mg y 50mg de clomid lo he escrito mal

Anastrozole a mano no uses sin sintomas que resta ganancias los esteogenos son importantes tambien

1 me gusta

Quedaría así como lo veis
Semana 1 a 5 enantato de testo 250mg
Semana 5 a 12 enantato 500mg dividido en lunes y jueves por ejemplo
Semana 1 a 10 día si dia no 0.25 mg anastrozole si lo necesitará, si tuviera sintomas

Semana 11 nada
PCT:
4 semanas con clomid 50 mg diario
Novaldex 20mg diario

Y el hcg como debería usarlo? Intraciclo, postciclo?

Quizás una analítica sería mejor que guiarse por síntomas; los estrógenos siempre mejor en rango que demás

2 Me gusta

Planeo mi siguiente ciclo con compuestos de deus

Sem 1 a 4: testo propio 250 + testo enantato 500
Sem 5 a 12: testo enantato 750 + nose con que acompañar que no toque el pelo
Sem 13 a 16: testo propio 500 + nose con que acompañar que no toque el pelo

PCT de 8 semanas

Que sustancias para acompañar me recomendais que no toque mucho el pelo?

Que no toque el pelo, algunos sarms, turinabol, oxa o deca…

La testosterona también toca el pelo.

Ya lo leí por aquí pero parece ser que lo mejor para el pelo es testosterona a secas y dutasteride, nada más.

De hecho voy a pedir cita con un dermatólogo para ver si me lo recetan por lo privado o si no intentaré sacar el proscar que es finasteride y partirlo para tomar 1mg al día (mucho más barato)

Ahora mismo me planteo dejar la química solamente por el pelo.

Entre que ya llevo 5 años de trt y que el pelo se me cae, yo creo que me lo recetan :joy:

Quiero jugar la carta del finasteride ya que hay gente que dice lo maravilloso que es y que la libido tampoco la afecta a tantas personas y quiero pensar que como tengo trt me afectaría menos a la libido.

Si no funciona pues preguntaré en el foro y me iré a Turquía :joy:

También puedes valorar añadir RU 54881 de forma típica y Minoxidil, es caro, pero yo al menos desde que lo uso, la caída se ha detenido muchisisisiisimo, pero no repobla, todavía me faltan dos meses para sacar conclusiones.

1 me gusta

Claro yo estoy igual las 2 calvicies detras de las entradas :smiling_face_with_tear: y veo que no repobla almenod que no caiga mas :smiling_face_with_tear: pero no parece parar hahhhhha ahora estoy con ostarine ya y quiero preparar ya el bueno…

2 Me gusta

Loniten y finasterida mano de santo.

1 me gusta

Los 2 orales?

Si, son mucho más efectivos

1 me gusta