CICLOS de ROIDS

Queres que te lo vaya a comprar tambien?

Si no quieres problema de gine y que no aromatice no uses química.
Y sobre todo alejate de quién te sugiere cosas sin tener demasiada idea.

Te sugiero que antes de hacer alguna locura con tu salud leas mucho en este foro, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

3 Me gusta

Hola Gente espero que anden muy bien

Les queria pedir una ayuda el dia lunes quiero comenzar con este ciclo de 4 meses 16 semanas y luego un post ciclo correspondiente

La idea es hacerlo con dosis bajas

Testo sutanon
Clembuterol
Triacana t3
Estano via oral

Silimarina
Tamoxifeno

Tengo 32 años mido 1.80 cm y peso 100 kilos entreno hace años crossfit alta intensidad y musculacion la idea es buscar un cambio fuerte y bajar mucha grasa.

No tengo ningun problema de salud, los ultimos análisis perfectos.

Quisiera saber sus opinión, si estaria bien? Como lo ven? Seria mi primer ciclo o si cambiarian algo soy todo oido

Muchas gracias por leer abrazo


Estamos siempre con lo mismo… Eso te lo da principalmente el entreno, la alimentación y el descanso. No se que os pensáis que es la química, sin las 3 bases bien echas, la química de poco sirve. Antes de usarla plantéate si estás comiendo, entrenando y descansando todo lo mejor posible.

Los esteroides se usan, en mi opinión, para potenciar el hecho de hacer las bases bien, nunca se han de usar como “parche” de hacer las cosas mal. Me explico mejor: si no has aprendido hacer una etapa de volumen o definición bien echa siendo natural, lo último que se tiene que hacer, es usar química… No tiene sentido que quieras usar clembuterol y t3 por literalmente, no saber definir…

De verdad solo hay que leer el mínimo en el foro para hacer las cosas correctamente.

Usando sustanon, te dura hasta la semana 19 en sangre así que no son 16 semanas de ciclo.

No pones ni dosis de hcg ni de clomifeno.

Luego lo de usar 5 pastillas ED durante 16 semanas (50mg diarios entiendo), poca broma, que quieres hacer “foie” con tu hígado?

Dale una buena vuelta.

La definición te la dará la dieta los esteroides por si solo poco van a hacer… y yo de ti no usaría t3.

4 Me gusta

Los de crorssfit se ponen finos. Luego dicen que si tal.

1 me gusta

Para un primer ciclo me parece una burrada

Otro deporte a nivel amateur que desconocía que usaban tanto era el ciclismo.

El otro día hablando con uno usaba: salbutamol, hgh, insu en ayunas pero no con comida solida si no para perder grasa me comentó (hace tiempo escuche un protocolo parecido y creo que era de musclespain pero no lo recuerdo) testosterona y EPO.

Parece un chiste rey

1 me gusta

Gracias por la respuesta @Uzziel te agradezco mucho, entiendo tu opinion y es asi como se deben ver las cosas.

La realidad es que ya la decision la tengo tomada de usar quimica la queria probar desde hace tiempo.

En base a esto te consulto como ves el ciclo? Abrazo

Pues partiendo de la base que te he dicho, yo personalmente no usaría nada hasta saber hacer muy bien las cosas de forma natural. Si te dijera esto u lo otro te estaría mintiendo. Mi consejo sigue siendo el mismo, primero aprende hacer las bases bien de forma natural y luego ya con el tiempo, te planteas usar.

1 me gusta

Demasiadas semanas de estanozolol, no más de 6 como te han indicado y aún así usa concomitantemente dosis altas de antioxindantes. El uso que propones puede destrozar el perfil lipídico y el hepático.

Si usas clembuterol y triacana no has de usarlo por más de 6 semanas como pauta general. La carga del clembuterol sobre el corazón y el SNC es considerable, no se debe abusar. Clembuterol y triacana han de usarse en dosis que se introducen y retiran progresivamente, no es lo ideal introducir y retirar dosis de golpe. De este modo también se va viendo el nivel de tolerancia a cada fármaco, pues al menos para el clembuterol hay una variabilidad de tolerancia muy grande y las dosis deben ser ajustarse para cada caso.

Con 12 semanas de testosterona debería ser suficiente. No olvides el hcg intraciclo. Si quieres definir con el ciclo has de controlar los estrógenos con una dosis ajustada de IA para tu caso. Saludos!

3 Me gusta

La recomendación general es usar testosterona en dosis de 300-500mg/s aproximadamente, aromatiza sí pero nada que no se puede controlar con una pequeña dosis de IA. Hcg intraciclo y serms para regular. Poco nivel de efectos secundarios con ese planteamiento y bastante sencillo en estructura. Hcg posciclo en altas dosis nunca, es contraproducente,. Como te han comentado los compañeros hay mucha información en el foro en hilos específicos sobre estos puntos

3 Me gusta

¿Qué cantidades se usan con el fin de controlar E2? En Blasts pasados había usado 200 de Masteron para 250 de Nandrolona Propionato y 300 de testo y me fue bien, pero para esto no hay más ciencia que la experiencia propia e ir probando.
Para el próximo Blast en febrero quería usar solo Testo y Primo y asi despreocuparme de prolactinas, E2 y demás historias, pero he tenido percance económico y mi 2a opción es la Nandrolona por las ganancias que con esta consigue mi cuerpo más que con cualquier otra sustancia.

Nunca he usado más de 250mg de nandrolona en todos sus ésteres (np, npp, deca), pero esta vez me gustaría experimentar con cantidades algo más elevadas plantándome en 350mg. No quiero sufrir de ‘deca dick’ así que la testo debo mantenerla bastante más alta que la Nandrolona (500mg), pero a más Testo y más Deca más posibilidades de aromatización.

¿Tiraríais de Exemestano en vez de Masteron o Bolde? No sé que toca más el perfil lipídico, si el Masteron o el Exemestano.

Lo que toca elnperfil lipidico es tener el estradiol por los suelos, el exemestano no va a ser el problema, con 500 de testo para mi es obligado usar un ia (con esa testo no creo que nadie lo tenga en rango, y me da igual la ausencia de sides)

5 Me gusta

Quiero probar un ciclo de oral de diana para aumentar mi tamaño, peso 55kg nomas, estoy en volumen cumpliendo la dieta al 100% pero estoy estancado, estoy consumiendo 3300kcal por dia, recomiendan el diana para subir y ponerme un poco mas grande?, yo se que si subo 15 kg la mitad es retención de liquidos, etc, pero con esos 7 kilos de ganancia quedo en 62kg, lo recomiendan?

Esa no es la solución muchacho. Abre bitacora, nos cuentas que comes y cómo entrenas y te intentamos ayudar a salir de ese estancamiento.

2 Me gusta

Dianabol a solas yo no lo haría ni de coña. Infórmate un poco mejor antes de meterte en los ciclos…

15 kg con dianabol na mas wei? Si te kedas con 1kg luego de lo poco que subas da gracias, lo que necesitas es comer mas, si no subes es que no comes suficiente, en eso no hay debate

3 Me gusta

Cual es tu altura y qué edad tienes? Son datos básicos no solo el peso, que ya apunta por sí solo en un varón lo más seguro a problemas nutricionales o clínicos que no necesariamente se van a solucionar con esteroides.

3 Me gusta